Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaamii

Joder, en el 5 Estrellas del banner me ha tocado keqing.

Recomendáis subirla teniendo un razor 60 con 2 constelaciones ? Que sea también electro me echa para atrás ...

2 respuestas
Slayro

#6061 si solo tienes a razor como electro, si. Si tienes a fischl tambien, depende.

1 respuesta
vinnen

#6061 Razor aunque sea electro su principal fuente de daño es daño fisico.

Erpotro

Yo tengo a kequing y es la hostia, la tengo con constelación 1, es el personaje que mas daño hace físicamente con la secuencia de AA, y su skill Q hace que hagas el daño físico pero en rayo, osea que si subes % phisical dmg te aumentará tmb. Tmb tiene a favor que al usar el ulti ganas inmunidad de casteo, útil para evitar ataques de algunos enemigos.

Lo malo, como cualquier 5 estrellas, es que es más jodida de subir constelación.

2 respuestas
zzxxcvcv

Es mejor abrir lo cofres cuando el AR es mas alto o da igual si te pones a abrir todos al principio

1 respuesta
Slayro

#6064

#6064Erpotro:

su skill Q hace que hagas el daño físico pero en rayo, osea que si subes % phisical dmg te aumentará tmb.

Esto no es correcto, su ulti solamente se aumenta mediante ATK, maestria y % de daño RAYO. Todo bonus de aumentar daño físico sólo aumenta el daño de los golpes blancos.

Es por esto que Keching tiene 2 formas de jugarse, gracias a su "E". Si usas la E y luego le vuelves a dar a la E y te teletransportas, tus autos haran daño rayo que NO se verán potenciados por potenciadores como "bonus daño físico", pero si por " % daño rayo". Para que esto no pase si la buildeas a físico, después de tirar la "E" por primera vez, haz un ataque cargado para que tus autoataques sigan haciendo daño blanco mientras sueltas una hostia electro equivalente al teleport.

1 respuesta
KinachO

Siempre tengo problemas para tener comida que esté bien para recuperar vida, vosotros cómo os lo montáis con el tema comidas/recetas para no preocuparos todo el rato?

2 respuestas
Slayro

#6067 lleva en el equipo a qiqi/barbara/noelle/jean y casi nunca tendras que tirar de comida para HP

A

#6065 los cofres Dan lo mismo seas ar1 o 40, por lo que es interesante abrir los cofres buenos pronto para conseguir azules y algún morado cuanto antes.

Slayro

Directed by Michael Bay

5 1 respuesta
Dry-Prime

#6067 Con healer casi no hace falta usar comida pero puedes enviar algún personaje a por carne desde la chica del gremio y al día siguiente te debería traer suficientes alitas para cocinarte varios pollos asados.

También puedes masacrar las palomas y patos de Timmie para sacarte otro buen puñado.

1 respuesta
kingsora

#6064 todos los pjs son inmunes al tirar la ulti

1 respuesta
B

La Q de Keqing se beneficia del Bonus a daño fisico...

No dejes que la verdad estropee tus sueños

Kony646

merecera la pena tirar a Klee viendo lo demas del banner? De fuego solo tengo a Xian y Amber

B

#6072 amber también?

#6071 diría que es un auténtico desperdicio usar las expediciones en comida. Teniendo healer o la torre que cura no necesitas una sola comida en el juego, al menos al nivel que llevamos por ahora (36 en mi caso), alguna suelta para resucitar pero poco más.

2 respuestas
Overwatch

#6075 Yo igual resucitar, los bufos y de comida muy poco solo para casos puntuales.

kingsora

#6075 si, todos.

Otra cosa es que la animación de algunos sea mas corta

Kassie

Los nuevos banner son esta tarde o mañana?

1 respuesta
Lauu

pues habra que tirarle al banner de las armas, a ver si hay suerte y cae la de diluc

B

Por ahora Venti no ha sido añadido al pull de personajes del Permanente. Tendremos que esperar a mañana cuando pongan a Klee para ver si así lo hacen.

OtakuGenin

#6078 A mí en el juego en la parte del evento me sale que los nuevos banners saldrán el 20/10/2020 a las 18:00. (Hora basada en tu dispositivo actual).

Erpotro

#6066 me confundí, me refería a la E.

1 respuesta
kaamii

#6062 Si, tengo a Razor y Fischl.... demasiado electro para subir otro más....

DrDr3

Tengo un dilema...al fin he podido pillar el Razor de la tienda, tengo a Chongyun como el DPS de mi segundo equipo en Abyss pero veo que no mete lo suficiente...A Chon lo llevo con el arma crafteable Prototipo Aminus con refinamiento de Rank 2 y como segunda opción de Claymore tengo la Gran Espada de Favonius, la cuestión es, que hariais? Subir a Razor y ponerle la Aminus o la de Favonius? Sé que Razor va a meter más que Chon o eso creo vamos...

B

#6082 La E tiene 2 usos.

Si usas la E y la vuelves a usar, te teletransporta a la Daga y tus daños se convierten en Electro, con lo que si tienes Daño físico aumentado por equipo o arma, no te va a contar.
Si usas la E y seguido usas un ataque cargado, harás un daño en área de Electro, pero tus ataques no se convertirán en Electro.

O vas a físico o vas a electro. Esto cambia la forma de hacer daño de tu personaje y de como usar tus skills.

Erpotro

A este juego no le vendría mal una zona de dummies con vida permanente para probar cosas la verdad

4 1 respuesta
Soraghatsu

#6086 eso junto con cambios en la resina les sugerí en la encuesta

Cosmosagan

Y que quiten las pantallas de carga en color blanco. Si juegas con poca luz ambiental te quedas ciego con la flashbang. Y una tecla para autorun tampoco estaría mal.

1 1 respuesta
Kony646

#6088 las pantallas de carga en blanco y las que tienen el volumen por las nubes deberian estar prohibidas por defecto , madre de dios

InfuMV

Qué bien ambientado está todo. Cuando no sé qué hacer me doy paseos por los mapas e imagino que estoy dentro en ese mundo tan fantástico. Ojalá hubiera algo así en la vida real

1 respuesta

Usuarios habituales