Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lauu

#6090

8
yerakorz

Me ha tocado ninguang, vale para algo? xD

5 respuestas
Alfrik

#6092 Claro, pa mandarlo a hacer expediciones va finísimo

1 respuesta
Riderfox

#6070 Mira que no me llama nada el personaje pero el trailer es la ostia xD.

TheDamien

#6092 Ojalá me salga a mi que tengo a Diluc sin dupes y no hago nada en late XDD

1 respuesta
Juanmyta18

Teniendo a Fisch y Keqing compraríais al Razor de la tienda? Me gusta el personaje, pero no se si encajaría bien en los equipos. De claymore tengo a Diluc también.

2 respuestas
Rojosier

#6096 para nada, con keqing + fischl ya has cumplido tu cupo de electro

pakillo_rbb

las monedas de la tienda, se guardan hasta el infinito o los tengo que gastar antes del siguiente banner?

Me refiero a las monedas Brillo estelar y Polvo estelar

1 respuesta
ekeix

Por alguna extraña razón a Klee le cambiaron en alguna beta la animación de caminar y ahora camina normal.

Aquí el antes y después
https://webmshare.com/0oYEd

3 respuestas
Riderfox

#6099 Le cambiaron la animacion porque hubo quejas de asociaciones antipederastia y de defensa de los niños.

2 respuestas
PiTiFiNi

#6098 se guardaran, o eso espero.

Overwatch

#6100 Es una broma no? XD

1 respuesta
Ulmo
#6092yerakorz:

Me ha tocado ninguang, vale para algo? xD

Si la usas para explorar te marca donde están las rocas para hacer minería y conseguir recursos. Ademas su ataque básico es de tipo geo y revienta incluso las rocas más duras en 2 o 3 ostias.

Leí por ahí que es la DPS single target más tocha, porque su ataque final combina con su habilidad y hace muchísimo daño a un solo objetivo, por ahi hay un video que se hace a StormTerror en 1 solo hit. Pero no se yo cuanto renta para luchar contra grupos, es muy lenta.

#6096 No lo compraría a no ser que le tuvieras especial simpatía a Razor.

Riderfox

#6102 No, no es broma.

Zariel

#6100 Y Qiqi?

Edit: nvm, ya he encontrado tu "fuente".

A

#6099 parece que le pillaron las animaciones de qiqi y ya.

Malakai

#6095 yo a Diluc lo tengo recién subido al 70 y aún me faltan cosas, pero noto que con Razor reviento más

2 respuestas
B

#6099 Me cago en dios, uninstall.

TheDamien

#6107 Es lo que digo sin dupes noto que no llega a meter más que el resto con algún dupe..😂trudte pero cierto

1 respuesta
Ulmo

#6109 Pero para eso hacen falta varios, las primeras constelaciones tampoco marcan una diferencia tan abismal. Es a partir de la 3a o 4a que ya empiezan a bufarte bastante las habilidades. Las últimas ya son un canteo, tanta broma que hay en que Barbara sale hasta en la sopa, pues su última constelación es un auto-resucitar al 100% de vida al primera compañero que caiga en combate.

1
Kassie

Yo sigo dándole vueltas si tirar o no a el banner de las armas teniendo a Diluc.

a ver si la saco he triunfado pero si no he tirado las gemas a la basura ya que no hay personajes y solo armas que son reemplazables completamente..

Pensandolo fríamente a la larga siempre sale más a cuenta tirar a un banner de personajes e ir sacando dupes que estamparte en uno de armas

1 respuesta
Rojosier

#6111 el tema es que es probablemente el mejor arma del juego. Yo es la única de todas las actuales por la que le tiraría a un banner, y el tema es que no sabes si va a volver a estar rate up y si es que sí, cuándo.

Springs

#6093 esto...

1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#6113 Yo me la he subido como DPS y ojo... lo mejor del personaje no es el daño que hace (los numeritos son grandes, pero el Attack speed hace que a pesar de ser grandes haga menos daño que otros personajes en combates largos) lo mejor son los escudos... no te stunea, no te tiran para atrás, no te congelan... estas continuamente metiendo hostias sin que te golpeen.

Gran personaje y por supuesto, best waifu

1 1 respuesta
keygy

#6107 deja las drogas por favor.

1 1 respuesta
Springs

#6114 los escudos son la Ostia la vd, a mi me gustaría mucho usarla, pero tengo varios frentes primero que dedicarme, poco a poco.

Zariel

#6115 Mi setup con Razor revienta a tu Diluc. Así que menos risas con el lobo.

1
iomegakek

#6113 en este thread o vas con Diluc con 3 constelaciones o no disfrutas el juego bro

3 1 respuesta
Draigcorv

¿Podemos cambiar el nombre del hilo a "We suck Diluc balls?" Porque como dice #6118 parece que Diluc es el único 5* que hace daño y que los 4* solo están del bulto.

keygy

Razor y Klee son personajes muy bastos a nivel de daño pero eso no lo discute nadie, razor es de los mejores 4* estan a la altura de personajes como diluc o klee, pero estais obviando las limitaciones, q te da razor con la Q, y se de lo que hablo por que me ha hecho carrito gran parte del tiempo q llevo jugando a genshin, eso nadie lo duda.

Klee tiene la mismas desventajas un persona con un daño insane, pero que su Q limita y mucho.

Eso hace inutil a razor y hace que seas una mierda si no tienes a diluc? no para nada, hay muchos personajes q los puedes jugar de dps y support perfectamente, pero a no ser que tengais a Razor full constelaciones, el personaje en si no va a pegar mas que diluc, simplemente por que diluc te habilita el poder hacer reactions con mas frecuencia.

1 respuesta

Usuarios habituales