Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alfrik

#6113 Sinceramente, me he equivocado de personaje creía que era el chino librero azul de agua xD

Esa es waifu material, nunca podría decir nada malo de ella =<

2 1 respuesta
Zariel

#6120 Te has dejado decenas de factores en el tintero.

Para empezar vas a completar las constelaciones de Razor diez veces antes que una de Diluc y las dos primeras constelaciones de Razor son brutales, las de Diluc no las va a oler ni por correo.

El tema de que con Razor pierdes reactions tiene parte de verdad pero cuando inviertes en el personaje te das cuenta de que es una falacia de novatos, llega un punto que con una buena gestión de los sigils que generas con la E y el talento Hunger generas tal cantidad absurda de energía que con una solo Q generas para dos más si quieres, he llegado a un punto que switcheo para hacer las reactions igualmente, tirar la E a CD y tener siempre la Q up sin problema.

Otra trampa es no ver el daño físico de Razor combinado con Cryo (en mi caso Qiqi, que es aún más gracioso porque es constante) durante el ASPD que da la Q.

1 1 respuesta
Springs

#6121 ah un hombre con cultura.

1
Mortalek

Estáis comparando 2 tipos de personajes distintos xD

Diluc es un DPS full daño elemental fire con crowd control en la Q
Razor es physical dps / hybrid dps a daño puro

En reacciones ambos están a la par si consigues mantener el Fenix al menos 90% uptime dando igual las constelations y Razor por su parte lo mismo

En abyss hay pisos donde Razor humilla a Diluc y otros donde Diluc a Razor (aunque razor esté a C6 y Diluc a C0)

¿Por qué?

Porque los últimos 3 pisos son así:

10 easy con pyro
11 easy con electro / physical
12 easy con pyro (de hecho sin pyro es jodido la verdad)

Aunque Diluc tuviese menos daño que un C6 Razor (cosa que es verdad), el fenix en abyss está roto porque te agrupa los pulls, cosa que no aporta Razor, a la vez que mete un burst muy gordo

Por otro lado hay pisos en los que hay packs de mobs pequeños y quieres dañosa bruto para zumbartelos, aquí te va a ir mejor Razor

Lo mismo es aplicable al resto de pjs... al final es equiparlos y buscar estrategia, solo que hay bichos con mejores kits o escalados, la cosa es jugar con eso

Yo ayer me pasé el piso 11-1, 11-2 y 11-3 con esto en el team principal:

Sorpresa! No uso a venti y llevo 1 pj low tier y otro que es peor que qiqi y jean

2 1 respuesta
Ulmo

#6124 ¿No te compensa más Xiangling que Kaeya? Tengo lo mismo que tú pero con el cambio de personaje que te comento y me renta bastante más Xiangling, perque contra enemigos inmunes a electro el ultie de Xiangling me permite seguir repartiendo stopa con Keqing a daño físico mientras los fríes vivos con el fuego.

1 respuesta
Zariel

No sé si es más cuñao ponerse a comparar personajes asumiendo números y haciendo saltos de fe o volver a repetir la frasecita "Al final lo que cuenta es la estrategia, los artefactos, las constelaciones, el arma y la setup de equipo".

2 respuestas
Mortalek

#6126 Realmente lo mas cuñao es discutir temas sin tener ni idea del juego

#6125 Está en el otro team de Abyss que sino me falta daño fire jeje

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6126

B

El problema que le veo a Razor son 2.

  • El tiempo que puedes tener activa la reducción de defensa en un enemigo es de hasta 8 segundos. La Q de Razor dura 15 segundos.
    No es malo que dure tanto, pero 7 segundos mientras estás con la Q, estás perdiendo ese daño físico al atacar con la armadura sin reducir.

  • Si cambias a Razor para meter de nuevo Cryo + Electro, pierdes la Q y no sólo tendrías que esperar los 7 segundos sino que además los 5 segundos que tiene de CD hasta llegar a los 20.

#6122Zariel:

El tema de que con Razor pierdes reactions tiene parte de verdad pero cuando inviertes en el personaje te das cuenta de que es una falacia de novatos, llega un punto que con el talento Hunger generas tal cantidad absurda de energía que con una solo Q generas para dos más si quieres

Esto no sirve de nada si el CD sigue siendo de 20 segundos. Si no puedes usar la Q, da igual que regeneres energía para 20 Q. Pues sólo puedes usar una cada X tiempo.
Con Keqing y Fischl me pasa lo mismo. Las Q las tengo siempre a full de energía, pero no puedes usarlas porque el CD no da para más.

Qiqi y Razor combinan bien porque estás haciendo daño. Pero tenemos el problema de Razor con sus ataques, son daños hibridos. O vas a físico o vas a electro. Si no vas a electro. El daño que provocas con las reacciones de cryo son bajos y además es daño cryo que no electro con las reacciones.
Puedes mantener más tiempo la reducción de defensa.

Diluc en cambio al ser puro Pyro, puedes hacer los combos para meter reducción de Pyro, buff de Elemental Mastery, ATK y sacas a Diluc, metes el Phoenix y te mete un burst que Razor no puede soñar.

Razor es daño sostenido. Si no puedes realizar ese daño, estás perdiendo DPS.

1 2 respuestas
tofreak

Una ruta de farmeo general para hacer en media hora o así.

4 1 respuesta
Zariel

#6127 Era una broma e iba dirigido al hilo en general, por eso no te he citado. Pero ya sé quién reparte los carnets de experto cuando me haga falta que alguien me de permiso para opinar.

1 respuesta
Inmolatus

#6129 esos numeros de 100k y tal son falacias usando ventajas para romper escudos elementales. El daño te lo multiplica x5000 o mas a la hora de romper esos escudos.

Se puede hacer la prueba facilmente yendo al Regivine de fuego, atacando al escudo de fuego con un ataque normalmente haces 3000-5000 de daño y viendo cuanto le baja el escudo. Ahora cambias a Barbara lvl 1 y haces lo mismo con su autoataque que normalmente hace 5-8 de daño y veras como rompe el escudo aun mas rapido que el que en teoria pega 500 veces mas.

Que Diluc pueda meter una hostia de 115k a un escudo de hielo no me dice nada. Diluc es mejor DPS que razor porque su pasiva innata es %critico y la de Razor es %daño fisico. Aun asi Razor tiene una ventaja sobre el que es que su daño es principalmente fisico, por lo que no hay ningun enemigo en el juego que tenga resistencias contra el.

1 respuesta
Mortalek

#6131 Joder vaya soberbia te calzas entonces tío xD
Voy a correr un tupido velo, pero antes quiero puntualizar dos cosas:

Yo no tengo a Qiqi y uso a Barbara, pero por ello no voy a andar diciendo que Barbara C6 es mejor porque la tengo y a Qiqi no (aplicar en general)

Soltar esos baits de cuñao en un hilo donde intentamos comentar de un juego que lleva tan poco tiempo y cada uno aporta lo suyo, aunque pueda estar luego equivocado, es un poco triste. Si estas en contra de las opiniones de otro saca tus números y enséñanoslos como ha hecho #6129 , debatiendo como personas razonables en vez de andar soltando low quality baits o disrespects

Algo de idea tengo para opinar de esos pisos:

Cuando me los he pasado con los pjs de atrás, aunque luego haya mil personas que se los haya pasado con teams mas mediocres o trolleadas, solo intento aportar mi granito

#6135 Aunque no lo creas los que dais pereza sois vosotros porque venís a no aportar nada al hilo

2 respuestas
B

#6132 Que haga 115k, que haga 20k no es lo importante.

Lo que estoy comentando es que Diluc puede ir a Burst Damage, cosa que Razor no puede y eso juega en su contra. Porque habrá situaciones en las que te veas obligado a cortar su Q para curarlo. Que te hayan congelado o te hayan hecho CC. O que simplemente te corten la cadena de ataques porque te han interrumpido. Por eso y otros factores, Diluc en situaciones normales va a ser mejor que Razor.

Pero tú, quédate con el número en vez de con la estrategia.

2 respuestas
B

Que pereza de hilo con los min maxers subiditos.

1 1 respuesta
Zariel

#6133 Lo que lees como soberbia es porque no te he hablado directamente a ti. A @keygy le hablo en el tono que lo hago porque lo conozco y se lo digo en broma.

Tus argumentos son buenos y me gusta que haya nivel en el hilo. Tu ego, tus galones autoimpuestos, tus saltos de fe comparando constelaciones entre personajes como si hubieses hechos los números que ello implica y tus hombres de paja ya no me gustan tanto así que yo también voy a correr un tupido velo.

Mi punto original es que ni Diluc es tan bueno ni Razor es tan malo, en comparación de su rol como DPS.

2 1 respuesta
Saido

#6135 teorygachapro

#6134 Razor es un tio macho que va de frente contra lo que sea y pega espadazos que se queda solo con su stand loboeléctrico. Diluc es un pussy que tira su pajarito de fuego y se lia a corretear no vaya a ser que le despeinen que encima se cree batman. Razor>Diluc discuss

4
Mortalek

#6136 A lo que tu llamas galones auto impuestos, yo lo llamo credibilidad

A lo que tu llamas ego, yo lo llamo ganas de comentar experiencias y poner mis puntos en vez de decir que el resto está equivocado y es un cuñado, donde no aportas nada

A los saltos de fe yo lo llamo mas de 400 horas entre la beta y la release, que tu está claro no tienes

Te estás retratando tio xD. Lo siento pero es que tonterías así me matan. Al menos si vas a argumentar hazlo con calidad. Lo mismo si que he probado la diferencia

De verdad, no entiendo las ganas de crear gresca que tenéis algunos por aquí, en vez de poner contenido del juego

A veces parece esto el patio de un colegio

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6138 Que a los demás no nos interesa quien de los dos la tenga más grande.

2
MrMeji

#6133 que usaste para el 10?? Estoy atascado ahi :(

1 respuesta
Saffron

#6092 Yo la llevo de ranged Dps en mi equipo y me va debuti para sacar los cristales de las reacciones elementales y limpiar campamentos. Además es minera.

Muy util contra casi todos los jefes pero no se me hace tan confiable como un melee para desafios de abismo pero en general me va debuti. Lo bueno que con un buen instructor en el equipo puedes spamear la ulti que la hace intarjeteable mientras castea.

Lo malo de main dps es que depende mucho del ataque cargado para meter bien

1 respuesta
Krules

Buenas.

A que lvl de aventura se pueden hacer cosas que no sean una castaña en multijugador?

Mortalek

#6140

Equipo 1 --> Bennet / Xialing / xingquiu/surcrose dependiendo / Jean
Equipo 2 --> Keqin (physical) / fischt / kaeya / barbara

Sin doble heal sería imposible la verdad

1 1 respuesta
Inmolatus

#6134 wow gran estrategia, creo que si no comentas semejante tactica nunca hubieramos llegado a esas conclusiones. Q EEE con Diluc, EQE+autoataques con Razor. Hasta ahi llega cualquiera que haya estado 5 minutos con ambos personajes.

Que si, Diluc es mejor DPS que Razor, vuelvo a repetir que eso es bastante obvio. Tiene mejor pasiva, tiene mejor resonancia elemental al ser de fuego y es 5* por lo que tiene mejores atributos base. Pero es bastante deshonesto decir que Razor no puede ni acercarse al daño de Diluc y acompañarlo de una imagen que no es representativa del daño de Diluc, pudiendo confundir y engañar a nuevos jugadores.

No, Diluc no es el unico DPS que merece la pena y no, Diluc no es brutalmente superior como DPS al resto de opciones, menos teniendo en cuenta la dificultad de conseguir sus constelaciones comparado con los 4* (y mas cuando salgan en banner). Dices que la imagen es irrelevante pero bien que la has añadido a tu argumento.

Por cierto esto es incorrecto dependiendo a quien uses para aplicar hielo:

El tiempo que puedes tener activa la reducción de defensa en un enemigo es de hasta 8 segundos. La Q de Razor dura 15 segundos.
No es malo que dure tanto, pero 7 segundos mientras estás con la Q, estás perdiendo ese daño físico al atacar con la armadura sin reducir.

Por ejemplo la E de Qiqi dura 15 segundos aplicando hielo continuamente y por eso es el mejor support para Razor.

1 1 respuesta
Decade

Qué pereza, de verdad.

Me bajo del hilo hasta que saquen la 1.1

1 2 respuestas
R1PCL4W

#6092 #6141

Solo mirar aqui en #5567 :wink: y disfrutar

#6145

Si la verdad.. si no tenemos Diluc o Venti no somos nada..
Poner un Chonyung o una Xiangling en vuestra vida..., no teneis q alimentarlos , estan comiendo helados y manzanas todo el puto dia.
:rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
pakillo_rbb

F?

2 respuestas
MrMeji

#6143 Es lo que me pasa a mi, que solo tengo a Barbara, y Bennet no me hace el tema de healer xD
El puto DOT me mata

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6147 Ejecuta el juego desde la carpeta del juego (GenshinImpactGame creo que era la carpeta...), no desde el launcher de la raiz

1 1 respuesta
Mortalek

#6145 Meteos al Discord, que es mas sano

Aquí de vez en cuando aparece algún bait y a veces se hace imposible no responder

#6146 Yo habría usado como ejemplo al MC/Amber/Noelle xD

#6147 Se puede reparar hay un fix por atrás

#6148 Yo me he quedado atascado porque me hace one shoot un hielo que sale del suelo y te atrapa, en plan PoE XDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales