Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

#6150 Vale, ya se lo que dices, eso da puto asco xD, que casi ni saltando puedes salir

B
#6144Inmolatus:

wow gran estrategia, creo que si no comentas semejante tactica nunca hubieramos llegado a esas conclusiones. Q EEE con Diluc, EQE+autoataques con Razor. Hasta ahi llega cualquiera que haya estado 5 minutos con ambos personajes.

Pero que me estás contando!
Eso no es estrategia, eso es usar las habilidades de tus personajes.

Estrategia es tener a Xiangling, meter fuego con su oso.
Sucrose hacer swirl y reducir la resistencia a pyro
Usar un Hydro o un Cryo para meter este debuff y que sea el personaje que añada ATK + EM al siguiente personaje que saques.
Sacas a Diluc con ATK + EM y metes la Q.

Cualquiera con 5 minutos estando probando contra enemigos en vez de dando vueltas buscando cofres lo vería. Pero mejor decir QEEE EQE hueheuheiueeeae

Intenta repetir esto con Razor...No puedes. No está hecho el personaje para ello.

spoiler

Lo que se está viendo actualmente y la gente que entiende, que no soy yo, ni tú, ni Morta, ni creo que nadie del hilo pues no tenemos todos los recursos para ello de testear. Es ir a burst damage. Porque te saltas fases de oponentes, te saltas daño, te saltas posibles errores o mecánicas puteantes.
Y la manera de conseguir este burst es con personajes preparados para ello.

Luego ya entramos en el tema de gustos y preferencias, pero el juego se está enfocando a ello.


Para los que no les gustan los theorycraft, se quejan de las discusiones entre personajes y ver los beneficios/perjuicios de los personajes. Espero que luego no pregunten que tal o como es un personaje. Ni cual es su tier.

2 1 respuesta
Krules
#6142Krules:

Buenas.

A que lvl de aventura se pueden hacer cosas que no sean una castaña en multijugador?

=(

2 respuestas
alfa036

#6153 nunca, el evento de la semana pasada estaba bien (rango aventurero 20) pero tienen que mejorar mucho el coop

1
B

#6153 Son muy castaña todos. La gracia del Multi es farmear el doble de items tanto en tu mundo como en el de otra persona.
Desafortunadamente estamos sobrados de materiales.

Otra ventaja sería en dominios para farmear equipo si no tienes los personajes adecuados.
Si sólo tienes main dps de Electro, intentar farmear este set a su dominio es un dolor de Huevos. Entonces puedes unirte con alguien que te ayude si su dps es pyro.
Pero claro, ya tienes que irte a nivel 40+ para que sea rentable ya que es cuando empiezan a caer 5 estrellas de artefactos.

RPV: A nivel 40+

1
pakillo_rbb

#6149 #6150 gracias! parece que funciona

kingsora

Hoy subí al 39, a ver si entre las diarias y la resina me puedo poner al 40 antes de que acabe la semana.

Inmolatus
#6152yukikaze:

Intenta repetir esto con Razor...No puedes. No está hecho el personaje para ello.

Con Razor la rotacion es:
Abrir con Fishl E->Venti Q+E->Qiqi E->Razor E (mantenida a no ser que tengas c1)-Q-E-Autoataques-> a los 10 segundos Q de Fishl y repetir. Obviamente no se aprovecha el Viridiscent tanto como con otros personajes puramente elementales, pero a cambio al ser principalmente daño fisico, no tienes que preocuparte por las resistencias de los enemigos.

En ningun momento he discutido que si uno es de burst, el otro sostenido o que Razor sea mejor que Diluc. Desde el principio he dicho que en eso estoy de acuerdo. Creo que me estas mezclando con el otro user que estabas discutiendo desde el principio o algo porque yo en todo momento solo te he discutido 2 cosas:

  • Que decir que Razor nunca puede ni soñar acercarse al daño de Diluc, cuando creo que no anda tan lejos y que es el mejor DPS que no es 5*.
  • Que el statement anterior acompañado de una imagen de Diluc haciendo 100k dmg es bastante deshonesto.

Lo de que Chongyun es basura con Razor es algo que ya dije hace paginas. O Qiqi o Kaeya, siendo el 2º muchisimo peor y creo que es bastante justo comparar Razor+Qiqi a pesar de que Qiqi sea 5* contra Diluc teniendo en cuenta que Diluc tambien lo es. Keqing por desgracia no la tengo por ser otra 5* pero probablemente es mejor que Razor, aunque en cuanto a DPS debe andar muy muy similar. Si me cae la buildeare porque tengo una espada 5* buscando DPS. Teniendo en cuenta que Keqing y Razor son similares en daño (ya teniendo en cuenta los cooldowns y todo), creo que es mejor invertir en Razor ya que en cuanto salga en un banner va a ser muy facil tenerlo en c5-6 y a Keqing aun cuando la pongan en banner suerte para ponerla c1 y ya no digo c2 siendo f2p. Y Razor c6 se va a reventar en dps a Keqing c0-c1.

De acuerdo con el ultimo parrafo. Los que lloran de que se habla de theorycraft supongo que son los que prefieren ver 40 fanarts y hablar de obviedades como que el sistema de resina es una mierda durante 50 paginas.

2 1 respuesta
Alrich

Ojo con Klee con constelaciones, que tiras la ulti y cambias de pj y hace 550% de daño en area, así que no te obliga a mantenerla... eso si suerte para los dupes

2 respuestas
B

#6159 ojo 5* con constelaciones xd.

Draigcorv

#6159

6
EuRyNomE

Yo tengo alguna duda que otra con el puto juego este. Soy AR 24, mi main party es Razor, Fischl, Barbara y Kaeya. Tengo a Razor a 40, y pese a que veo que pega bastante bien, se me queda una duda que me reconcome y que espero alguien pueda esclarecerme.

He llegado a la planta 5 del abyss, y la cuarta he sacado 1-2 estrellas en las tres salas.

¿Alguien que sea un full 4* como yo me dice si esto es correcto? Me refiero a que pese a que es algo que he intentado googlear, no he visto por ninguna parte un "baremo" que me diga que con los personajes que tengo y el level que tengo he llegado a un punto "aceptable" o si debería hacer más daño y por ende haber llegado más lejos.

Todo lo que son dominios de mi level o algo más alto lo vuelo por los aires, al igual que cualquier cosa que me cruce por el mundo, literalmente saco a Razor y de dos hostias revientan, pero me gustaría ver algún tipo de "objetivos por nivel" en cuanto al abyss que es lo que más me interesa.

¿Existe algo así o me estoy quedando más loco de la cuenta?

P.d.: hice como 9 rerolls y fue lo mejor que saqué; Diluc, Venti y los 5* son leyendas urbanas.

1 respuesta
Ulmo

No entiendo tanta discusión Dliuc vs Razor cuando Keqing es mejor que ambos.

Just saying.

7 2 respuestas
keygy

#6158 Keqing y Razor no son similares en nada, Razor es un dps que es bueno por que al ser 4* es muy facil pillar constelaciones en teoria, es que no me quiero repetir como el ajo pero, Genshin esta pensado para que swapees personajes para hacer reactions, ahora mismo el meta es ese soltar todo los reaction pasar al main dps pegar y volver a los reactions cuando pasan los cd y razor va en contra de la logica, de hecho no entiendo por que miHoyo ha hecho esta mierda de personajes que sus ultis se cancelan cuando haces swap, para mi crea un gap muy grande entre personajes en utilidad.

Y de todas maneras, estamos comparando tambien 2 personajes que se parecen lo que el PoE al Fifa, Diluc tiene un gameplay totalmente y radicalmente diferente a razor.

por no hablar de la ventaja de que diluc sea de pyro y main dps, q para mi es la ventaja principal que tiene el keko o de las principales, cubres el spot de dps y pyro en un mismo personaje.

viCOnFire

En que artefactos te puede tocar % crit como main stat?

1 respuesta
Galiz4

Quiero llevar a Xiangling de dps principal, que lanza me recomendais para ella? Gracias de antemano!

1 respuesta
Inmolatus

#6165 en la corona

B

#6166 la de la forja, la luna creciente o algo así, de color azul.

1 respuesta
Galiz4

#6168 Le echo un vistazo, gracias IG!

Mortalek

#6163 Un hombre de cultura ha sido detectado

GG WP

PD: Esperando a las skins me hallo

1
jesusml

#6130 esa ruta hago yo a diario, en el penúltimo objetivo en tu mapa tiro hacia el sur volando que hay una aldea de hilichurs con 2 gigantes, despues un poco mas abajo en un camino dentro de la montaña un fatui de los que se hace invisible y si sigo el camino termino en la mina donde hay 3 hilichurs gigantes, un mago y varios slimes.

kingsora

#6163 +100
solo me queda saber buildearla, aunque la tengo al 40 todavia

iomegakek

me ha salido mi primer artefacto 5 estrellas, me ha hecho ilusión y todo, Lobo nivel 51.

1 respuesta
Ivan69

#6162 no creo que exista un baremo, ya que depende de tus personajes, equipo y lo maximizado que esten. Hay videos por ejemplo de gente haciendolo con los gratuitos.

Opinion propia (que puede ser muy incorrecta hasta que abyss puedes llegar)

Te diria que AR 25 - 4 abyss
AR 30 - 6 abyss
AR 35 - 8 abyss (o 7 si te atrancas en los de hielo que son durillos)

Y si vas bien seguramente puedas sumar un abyss a todos.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#6173 jajaja somos 2, también el lobo me ha dado artefacto de 5 estrellas.
Por cierto tengo de pegador o DPS como decís por aquí a Razor con LV 70 y un claymore de 4 estrellas, artefactos a nivel 16 ser Guerrero, hace aproximadamente una media de 1500 de daño, cuando hago el último hace algo más. Esta bien?? Podía darme algún Consejo, los enemigos los reviento más o menos rápido y suelen ser nivel 60.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#6174 te agradezco tu respuesta porque me tranquiliza, aun no soy 25 y el 4 abyss lo he hecho, con 5 estrellas en total, pero lo he hecho xD

Cierto es que no he probado el 5, pero me quedo tranquilo xd

iomegakek

#6175 vas con 4 del guerrero? tengo a razor por ahí sin usar

1 respuesta
Z3n

Razor va muy bien con supports con alto cooldown de su e: Fischl, qiqi, etc

1 respuesta
Rogger

Estais tirando al permanente los deseos que van dando gratis o las guardais por si sale algún banner con deseos chusteros

2 respuestas
Lopartoto9

#6177 #6178
Si.
Llevo de support
Fischl,
Xianglund (algo así, la del osos de fuego)
Bárbara la curandera

Tengo en reserva a venti, prota, al chico de la claymore de hielo, los tres gratuitos.

1 respuesta

Usuarios habituales