Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alrich

#6179 cada banner tiene su token, asi que si te dan del permanente lo echas ahi y ya, el banner es malo pero no tienes otra opción. Si te dan el token del banner de evento pues ya decides si tirarlo en Klee o guardarlo para más adelante

keygy

#6179 no va a haber casi seguro mas banner permanentes la moneda azul es unicamente para ese banner.

jesusml

los videos de este tio son una maravilla

tiene uno de 50 cofres ocultos y solo tenia 4 pillados, mas gemas para mañana.

1
zoas

Por si alguno tiene dudas y tiene el pase de batalla

Estais de acuerdo? claymore > espada = orbe > arco > lanza

3 respuestas
Overwatch

#6180 Xianglund xDDDDDDD

1 respuesta
Springs

#6185 Los nombres de los personajes de la parte del mapa Geo es una puta locura, yo aún no me los se correctamente xD .

1 respuesta
Overwatch

#6186 Ya ya, hay algunos que tela para acordarte xD

1
Ragebar

#6184 Al final la gente pillara armas dependiendo de la necesidad para sus personajes. La claymore es para mi opinion la mejor. El orbe es muy bueno. Yo si eligiese una seguramente tiraria hacia la lanza, no tengo apenas ninguna decente y de cara a xiao y Zhongli me vendria muy bien.....si es que me sale alguno XDDD

1 respuesta
zoas

#6188 Yo tengo en mente el orbe pero aun no estoy seguro de que pillar lo usaría para usarlo en ningguang me parece tremendo aunque no la uso por ahora si me tocara el nuevo de tierra pues... xD pero en parte es lo que tu dices, según las necesidades de uno pillara uno u otro xD

Lolazo87

Consume muchos datos el juego?

1 respuesta
zoas

#6190 Juraría que el 99,9% de los que posteamos aquí jugamos en PC xD pero digo yo que alguno habrá que pueda decirte >.<

P3R35AN5

#6184 La claymore es una mierda, estamos hablando de que son 4s por un stack y que si recibes cualquier daño se reduce, la lanza y el orbe son infinitamente mejores.

JaviStar

no os comais la cabeza, depende del personaje que necesiteis equipar, es sin contar las que sacas cual ballena, un arma tocha de cada cosa, si no tienes arma para tu dps claymore es tocha, si no tienes arco tambien, y asi con todas.

1 respuesta
Alrich

En smartphone va mejor que en PS4 eso seguro xd a poco que tengas un móvil más o menos nuevecillo

1
Overwatch

#6184 La claymore tiene muy buena pinta y la espada tambien.
De todas formas, creo que son buenas todas ellas.

Kassie

el orbe yo creo que es el mejor arma pero de calle vamos

Eslas

habeis comprado las constelaciones para el personaje principal que venden en las tiendas o pasando?

3 respuestas
kingsora

#6197 compralas si no no podras comprar Moras

1 respuesta
jesusml

#6197 compra todo en esa tienda.
todo

1 respuesta
P3R35AN5

#6193 Eso solo es cierto a un nivel muy muy basico, las armas tienen sinergia y una tier list propia, de que te sirve invertir recursos en un arma del Battle Pass que es como mucho mediocre y que necesitarás 4 battle pass más para refinar a 5? De nada ya te lo digo yo, tienes claymores con mayor sinergia y más útiles de 3*, hay un hilo entero de metacraft con esto y ya se ha dicho que la lanza>>>orbe>espada de una mano.

El arco es un meme, no vale para nada, la claymore es eso un buffo super lento y que puedes perder enseguida, los dos mayores buffos son el pasivo de la espada de 1 mano y la lanza, que son casi permanentes y no son condicionales y el orbe es muy bueno, perooo tienes que estar spameando autos para sacarle partido y ahora mismo el único que le saca partido creo que es mona y no se si Ninguang.

Es que vamos a ver:

Que eso escala con el refinamiento...

3 respuestas
zoas

#6197 Aunque ahora te parezca raro compralo todo porque vas a necesitar dinero de debajo las piedras xD

Veinx

Los que pagan el battle pass, bendicion lunar y algo mas sin pasarse son delfines, 100 euros para arriba ballena y los que se pasan de ballena les dicen leviatán XDDDDDD

Ya he visto varios leviatanes en youtube.
Uno de ellos, 4000 dolares

2 respuestas
Eslas

#6198 #6199 no entiendo, cuando compras todo te refresca la tienda y puedes volver a comprar las moras?

otra pregunta referente a las moras creo recordar que los artefactos se podian vender o romper a cambio de moras? es cierto o lo he soñado?

2 respuestas
jesusml

#6203 una vez compras todo en la tienda se desbloquea el de moras por 2 insignias el cual es infinito igual que las insignias al abrir cofres respawneados.

1 respuesta
zoas

#6200 El orbe para Ninguang tiene que ser brutal porque es a puro autoattack de daño GEO lo veo mas que para mona imo

B

Edit: Nada Tienes que comprar todo. Lo recordaba mal.

1 respuesta
jesusml

#6206 lo es, si es diferente en monds ya no lo recuerdo.

1 respuesta
Ragebar

#6202 ese señor tiene otro video donde siguió tirando hasta salir diluc gastando 7k xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6207 Cierto, lo he corregido para no confundir a la gente.

Rojosier

¿Hay discord del juego en mv?

Usuarios habituales