Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
DrDr3
2
Inmolatus

#6960 Es muy muy bueno para algunos pisos dificiles como el 7. Tiene mucho daño en abismo (la Q es una burrada y la E tambien), hace daño a todos los elementos y genera escudos que ayuda a aguantar. Es el mejor personaje f2p para avanzar pisos de abismo vaya.

Aparte tengo la espada 5* Aquila Favonius a lvl 70 y no tengo ningun otro personaje de espada decente.

1 respuesta
zoas

Joder desde que me salió diluc no he podido usarlo y por fin he podido sacarle las 4 piezas de pyro 1800 de ataque sin tener los artefactos a tope ( entre 8 y 12 ) y ya no to que pega mas que razor >.<

No esta optimizado pero si que para mi gusto esta usable xD

B

#6962 a mí la verdad que no me llama mucho a día de hoy, a la espera estoy de que avance la historia y descubra nuevos elementos. Y ya sé a qué te referías con eemigos tipos electro, vaya coñazo de piso xD.

DrDr3

Hay limite para forjar? Me parto los cojones....

B

#6943 soy malísima, lo admito.
No me ofende

2 respuestas
DrDr3

#6966 Yo estoy atascado para sacarme las 3 estrellas en todos los del 7 la clave es tener 2 pj's con daño sostenido bueno que los tienes y las comps para romper los escudos, yo le estoy dando trys ahora (buena hora, lo sé) pero entre unas cosas y otras no consigo las putas 3 estrellas :(

1 respuesta
Saido

#6966 Mirate con que bajarte los escudos y es fácil, otro tema es sacar 3 estrellas eso ya es jodio. Yo uso esta chuleta.

#6967 En las 3 estrellas estoy yo, lo estoy dejando por imposible. Me he puesto a chetar más a mis dps aprovechando que llegué a AR40, pero con el tema resina igual de aquí 1 mes le pego más trys xD

1 respuesta
DrDr3

#6968 Con Qiqi me lo haría con el rabo te lo juro...que puta mierda.

EDIT: Bueno...no he dicho nada xD

1 1 respuesta
Saido

#6969 Lloremos hermano, tengo los mats guardados para subirla cuando me caiga qiqi de hace dos semanas lo menos.

1 respuesta
DrDr3

#6970 Lo he conseguido xD

1 respuesta
Saido

#6971 joder gratz!

1
zoas
3 1 respuesta
Malakai

#6945?

MrMeji

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/6064

el 26 otra historia de esas con llave, la de mona

EDIT:

1 respuesta
Inmolatus

#6973 creo haber leído que el cofre son 3 libros de exp de los marrones XDdd. 1 vez al día! No vaya a ser que los farmees.

Los de mihoyo están un poco desconectados de la realidad de su juego no?

Ivlas

Una duda hace un par de paginas alguien posteo un logro de llegar a 15000 protogemas o algo asi no?

EuRyNomE

Acaba de salirme Sacarosa, estoy haciendo pruebas y cambiándola por Fisch me viene genial para repartir el hielo de Kaeya y meter el Supercharged a todos.

Ojala tener un pj con un r2 de hielo en condiciones y no necesitar un anemo para hacer el spread del efecto sin que se vayan todos al carajo como con el traveller.

kingsora

#6975 ya podrian regalarla :(

1
EuRyNomE

Hago casi doble post porque es BRUTAL tener un anemo medio en condiciones en el equipo.

Si antes volaban ahora es la puta locura ya.

Además le he puesto a Bárbara y a Sacarosa el librito que cuando cambias de pj le subes el ataque al siguiente nene, y practicamente tengo a Razor con el bonus siempre xDD

Nivel 50 y 1080 de Ataque, i'm so glad.

1 respuesta
kingsora

#6980 yo lo he dicho muchas veces ya pero Sacarosa me parece un pj muy bueno como support por sus habilidades. Y la pasiva de crafteo es la polla también.

Si consigues sacarle un dupe te da 2 cargas de la E por si te interesa

1 respuesta
MrMeji

Yo hoy me calente porque necesito alguno de agua, tire 1600 al banner de klee y por lo menos me salio lo que buscaba, el bobo ese de agua que no me se su nombre.
Ademas de calentar el rate up para el banner de zhongli, menos mal que no me salio klee, si no me pego un tiro

EuRyNomE

#6981 me interesa claro, otra cosa es cúando caerá xD

He ido siempre a doble rayo con Fischl pero veo que teniendo un cuarto elemento acabo sacando más provecho, al fin y al cabo mi dps es Razor y es el que pega de verdad, los demás los tengo para apoyarle y que hagan reacciones, y un hielo lo necesito sí o sí porque el debuff de hielo + rayo es absolutamente genial para mi Razor que va a físico puro.

EuRyNomE

Siento mucho esta shitstorm posting pero ahora mismo estoy flipando;

Llevo llorando por un 5* y un support de hielo desde que era AR 10 practicamente.

180 gemitas me quedaban y digo voy a tirar al banner de Klee a ver que armita de 3* me sale, y, de repente, Genshin Impact me da un atisbo de que me ama.

11 1 respuesta
Ivlas

Una duda, por q le tirais a klee cuando hay en AR33 una mision q te la regala gratis?

PD: hoy he estado geoculeando, y hay algunos q o tienes venti o no se pueden :S
por ejemplo, en las islas de la derecha abajo del mapa, donde esta el barco solo de beidou, alli arriba hay un geoculus encima de la piedra donde esta el dominio, q o tienes un impulso o nanay :S

Ah ... quizas es suficiente con la perola de gea qsuelta el player si esta vinculado a geo? mmmm creo q no da pero probare a ver q tal

2 respuestas
kingsora

#6985 porque no la regalan xd

1 respuesta
Ivlas

#6986 y la quest entonces q dice q la recompensa es klee? XD

1 respuesta
kingsora

#6987 ninguna quest dice eso

A

#6985 puedes usar el mc con piedra

B

Me ha dado por mirar y de los 23 personajes que hay ahora mismo me faltan solo 5 y hasta ahora me estaba dando la sensación de que aún me faltaban unos cuantos más para tenerlos todos, también son algunos con más peso como Diluc, Klee y Kequing, quitando esos 3 me faltaría Mona y Ningguang.

Aún así hecho cosas en falta en algunos pisos del abyss, quizás me he centrado demasiado en jugar con un grupo reducido y variar poco los dos equipos, también es verdad que no se puede mejorar todo.

Usuarios habituales