Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
DrDr3

#7020 Si, todos los materiales para subir lo que sea a según que nivel da puto asco farmearlo pero bueno...

Inmolatus

#7020 puedes convertir minerales en cristales en el herrero al menos. Yo tengo 4 armas al 70 y aun me sobran materiales cuando estoy a 2 velas en cuanto a libros con 3 personajes al 70 y 2 al 60.

1 respuesta
viCOnFire

#7020 Los cristales puedes farmearlos en tu mundo y robandolos en el de los otros jugadores, los libros de exp estan capados por la resina

B

Como ya han comentado, si andas falta de minerales, pues toca crear una party de 4 pipiolos, farmear minerales en los 4 mapas de cada uno y como salen para todos, pues ya tenéis un montón.

Yo por ahora tengo unos 1000 y pico de los gordos. Con los medios y los pequeños me voy valiendo. Pero a ver lo que piden de 80 a 90 las armas.

Lauu

#7022 es lo que hago cada 3 días looteo las cuevas y refino minerales en el herrero soy ar38 y tengo 2 armas al 70 y una que estoy subiendo al 64 pero ya toca esperar para más cristales...

B

Mientras espero que se recargue la resina, pues os traigo la verdadera carry de nuestro tiempo.

Abrir en una nueva pestaña para mejor visualización de la imagen

Y para los que tenéis a Barbara a lvl 50+, picarones

1 respuesta
Arle

#6993 pues no me sale la espada en la zona de lobo ya... a mi me da que lo he perdido

1 respuesta
jesusml

#7027 a canjearlo en otro mundo como bien dices

zoas
1
Arle

Alguien de ar 35 (world level 4) que no haya matado al lobo aun y le venga bien ayuda? me uno a vuestra partida

MrMeji

#7026 Menudo cosplay guapo no?

2 respuestas
B

#7031 Hay muchos más que van ya saliendo, pero toca dosificar.

R1PCL4W

#7031

hay ya unos cuantos por ahi ^^

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
2 respuestas
MrMeji

#7033 El primero esta guapisima la foto, no solo por el cosplay, si no por la zona y todo

MiNmbreNoCab

ninguang besto waifu

Dry-Prime

#7033 Por qué pones NSFW? Creía que eran más eroticos

1 respuesta
R1PCL4W

#7036

No por nada ..si quieres lo pongo como spoiler a mi me la suda, o busco por petardas y seguro q encuentro algo q te satisfaga :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esta por ejemplo igual se disfraza de Mona, a ver si te alegra la vista
https://twitter.com/vkryp

NSFW
2
Juanmyta18

Me explicais como narices me paso el nivel 4 del Jardin Estival si me recomiendan ir con pyro, los enemigos son de agua y al final sale un mago que para romperle el escudo hay que usar electro y si uso electro le quitan vida a mi personaje?

1 respuesta
R1PCL4W

#7038

Metele Cryo.. deberias congelarlos y reventarlos, eso si el escudo te costara igualmente

1 respuesta
Juanmyta18

#7039 Si, a los slimes los reviento de sobra, el que me hace trizas es el mago del final. Si uso al cuervo de fisch la mata un rayo, si uso a diluc me revienta con las burbujas, estoy desesperado.

B

Vengo a daros malas noticias:

Los cofres no respawnean ni salen nuevos.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jeov1j/the_truth_about_genshins_chests/
Un chino se ha aburrido y ha ido trackeando los logros de otros usuarios y todos tienen cosas en común.

El número máximo de cofres es: 1619, 1558 + (44 + 17) Estos son de los pedestales que tienen retos.
Hay 51 seelies en Mondstadt y 79 en Liyue.

Según comenta, el criterio para que aparezcan cofres, no es porque respawneen, sino que por subir de AR y nivel de mundo, salgan.
Una vez recolectas todos ellos, no hay más. En el hilo de reddit hay imágenes de varios chinos y sumando sus cofres recogidos pues tienen esas cifras.

Así que a recolectar esos cofres y a llorar pq no hay más :D

3 4 respuestas
A

#7041 pufff, que respawnearan los cofres era la unica oportunidad de pillar libros extra

Ragebar

#7041 Algo similar dijo un usuario por aqui y le tildaron de loco etc etc. Gracias por la información, ahora al menos sabemos que comemos pollas con cofres xDDDDDD

1 respuesta
B

He vuelto a intentar abismo 7, ni la primera sala paso.
Queledenfuerte

B

#7041

y a llorar pq no hay más

A subir AR, mejor dicho xD.

B

Soy la única que no nota que aparezcan cofres aunque subas? xD

Inmolatus

#7041

ya decia yo que llevaba dias sin encontrar un puto cofre

B

#7043 Yo era de los que decía que respawneaban. Y se ha visto que me equivocaba :(.

Pero claro, el tema es que aparecen porque simplemente rusheas a saco AR y subes de nivel.
Con menos razón el ir a salir a buscar cofres ahora.

Veamos si esto lo cambian porque llega un momento que no te merece la pena salir, salvo para ir a buscar minerales que tendrás anotados y las plantas raras.

1
B

Hoy comienzo el juego. Qué ganas. Voy empapado gracias a vuestros comentarios.

2 respuestas
zoas

Que bien mañana subo AR41 mas cofres ! x'D

1 respuesta

Usuarios habituales