Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

#7260 se ve bien
cuanto % de critico y daño critico?

1 respuesta
Floma

#7260 debido al alto lv y al equipo d 5 star no compañero?

1 respuesta
ekeix

#7260 enseña el arma y los artifacts!

1 respuesta
DrDr3

#7262 En vez de un pj me tocó el arco, lo puse por ahí detrás :( hubiera preferido a una Qiqi la verdad.

#7263 Ahora edito y lo pongo todo

EDIT: Ahí tienes

1 1 respuesta
MrMeji

#7237 yo igual, haciendo todo desde día 1 he llegado hoy a lvl 50

1 respuesta
ekeix

#7264 Buena mierda. Cuánto te pega de hit con el arco (golpe blanco) de normal, y de crítico? aprox. Y con el pájaro lo mismo. Por curiosidad xD

Soraghatsu

teneis alguna ruta para farmear mascaras amenazantes (las que dropean algunos hilichurls al 60+, las azules, vamos)

B

Wait y esos stats de defensa ahí a tope? Wtf... Y todo lo que habrás invertido en ellos...

2 respuestas
ekeix

#7268 A lo mejor no le habrá salido nada mejor, tampoco es que pierdas mucho si después ese mismo item se lo metes al nuevo.

1 respuesta
DrDr3

#7261

#7264

#7268 El Gladiator no sale de los arboles, a la espera estoy de que me salga algo decente en ese slot que tengo con defensa, mientras tanto consigo el bonus de 2 piezas así y no sale tan mal, cuando consiga uno de daño tiraré nukes en vez de flechas

1 1 respuesta
B

#7269 hombre perder le pierdes al hacer el traspaso y no es pequeña la inversión de artefactos que hay que hacer, que del lvl 0 al 10 no es notable, pero hasta el 20 ufff.

1 respuesta
DrDr3

#7271 Si usas ese mismo artefacto tal y como lo tengo para subir al otro de nivel lo tienes en nada al máximo con eso, farmeando los artefactos del mundo y los que me suelten los mobs

1
Slayro

#7270 Por que haces una build de daño fisico sin copa de % Daño físico? Ganarías un montón de daño, no todo es ATK. Mi fischl tiene 1300 de ataque y pega algo más que la tuya (respecto a daño fisico, en elemental me violas xD). Tengo 101% de daño fisico aumentado contando arma y Copa.

Que quieres una build elemental? metele una copa de daño electro que harás mas daño que stackeando ataque

1 respuesta
DrDr3

#7273 Mi Caliz (Copa) es de ataque porcentual, ataque plano y daño. crit porcentual, no sé a que te refieres...

2 respuestas
B

#7274 A que de main stat de daño físico.

1
Slayro

#7274 No tienes ninguna que dé esto?

Lo que tu tienes aumenta un 47% el ataque BASE de tu fischl. Lo cual está bien porque si la tienes al 80 con ese arma deberas andar sobre los 750 de ataque base (el ataque base es la suma del ataque de tu personaje sin artefactos + el daño del arma). eso equivale a que tu caliz te otorga 375 mas o menos de ataque, que si bien es cierto que aumenta el daño del los ataques normales y elementales, el caliz que yo te pongo te aumentaria un 56% (si fuera legendaria) todo daño blanco que haces.

Pero claro, eso si tienes un caliz que te de ese bonus. Yo entre el caliz y el arma que es la de crafteo llego a 101% de daño fisico, de ahi las toñas.

1 2 respuestas
R1PCL4W

#7237 #7265

Pues le habeis tenido q dar bien.. completando siempre siempre las semanales entiendo q si q podeis acabar el PB, pero sino haciendo solo las diarias y algo del semanal es imposible
( o fundiendo resina como condenados XD)
Porq mira q le doy , pero no tengo tanto tiempo
A ver si llego a completarlo, sino no pasa nada

2 respuestas
DrDr3

#7276 Obviamente no, tengo que cambiar ambas piezas de Gladiador entonces, a esperar pues, voy a matar al Lobo a ver que me dice.

1 respuesta
varuuco

#7278 seguramente te renta mas llevar el main stat correcto que hacer el set de gladi

Juanmyta18

#7276 Joder, gracias. Tenía una copa de ataque 34% y la he cambiado por una de bono daño fisico 43% y se nota el cambio bastante.

1
Eslas

tengo una duda con las reacciones elementales (hielo electro por ejmplo), por lo que tengo etendido para la reaccion cuenta el nivel y la mestria elemental del personaje que hace trigger.
supongamos que tengo a chongyun de mains dps y lo buildeo atk, atk%, crit, crit% y fichl de support/dps (tirar el cuervo y vuelvo al otro a dar blancos)

el unico atributo que me interesan para ficht, solo pensando en la reaccion elemental es maestria elemental no? ponerle % de daño electro solo hara que la explosion de poner al pajaro y sus hits sean mayores no?

todo eso suponiendo que aplique hielo primero y luego el pajaro haga el trigger

2 respuestas
B

#7281 Daño electro subirá el daño del cuervo y la maestría elemental subirá el daño cuando coincida que el pollo haga la reacción. Pero no hará nada si él no la produce.

ledzz

Una duda

Mi team: Razor (main dps), Fischl (support dps), Kaeya (support enabler), Venti (support enabler).

Cambio a Kaeya por Xiangling con un dupe ?

1 respuesta
B

#7283 Si vas por el mundo, como que te va a dar igual cual llevar.

Si es para abyss ya depende a que te vas a enfrentar.

1 respuesta
ledzz

#7284 Gracias, para abyss si que la suelo usar, porque va bien para petar los escudos de los magos.

Slayro

#7281

#7281Eslas:

el unico atributo que me interesan para ficht, solo pensando en la reaccion elemental es maestria elemental no?

Correcto, pero en el ejemplo que pones tampoco te hace falta ir a por una u otra, me explico:

  • Superconductor (hielo + electro) es la reacción elemental que menos daño hace, por lo que aunque la pongas de full maestría el daño no va a ser gran cosa para compensar el esfuerzo de equiparla así. Si tu main DPS fuera Pyro, ya hablaríamos de SOBRECARGA, siendo mucho más util en invertir en maestria.
  • Lo único que quieres es que haya un pájaro activo para renovar dicho buffo, sería mucho recurso a gastar en fischl para tan poco daño que ganas
  • Las reacciones elementales no pueden critiquear, no te sirve de mucho centrarte en ponerle crítico a Fischl si no es tu main DPS
  • Superconductor reduce en un 50% la defensa física del enemigo así que si quieres que ese Chongyun haga mucho daño, ponle una build de daño físico.

En definitiva, a esa fischl del ejemplo que pones la puedes poner con una build básica de "ATK - %ELEMENT - CRIT" ya que aumentará el daño que ella aporte al grupo, pero no necesariamente va a ser brutal la diferencia si le pones cualquier otra build de entre los artefactos "sobra" que tengas.

pakillo_rbb

me rallo mucho con estas monedas y el contador

quiere decir que en 5 dias se va a reiniciar todo? puntos incluidos?
o solo se va a reiniciar la tienda?

3 respuestas
Galian

#7287 se va a reiniciar la tienda los puntos no te los quitan xD

1
kingsora

#7287 los artículos de la tienda.

Por qué tapas tus monedas? XD

2 1 respuesta
B

#7287 ¿Y lo de las monedas tapadas? xdd

2 respuestas

Usuarios habituales