Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

#7320 42 con la mitad de barra al 43

B

#7319 Cuenta el 28 :D. Así si te sale la cuenta.
Es más, mañana te darán el último y podrás comprar el siguiente, pero ya no te darán las protogemas hasta mañana. Pero si las monedas que son triángulos.

1
Saffron

#7309 A mi me salió algo como eso en el ST lvl 50 que yo sería AR28 o algo así quiza 30 y me quedé loquísimo.

Encima de %Atq con substats de crit, la suerte que me falta en las tiradas a la klee

1 respuesta
Ivan69

subi el otro dia a AR 40 y me he quedado loco con el coste de los talentos, casi 500k para subir los 2 niveles de un solo talento (sin contar el item del lobo). Me parece que mi segundo dps de abyss me lo tendre que pensar muy bien. Seguramente me obligue a que me salga Xiao si es el siguiente banner xD

iomegakek

#7323 bueno cuando me salió mi primer artefacto de 5 también me salió uno de 4 a la vez, solo que el que me salió no era del gladiador, aunque ese ya fue en AR30

kingsora

No se que coño hacer con el arma del pase. Pillar orbe para posible futura Ninguang o lanza para posible futuro Zhongli :psyduck:

3 respuestas
DrDr3

#7326 O a lo mejor te comes un cagao como la gran mayoria y ni Ning ni Zhong :man_shrugging:

1 respuesta
kingsora

#7327 con la suerte que tengo no dudes en que me saldran barbaras y benetts

Pero bueno, si salen juntos en un banner alguno cae seguro, que para eso estoy ahorrando gemas xD

D0n_G4T0

#7326 la lanza es bastante pocha, la crescent de craft está bastante mejor.

1 respuesta
kingsora

#7329 buff la prob de critico y las stats de la pasiva las veo fuertes.

Y como tampoco se a qué va a ir Zhongli pues...

sk_sk4t3r

AR40 y el dragón se ha portado, vaya tela lo que me ha soltado.

Menudas ostias meto con Diluc, menudo animal.

3 2 respuestas
zoas

#7331 Envidia sana infinita x'D

Alrich

#7331 Yo hacía reroll la verdad

1
B

Diluc se beneficia de ir a Pyro, pero no voy a ser yo quien le quite las ilusiones :D

3 respuestas
kingsora

#7334 justo estaba pensando eso

Itrio

#7334 jajaja nooooo que va

sk_sk4t3r

#7334 Tengo 4 Witch of Flames y ese Gladiator.

1 respuesta
CusterStukov

Yo creo que es mas para Razor no? Aunque logicamente se lo pones a cualquiera que de tortas y le va bien.

B

#7337 Con más razón de buscar una copa que en vez de Physical damage, le de Pyro Damage :D

1 respuesta
Postmortem

Ojalá tener set de gladiador que tan solo de main diera ataque.

sk_sk4t3r

#7339 Por ahora 0 copas de pyro damage, en eso estoy teniendo muy mala suerte.

1 respuesta
zoas

#7341 Tranquilo que yo copas con pyro damage no he visto ni una en todo lo que llevo jugando ( AR41 ) xD

ale_10

me acabo de descargar el juego, que me recomendais para ir empezando? estoy super perdido

1 respuesta
yerakorz

en la pestaña de jefes me pone lo que le queda al lobo pa resetearse pero... y el stormterror?¿ como se cuanto le queda?

1 respuesta
jesusml

#7344 pues el mismo timer que el lobo si tb lo has matado esa semana, aunque puedes verlo en su dungeon antes de entrar.

1 respuesta
yerakorz

#7345 grasia, es decir el reset es por semanas, no por dias desde que lo mataste no¿?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7346 La madrugada del domingo al lunes a las 4 de la madrugada. Puedes hacerlo a las 3 y luego otra ves a las 5 vaya

Soraghatsu

#7343 que te hagas reroll hasta pillar Klee o un personaje como Keching o Diluc

Malakai

un colega ahora mismo. Ya lo tiene con 3 constelaciones y tiene para pillar otro en la tienda.

2 respuestas
L3nn0n

#7349 Qué bien, cuánto me alegro!

3

Usuarios habituales