Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Buddest

#7349 Ba llena de Razor esa cuenta.

1
X
Imrahyl

#7237 Francamente no entiendo cómo habéis llegado ya al 50 sin comprar los niveles. Llegué ayer al 35 haciendo todo siempre salvo los dos primeros días que se me pasó por completo, y una semanal de resina que pasé olímpicamente.

2 respuestas
kingsora

#7353 a mi me quedan 3 niveles y tampoco he comprado niveles, haciendo las diarias y semanales desde el principio se llega facil, además el evento de la forja dio muchisima experiencia para el pase.

y34hl0ve

Stormterror y el lobo se resetean cada domingo no? y con AR35 suben de recompensas ambos no? Es que estoy al 31 y no sé si tirarlos ya o esperar por si subo al 35 esta semana

1 respuesta
B

#7355 más vale esperar, también según lo que juegues, pero sí, si subes vas a tener mejores recompensas.

1
Ragebar

Me dio mas alegria que si me saliese un 5º XDD

1 1 respuesta
Arle

Este item vale la pena subirlo para fisch? voy fatal de suerte con los putos artefactos zzz

3 respuestas
B

#7358 si no me equivoco en Fishcl se usan artefactos de tormenta (aumenta el daño eléctrico) pero es un buen artefacto para según que personaje.

1 respuesta
Galian

#7357 ami me encanta a ver si termino de subir el equipo principal y me centro en ella

A

#7358 recuerda que el set son 4 piezas, siempre puedes usar una 5º de otro set que no te valga la pena pero que tenga buenas stats/substats.

#7277 nah, yo no hago las 20 leylines y paso de los 1600 de resina y voy a llegar con una semana de sobra, ademas esta semana te van a dar 1200 mas de xp por hacer el mierdievento de las cajas.

lo que es importante es llegar a las gordas en semanas distintas 5500 resina/50 deseos/8-3 de abyss.

Arle

#7359 mm y a quien le iría bien algo así? la verdad es que necesito artefactos para mis dps y no me sale ni uni que valga minimanente la pena subir.. tengo a razor al 70 y con 1002 de ataque : ((

KinachO

No me odieis por favor, pero qué tal la sinergia con Diluc, Venti y Jean? xD

2 respuestas
imsack

#7363 Haz reroll bro, vaya mierda de cuenta te esta quedando

1
zoas

Antes digo que nunca me habia salido una copa con +dmg pyro y... xD


Eso si substats bastante meh pero bueno xD con suerte me sale %attack y se arregla xD

PD. salió %def como no ! >.<

3 respuestas
SKuD-Ro

#7363 Espero que mueras de la peor forma posible...

Fuera coñas menudo equipazo me llevas no?

#7353 Pues lo dicho, ni comprar los 10 niveles del PB ni niveles por gemas, simplemente he hecho todas las diarias, semanales PB y las del evento de la fragua desde el primer día :man_shrugging:

NeMs

#7365 no te quejes que podia ser def y hp

ekeix

Por lo que veo hay que llorar de cosas que no tienes o para montar equipos para que suene la flauta.

No tengo ni Jean, ni Diluc ni Keqing ni na de na. Dios de la suerte, tómame!!111!!!!1!!

5
B

#7365 siendo para diluc recarga de energía no está mal, no?

1 respuesta
zoas

#7369 Hombre es un extra pero me ha faltado el %attack pero no me quejare es el primero que me cae xD

Asi se ha quedado:

KinachO

La verdad es que lo que se puede hacer con este equipo es un desfase

1 respuesta
Inmolatus

#7371 hombre, pues es un equipo de mierda la verdad.

Osea, tienes mucha suerte con los pulls, pero entiendes poco de mecanicas del juego para decir que eso es un buen equipo.

1 respuesta
MrMeji

#7365 a falta de ver el 4º no me parece tan mal de substats, ojala te salga atq% en el 4º

EDIT: acabo de ver el mensaje de mas arriba, F por la Def%
pero bueno, es potable hasta que consigas uno mejor.. a mi todavia no me ha salido, voy con el morado de Pyro dmg%

1 respuesta
zoas

#7373 Pues me he ido a oceania y me ha saltado un logro de hacer mas de 20k de daño de un hit asi que bien jaja

Saffron

#7372 Pero ni sueltes eso y no digas el porqué o algo yokese

Yo en general no veo a la gente que cura con hit como jean y ahí veo a bennet más que a Jean pero por lo demás...

1 respuesta
Inmolatus

#7375

  • llevar 2 anemos no sirve de nada, la pasiva es bastante meh. Lo mejor de los anemos es usar el viridiscent set para bajar las resistencias elementales vy con 1 sobra.
  • si llevas a diluc, es obligatorio casi llevar un segundo de fuego, ya que llevar 2 de fuego da la mejor pasiva del juego: +25% daño a todo el equipo
  • Keqing y Diluc cumplen el mismo papel: DPS. O llevas a uno o llevas al otro.
  • Venti y Jean juntos son un poco meh, aparte que dan pocas reacciones elementales con el resto del equipo no es que sumen mucho sus habilidades juntas.

Vamos, cambiar a Jean por Bennet a ser posible para cumplir el papel de healer. Sino incluso barbara aporta mas al equipo al dar mas elementos. Cambiar a Keqing por uno de fuego si no metes a Bennet y sino cambiarla por algo como Fishl que es support de daño.

Basicamente:

  • Diluc/Bennet/Venti/Fishl
  • Diluc/Xianling/Venti/Barbara
  • Diluc/Xianling/Fishl/Jean

O hacer un equipo para Keqing de DPS. Cualquiera de esas opciones se mea en su equipo full 5* que para vacilar esta bien, pero es bastante malo. Pero vaya, tipicas ballenas que escupen dinero al juego pero no entienden como se juega :man_shrugging: cada uno es libre de jugar como quiera, pero si viene diciendo que es un equipazo pues no esta de mas decirle que no lo es.

7 3 respuestas
Buddest

#7376 Pero Bennet, Xianling, Barbara...no son 5*, por lo tanto son basura.

2
Saffron

#7376 Vale debuti explicado.

Decir que yo con Nianguang si voy contra enemigos elementales me mola el doble anemo para meter algún ataque cargado más aunque lo del tde sea enano.

Ivlas

Yo estoy pensando en empezar de 0.
Mira q llevo ya sus horas, pero solo tengo a fishcl y a barbara xD en AR33 y creo q he malgastado subiendome artefactos y tal q no eran lo mejorcito...

Veo q casi todos tienen a venti, jean, diluc...

2 respuestas
KinachO

#7376 Muchas gracias por la explicación. Lo que dije fue por loles, no le he metido un euro al juego xD

2 respuestas

Usuarios habituales