Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vodom

#718 Llevo un rato buscando lo mismo, no veo la forma.... me va a costar acostumbrarme xDD

Heatseeker

Tenéis stuttering a pesar ir a 60fps?

Batur

Esta tarde lo pondré a descargar en PS4, a ver qué tal.

#689 Otro juego que te vas a pasar vía Youtube/stream, que sumados a TLoU 2 y Ghost of Tsushima ya van unos cuantos en los últimos meses. ¿A este le pondrás nota y le harás análisis también?

Mantente titán, Keyborito ;)

1 respuesta
Valandil56

Yo he tirado en el banner inicial y me ha salido esto
Es bueno o la desecho?

2 respuestas
AstroKing

#724 Estarás de pt c*ña no??

Dos tier S actuales, ya te has pasado el juego.

https://genshin.gg/tier-list

B

#724 Te ofrezco 50€!!!

Si quieres te la cambio por esta!!!!!

3 respuestas
AstroKing

#726 Estafador xD

kinue


Y esta? es muy lenta, y apenas tiene daño

1 respuesta
Valandil56

#726 Ahi va que suerte, te ha tocado todo waifus

AstroKing

#728 Yo no soy experto la verdad, ahí dejé la tier list. La del compi es que es de euromillon

Valandil56

#726 Pues dejame que me lo piense y si eso cambiamos

PsIcO

Vosotros tradear cuentas vereis lo que os tardan en meter ban xD

VROhN

Cuál es el gacha recomendable para tirar? el de principiante o el de trotamundos?

_PimPollo_

Yo alucino, todos con buenas tiradas... Llevo ya 4 rerolls y repetidos y personajes lower tier... Que asco. A todos los streamers que iban a hacer reroll a la 2nda o 3era les ha salido lo que querían -.-.

B

Bueno, aquí paro yo.

Aenx

Yo no se como teneís tanta suerte, hay un reroll mas rapido o que? Tardo 20 min en rerollear y no me toca nada, aún no me ha tocado otro 4 estrellas que no sea la que te dan de gratis por tirar y llevo 6 rerolls ya xDDD

1 respuesta
VROhN

#736 Puede ser que ese banner sólo de ese pj? porque yo he hecho 4 reroll también y sólo me ha salido ese pj, el resto armas 3 estrellas.

Xtrider

¿Pero merece la pena reroll en este juego? Sin saber mucho de gachas más allá de estar jugando Guardian Tales xd

Porque entiendo que al final acabas teniendo esos pjs por tiradas tarde o temprano.

zoas

Pues bueno en la tirada me toco a Barbara ... xD ya tengo un dupe al 20 '>_>

Opirus


la primera tirada , no e visto nada del juego , so nose si son top o no xD

ExiliadO

uh me toco un solo personaje y era el asegurado jaja, voy a rerollear 1 sola vez y me quedo con lo que toque.
Si es como el honkai impact, luego caeran solo los personajes S :p

_PimPollo_

Llevó ya 7 rerolls... Para que he os hagáis una idea de mi suerte mi mejor tirada es una de Razor y Barbara xD. Y estoy seriamente pensando en quedarmelo.

1 respuesta
ExiliadO

#742 haces el baner inicial o el especial?

kinue


No se chicos, esta otra cuenta como la veis? es el primer reroll que hago, jean no me convencia

1 respuesta
Valandil56

Al final he tirado la otra cuenta de los 2 5*. No me gustaban mucho en cuanto a diseño y como parece ser que no se la podia regalar a nadie porque podian banear, pues he hecho rerroll.
Me quedo con esta que me gusta mas su diseño.

PsIcO

Busco a Diluc y ya llevo 9 rerolls y ningun 5*, q triste :(

1 respuesta
Springs

Vaya tela como corre esto en el móvil, estoy flipando con esta gente.

Suerte a todos los que hagáis rerolls!! Yo haría alguno si no fuera por lo de crear cuentas de email.

1 respuesta
Opirus

para que sirven exactamente las protogemas?

_PimPollo_

#744 Yo de verdad que alucino. A mi solo me salen armas y aquí gente posteando cosas así. Llevo ya putos 8 rerolls y nada.

#746 Te vas a reir, me sale un dorado con el especial de Diluc... Y tachan, un libro de 5 estrellas. El juego se puto rie de mi.

Pongo un stream para pasar el rato, primera tirada y le sale eso... Que puto asco de vida, os lo juro.

1 respuesta
Springs

#749 bienvenido al mundo de los gachas jjajaj

Usuarios habituales