Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
EolSB

Ueee, estoy feliz porque por fin he conseguido todos los anemoculus (sin mirar mapas). Después de explorar toda la región a fondo me quedaba solo 1 y no había manera de dar con él, y justo ayer haciendo el monguer por el viñedo lo encontré.

Verás tu que risas para los de geo...

2 respuestas
Eslas
#7471EolSB:

(sin mirar mapas).

no entiendo la necesidad de sufrimiento

1 respuesta
pakillo_rbb

he encontrado esto bastante util:

https://genshin.poporing.life/

asi como resumen, eliges los personajes que quieras, el arma que le tienes equipada/quieres farmear y el set de artefactos y te saca una tabla de las cosas que tienes que farmear y tal

vamos un Farming Calculator/Planner

a mi me ha parecido muy util

6 1 respuesta
SKuD-Ro

Así voy yo con 0 libros y 0 minerales para subir armas, pero bueno voy bastante guay de dps y heal (Qiqi 2c)

Tengo 6000 gemas y no se si tirarle a Xiao cuando salga o si esperarme a un banner que tenga a Razor para sacarle dupes

2 respuestas
Alviss

#7471 Yo los anemoculus los hice sin darme cuenta, también sin mirar mapas. Para los geos no me calenté la cabeza y tiré de video de YouTube :rofl: :rofl:

1
zoas

#7474 Un tio aplicao si señor ojala no haber ido a lo loco con los libros xD

1 respuesta
B

#7474 xiao y razor en un mismo banner y arreglado, ojalá me escuchen desde mihoyo xddd.

3 2 respuestas
SKuD-Ro

#7476 Bueno te toca gastar resina en libros, yo es lo que estoy haciendo hasta que suba a 45 y empiece a farmear artefactos que se supone que te garantizan un 5*, ya veremos a ver si es verdad xD. Al no tener que farmear ya libros de talentos xq requieren los materiales del dragón y el lobo pues sin prisa y cuando caigan los farmearé, solo he podido subir la E de Qiqi a lvl 7.

#7477 Ojalá por favor xD

A

#7468 realmente la única que merece la pena es la de fuego por el 25% atk, el resto es bastante meh y compensa más llevar pjs que hagan buena sinergia.

MiNmbreNoCab

#7477 pajas de sangre

1
EolSB

#7472 Depende del estilo de juego. Yo disfruto mucho de la exploración sin más asistencia de la que te proporciona el juego. Por ejemplo, si todos los retos ocultos que he ido haciendo así de manera espontánea los hubiera buscado, habrían perdido la gracia. Lo mismo con anemoculus, me da una mayor satisfacción si descubro las cosas sin guías.

1 respuesta
kingsora
1 1 respuesta
Eslas

#7481 lo entiendo en plan voy explorando y saco pero cuando te queda 1 pues pfff

SKuD-Ro

#7482 A bajarle la barra 3 veces :tired_face: Por cierto tiene buena pinta la versión husbando de ningg

1 respuesta
jesusml

si ya tenia ganas de pillar a zongli imaginate ahora

derekkddj

#7473 joder que chulo!! muy utili para tenerlo abierto en la segudna pantalla, muchas gracias!

1
imsack

#7484 Cuando salga lo normal es que vayamos inflados ya de equipo y nivel y no sea dificil.

serzenit

Pues soy AR 39, yo creía que tenia a Barbara a tope hasta que me he dado cuenta de la cagada que hacia con el arma, ha sido ponerle esto y ahora todo es mucho más sencillo. Por si hay algún otro despistado:

2 respuestas
imsack

Lo de tener la gente explorando es una mierda, a ver si cambian ya lo de que no se puedan usar mientras exploran, porque yo que tengo pocos personajes tengo que poner personajes utiles a explorar...

1 1 respuesta
Saffron

#7488 Además va practicamente timeado con la habilidad de Barbara, es que juegas Barbara con eso y un set de bufo rollo instructor o erudita y sin gastarte una mierda metes muchisimo más.

Me parece un must salvo que tengas todos los pjs y subidisimos con armas y sets increibles.

B

#7489 al menos en abyss si que se pueden usar.

zoas

Hasta ningguan todos ascendidos xD menos fischl y barbara >.< tenia mats ahí acumualados y ale... total de aquí a que tenga libros puedo morir xD

iomegakek

joder yo materiales tengo, lo que no tengo es pasta, tampoco es que tenga muchisisisismos materiales

B

#7488 no vas a subir el arma más de ese nivel?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

mona y jean estan bastante undderrated.

Soraghatsu

chicos, teneis a mano una ruta de mascaras de goblin?

1 respuesta
serzenit

#7494 Pues mientras tenga otras cosas donde gastar recursos no creo, la habilidad ya no va a mejorar, el % de vida para Barbara si que es útil pero ya me cura bastante, el cuanto al daño solo la uso para romper escudos y ya los rompe lo suficientemente rápido.

1 1 respuesta
kingsora

#7496 yo lo que suelo hacer es farmear los goblins grandes, que salen en el libro para trackearlos, que siempre van con mas goblins de los pequeños y asi farmeo mascaras, normalmente estan en campamentos con varios.

1
R1PCL4W

#7453
gracias por tus consejos me los apunto para el dia q consiga 2 ningguang XD

#7497

Buena eleccion tanto cazadores de dragones como malicia que es la que uso yo van muy bien en Barbara, yo esa arma la tengo en Sacarosa para cuando prepare mi segundo equipo

Nexter

Buenas gente, me ha salido Jean y veo que tiene la función de sanadora, ¿qué tal funciona en ese rol?. La idea seria tenerla junto a Barbara y así tener sanadores para dos equipos. Supongo que mejor que Noelle será.

3 respuestas

Usuarios habituales