Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#7438

Tienes a 3 damiselas Mona Fischl y Ningguang que te estan pidiendo a gritos que las subas ya(sobre todo Ningguang)...
Puedes hacer varias combinaciones yusar a cualquiera de esas 3 como dps, o fischl y xiang como supports por ejemplo y luego para acompañarlas con xian o kaeya dependiendo de a lo q te enfrentes
hay puedes hacer una par de equipos decentes
por ejemplo : Fischl+Xian+Kaeya+Barbara o Ninnguang+Noelle+Sacarosa+Bennet

1 respuesta
I

Tengo a ninguang con 1 dupe, es buen personaje?

1 respuesta
Krules

#7441 gracias!

Las voy subiendo segun avanzo jaj, de momento no puedo subirlas mucho mas...

Ninguang lei que sin dupe no merecia la pena por lo del danio en area, y como solo tengo una pues no la subi, renta sin dupe?.

1 respuesta
R1PCL4W

#7442

siempre pongo el mismo video ... adorala por dios :heart_eyes:

#7443

Lo suyo seria tener el 1er dupe, eso es cierto... tu dejala preparada a la chiquilla XD

1 4 respuestas
kingsora

Rezo cada dia por que el siguiente banner sea Zhongli con Ninguang :pray:

Dry-Prime

Ayer hice la legendaria de Jean y joder, mola un montón su habilidad de chupar y escupir (hehe), me dedicaba a lanzar a todos los enemigos al vacío en la mazmorra. Esto se puede usar así en el abismo? Imagino que no porque sino sería el easy-mode de abismo, lanzas a todos fuera y au, a la mierda los gordos con vida infinita xD

B

#7438 te respondo a tu pregunta con el comienzo de un vídeo

#7444 Eso es un poco engañar al personal, no he mirado el vídeo pero supongo que era full constelaciones o casi y con artefactos a tope, hay que cogerlo un poco con pinzas que me veo a alguien invirtiendo a tope y que luego no haga ni la mitad.

1 2 respuestas
Menudeldia

Buenas chavales, a ver si podéis ayudarme, esta es mi cuenta:

Dupes tienen Xiangling 2, Ningguang 1, Bárbara 2 y Amber 1.

Mi main team es Razor(Dps físico), Kaeya, Qiqi y Fischl (Support físico). La cosa es que no me va mal, Razor pega bastante duro, pero estaba buscando qué segundo equipo hacer con lo que tengo, para poder hacer el abismo con dos teams, dos dps...

No se que equipo montar con lo que tengo teniendo en cuenta las resonancias y reacciones con mis elementos, se agradecería una ayudita o consejo :D

2 respuestas
B

#7438 yo para la aventura he ido con Xianling dps, bennet para beneficiarse del buffo de doble fuego además de que es un suport, Fishcl y como última opción en tu caso pondría a mona, sacarosa o bárbara (para los bosses que necesites healing).

#7448 Xiang, Bennet, Bárbara y extra. Igualmente hay pisos en los que vas a tener que adaptar la composición a los enemigos.

1 1 respuesta
Veinx

#7444 Joder, esos artefactos que he visto en el video ya son mil veces mejores que los que tengo yo y encima va con un arma de 5*...

Me toca esperar años para que me salga una flor en el culo y tener artefactos así o un arma de 5*.

Krules

#7449 Xiang, Bennet, Fischl y Mona seria mi mejor compo entonces, no?

Teniendo en cuenta que quiero llevar Fischl y Mona y que Xiangling es mi unico dps decente xD

1 respuesta
R1PCL4W

#7447

Existe otro video rulando por ahi que si es cierto q va full constelaciones y mete una barbaridad, en el que puse yo sin embargo solo lleva una..., es lo obligatorio para q sea viable empezar a usarla
Eso si los artefactos son especificos para ella y logicamente el arma tmbn y logicamente no sera facil conseguirlos
Aqui explican mas sobre ella y sobre su equipo eso si este la tiene creo q con 3 constelaciones

#7448
Lo suyo creo yo seria xianling y barbara casi obligatorios luego puedes meter a bennet y el hueco q te qda vas usando segun lo q vayas necesitando, si llevas bien equipada a Fisch puedes usarla como support y asi invocas oso y cuervo
Ningguang esta bien con 1 dupe, pero seria para q la usaras mas adelante ya que necesitarias equipo especifico para q te rente (informacion del equipo en este mismo video que he puesto) y haria buen grupo con Noelle

1 respuesta
Saffron

La verdad que Ninguang está bastante rota a lvl 50 con arma de herrero sin subir casi, si le metes los daños bien te haces al StormTerror de 50 de 2 caidas, supongo que eso se lo hacen razor, diluc y poco más a esos niveles.

#7452 A mi con Noelle no me gusta y eso que la he probado bastante, no les veo nada de sinergia y necesitas elementos para romper escudos y cristalinazar. Barbara le mete las curas mucho mejor.

1 respuesta
kingsora

Vengo a fardar, AR41

2 respuestas
Eslas

#7454 304 de los morados y 280 de los azules por aqui

1 respuesta
B

Mi cuenta es mucho más fácil: 0 de cada hahaha

:cry:

kingsora

#7455 en qué AR?

1 respuesta
Eslas

#7457 39 casi casi casi 40 mañana lo saco
con el pase comprado y a nivel 43

1 respuesta
kingsora

#7458 la "suerte" de no tener pjs buenos :joy:

1 respuesta
JaviStar

ar40, 0 de todo, que acabo de subir a noelle y bennet xD Pero bueno voy full en mis dps asi que no me quejo

Eslas

#7459 no me quejo, me he centrado en subir solo 4, 1 70, 2 60s y 1 50 (barbara que no la necesito a mas lvl)

2 respuestas
L3nn0n

#7461 y como haces abys?

1 respuesta
kingsora

#7461 yo mas o menos igual, tengo 1 al 80, 3 al 70 y el resto por abajo.

Eslas

#7462 no lo hago, cuando pille ar 40 empezare a subir los otros 4 para ir combinando ya tengo pensado cuales

zoas

Pues mis pj's son una casa putas xD mi Diluc al 76, mi razor al 70 ascendido, prota al 60 ascendido y el resto 60 o menos -_- ahora ascenderé a xian al 70 pero claro 0 putos libros ya me dirás xD

1 respuesta
tofreak

#7465 Demasiados 60 veo yo ahí. Normal que no tengas libros para los realmente necesarios.

1 respuesta
zoas

#7466 Gracias sherlock xD a eso llego solo yo... pero era joven e inexperto y creia que me iba a comer el mundo... jajaja

Menudeldia

Las resonancias son 100% necesarias? Es decir, si quiero montar un team con Ningguang de main dps, no es necesario que lleve 2 geo si o si no? Es mejor tener una combinación de elementos para bajar escudos mejor antes que resonancias de elementos mediocres, supongo que la única 100% necesaria es la de fuego en un team con dps de daño físico tipo Razor.

1 respuesta
B

#7451 no recuerdo que hace mona exactamente pero supongo que es bastante buena, al final es 5*

Razor también es buen dps no sé hasta que punto es mejor él o xiangling, pero en tu caso llevaría doble piro.

B

#7454 sisi farda, que bajan más rápido de lo que suben, yo me recuperé una pila y vi la luz, al momento otra vez en la mierda.

Usuarios habituales