Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Cosmosagan

Acaba de salirme Klee. Tengo 79 tiradas en el gachapón de personaje. Si dejo esas 11 restantes para el próximo banner, el pity contaría para el 5* nuevo, ¿no?

¿Alguien que le esté dando caña a Klee tiene algún consejo de equipo? Soy AR27 todavía, voy bastante de relax.

2 respuestas
imsack

#7741 Si te ha salido klee se resetea a 0, necesitaras otras 90 a partir de klee.

1 respuesta
zoas

#7741 Si hombre, ya nos gustaría a todos que fuese así... xD cuando te sale un 5* se resetea xD

2 respuestas
Inmolatus

#7736 ahora sube a un par de personajes al 80 a ver si te da el oro y los libros, que se supone que es el nivel que tendrian que tener tus personajes en AR40.

Yo en AR40 f2p tengo esto:

Y 2 armas al 80 y 3 al 70. 0 Mora y 0 Libros de experiencia. Artefactos y material de mejora de armas si tengo bastante.

3 respuestas
Cosmosagan

#7742 #7743 Jajaja. No sé de dónde me he sacado eso. La verdad es que sí que estaría bastante cheto xD

R1PCL4W

#7744

Es cierto q oro y libros escasean doy fe , y ya pocos cofres veo pero bueno no tengo prisa en subirlos uno ya lo tengo casi
Ademas de q tengo todavia algunos desafios sin hacer

A

#7737 el problema es que esas Noelles requieren más inversión que una Barbara del montón con un set de regenerar energía y mucha vida.

Pero dado que no me va a caer Bennet o qiqi, en cuanto llegue al 45 le pegare un empujoncito para que no sea muy lastre en daño.

L3nn0n

#7737 como la llevas tú? La verdad que tengo la espada de 5 estrellas y la tengo en ella, debería subirla

2 respuestas
B

#7744 te recomiendo que pilles los 5€ mensuales, no es nada y renta muchísimo, la putada es que sino entras a diario pierdes ese día.

kingsora

#7748 para noelle mejor la de crafteo que da defensa

iomegakek

#7748 full defensa, ahora mismo no recuerdo qué arma lleva pero es de gacha, cura muy bien con set de maiden.

1 respuesta
L3nn0n

#7751 la curación me da un poco igual, tengo a Bárbara bastante subida y a Jean, necesito que pegue xD

1 respuesta
iomegakek

#7752 de dps no la he probado nunca así que ni idea, es mi main healer, de momento no la cambio por nadie

1 respuesta
kingsora

¿Alguien sabe donde se puede ver los materiales que necesita cada arma para upgradear?

1 respuesta
san1

#7737 Yo despues de ver como funciona su Q, sus constelaciones y la 3r pasiva, la verdad que le veo potencial. Ademas queria sacar a Klee pero con mi suerte me conformo con sacar 4 constelaciones de Noelle aunque me gustaria llegar a la 6t para el buff de ATQ :smile:

1 respuesta
Agrael120

#7753 Puedes concretar que arma lleva? Estoy por craftearle la claymore porque es la única healer que tengo aparte de Barbara y la necesito sí o sí para el Abyss.

2 respuestas
iomegakek

#7756 luego cuando llegue a casa la pongo, pero dudo que sea la "ideal" xD

#7755 1 constelacion tengo con ella y fue ayer, no la he probado después de desbloquearla. Pero vamos, voy con Razor y Fischl de dps, tengo suficiente daño con ellos dos de momento, ya veremos más adelante.

kingsora

Hoy han dado muy pocas protogemas :(

R1PCL4W

Doy fe de q funciona el truco sino salta mision moveros por la zona y esperar un poco

alfa036

A ver si me podéis ayudar con el pity hice 78 tiradas en banner de venti y me salio mona y pare, tengo 15 tiradas más, el siguiente pity lo tengo en 75 tiradas más (15+75= 90) o lo tengo en 102?(78+102=180) y de llegar al segundo pity es el personaje del banner?

2 respuestas
imsack

#7760 tendras un 5 estrellas a partir del ultimo 5 estrelllas que saques y si es un nuevo banner necesitaras 90 para asegurar el personaje del banner a partir del primer 5 estrellas que te salga en ese banner.

2 respuestas
prodfgy

#7761 100% seguro? creo que se mantiene el pity de asegurado de banner aunque cambie el banner si no te ha tocado el insignia del banner anterior pero si otro 5 estrellas

2 respuestas
imsack

#7762 Puede ser ahora me ha entrado la duda.

Segun lo que dice los detalles del banner necesitas un 5 estrellas previo para asegurarte el del banner.

PiTiFiNi

Oye alguno tiene a Xiao? Me da la sensación de que no lo tiene nadie o muy poca gente.

1 respuesta
B

#7764 yo tuve suerte y lo llevo con una constelación.

1
Draigcorv

#7760 #7761 #7762 el pity se mantiene entre banners del mismo tipo, los banners de evento de personaje (venti, klee, etc) comparten el mismo pity. Sin embargo, si en X tirada consigues un 5, el pity se resetea y son 90 tiradas nuevamente para conseguir el 5 asegurado, aunque como la vez anterior, te puede tocar en la tirada X.

1 respuesta
I

#7728 Vale, creo que ya lo se, me salen las cuentas en el caso de que sea:
-12% del nivel de ascension.
-34% del caliz.
-Tiene el arma de 5*, que si no me equivoco da 8% cada 4 segundos (o algo asi) hasta un max de 4, lo que sera un 32% total.
Imagino que será así, ya estaba picao buscando a saco y es lo único que se me ocurre jajaja

1 respuesta
B

Yo tengo a Xiao con la lanza crescent spike crafteada.

Va perfecto con Jean porque xiao pierde vida con su Burst. Pero si pones el burst de Jean esa desventaja se pierde al estar curándose dentro.

Luego es un lancero asi que lo llevo a daño fisico, pero porque no me he puesto a farmear el set de anemo. Así que 4 de glad con 70 de crit 150 de cdmg y unos 3k de atk. Mal equipado la verdad. Ando en abbys 15 pero es que los mobs son ya lvl 100 y como soy lvl 90 pues me curten bien

1 2 respuestas
Mystee

Muchachotes, a ver, voy con Xian, Xin Healer y Fichl, en el healer puedo ir con Barbara o Noelle, no se que hacer

kingsora
#7768yukikaze:

Yo tengo a Xiao

:psyduck:

Usuarios habituales