Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mmarscan

#7768 Como tienes a Xiao si no ha salido aún. No está en el juego.

1 respuesta
jesusml

que lanza le pongo a zonglin gente? voy con la que quita mas vida a los slimes y no veas como farmea

1
MiNmbreNoCab

#7771 Imagino que habra rellenado el formulario para la beta de la 1.2 y se la habran dado.

Si no la unica alternativa que veo es que se refiera a xiaoling o que este trolling

Aenx

Menudos trolls xDDD

tofreak

Que decís? Esta el evento de que si compras 2 veces el pack de 100 euros te regalan un Xiao así que dejad de trolear que yo también lo tengo mediante este metodo.

MiNmbreNoCab

Chupipandis de discord, que pereza.

1
Ivanport
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7777 Yo de verdad que no entiendo como encuentra este tipo todos los bugs xd
es acojonante.

B

Funciona y testeado hahahaha

1 respuesta
karpatros

#7779 ahi no veo a Xiao :(

1 respuesta
B

#7780 Fixed

4
SKuD-Ro

Para que os riais un poco de mi suerte...

1
prodfgy

#7766 no estamos hablando del pity, estamos hablando del caracteristico asegurado... si en el primer 5 estrellas en un banner te toca mona, el segundo sera garantizado, lo que estamos comentando es: SI ese garantizado se comparte entre ese banner y el siguiente o si son necesarias 180 tiradas en nuevo banner para GARANTIZARTE el caracteristico

1 respuesta
B

Alguien ve lógico que cuando va a mejorar un artefacto solo le muestre el tipo de artefacto que va a romper y no los stats que da?

Lo mismo tengo 2 piezas de gladiador sin equipar una decente y otra malísima, voy a usar la mala para mejorar otra pieza y no te indica cuál es cada una más que el icono, el cuál es el mismo...

2 respuestas
SKuD-Ro

#7784 De ahí que vayan a implementar lo de lockear items imagino

B

#7784 Te toca ponerle esa pieza a un personaje que uses. De esta manera no lo usas. Así estoy yo que entre 5* inútiles y 4* con potencial, me toca ir cambiando gear de un personaje a otro.

1 respuesta
B

#7786 claro, es la única opción que te queda, al final es lo que hago. Pues mi problema es que tengo dos o tres MUY buenos 5* pero no tengo material para mejorarlos.

Draigcorv

#7783 eso entonces no, no se pasa el porcentaje si ya has conseguido un 5*. Te tocan 180 o menos, depende de tu suerte eso ya.

iomegakek

#7756

ni me acordaba lo que hacía la espada, esa lleva, imagino que parar curar habrá alguna mejor, ya lo investigaré

1 4 respuestas
MiNmbreNoCab

#7789 Para barbara la que mejor le va es la crafteada, la que da defensa diria yo vaya, tampoco la uso.

Edit: uy queria deicr Noelle no barbara xd

Mystee

#7789 Muchachote, llevarías a Noelle por delante de Barbara si ya voy con uno de agua?

1 respuesta
MiNmbreNoCab


A quien os subiriais next, la china la tengo full dupes pero estaba pensando en subir a Razor porque necesito otro 2h pero meh.

Esos 2 por necesidad, por gusto me subiria a ninguang, pero honestly estoy hasta los cojones de farmear libros y todavia ni siquiera tengo para subir a venti al 70. mucho menos al 80 xdd

PD: Gasto muchos recursos a lo tonto, lo se, soy un ansias y me gusta probar todo

1 respuesta
karpatros

#7792 podrias entonces acabar de subir al venti al 80 y tener un main dps con arco por si acaso te sale un arco bueno

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7793 Con que set llevas tu a venti?

Es que esa es otra, de armas voy jodido, lo tengo con el arco de favonious para tener perma ulti pero enfin.

El no tener el arco ese "utima nota" o como se llame se nota mucho

2 respuestas
karpatros

#7794 viridiscent venerer y arco de favonius

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7795 Ahora mismo lo llevo con 2 viridiscent y dos de glatiador, la copa con elemental mastery de gladiator.

pero probare eso que dices ya que me falta todavia alguna pieza decente del de anemo para poder testear bien.

thx.

Aricia

Tengo todos los anemoculos y geoculos, dos misiones legendarias hechas, 400 cofres en cada zona y aun así estoy solo a la mitad del nivel 34 y me estoy muriendo de asco para subir al 35 de una vez

iomegakek

#7791 yo sí, de hecho la llevo sin llevar ninguno de agua, pero igual le preguntas a alguien equivocado, apenas estoy empezando con la sala 5 del abismo e igual tengo que cambiar los equipos o farmear mucho más.

1 respuesta
Mystee

#7798 También tengo que recalcar que no tengo ninguna claymore en el equipo xD

1 respuesta
iomegakek

#7799 también te digo que estoy seguro de que cuando pruebe a Barbara a fondo seguramente la incluya en el main team, pero de momento estoy comodísimo con noelle

Usuarios habituales