Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#7744
hombre de poca fe ...y en breves la xianling... eso si he fundido casi tod lo q tenia ahorrado

#7794
este no? :sweat_smile:

edit: de artefactos voy en la mierda aver si me empieza a caer decente y aver si le subo tmbn el arma :weary:

2 respuestas
Inmolatus

#7801 por eso te dije, que sin subir a 80s era normal que te pareciera que no ibas falto de recursos. Del 70 al 80 es casi lo mismo que del 0 al 70 si recuerdo bien. Y esperate a tener que subirte 3 o 4 y sus respectivas armas para poder limpiar pisos altos del abismo.

vivora

#7754 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Weapons

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7801 ese arco, maldita sea que suerte, cabron

Una ida de olla asi rapidita:

Paimon no os parece la version pequeña de la diosa mala del principio del juego? xdd

vivora

12 cofrecitos por si alguno no lo había hecho como en mi caso

1 1 respuesta
kingsora

#7803 estoy tan en la mierda que estoy farmeando objetos de upgrade y materiales de pjs/armas que no tengo xD (zhongli y ninguang)

2 respuestas
vivora

#7806 Yo estoy igual con Ninguang, farmeando sus mats sin tener pergaminos de experiencia para subirla xD Quería un segundo healer, subí a Noelle al 60 (GRAN CAGADA, no lo hagáis!!!) y ahora me arrepiento de no haber subido a Ninguang... Bennet me hace de healer MUCHISIMO mejor que Noelle :sob:

2 respuestas
iomegakek

#7806 estoy gastando resina en leylines de mora, así de en la mierda estoy yo

Itrio

#7743 pero si no he tirado en el de klee y si en el de Venti y no me salió el si no Diluc,y voy x la 80 si que se guardan??

1 respuesta
Ragebar

A mi lo unico que me "cabrea" es matar bichos y bichos y que no dropeen apenas mascaras, luego te piden 234232

3 1 respuesta
imsack

El viernes pasado era 34 1/2 y mañana llego al 40(sin gastar ni protogemas ni lunas), vaya vicio llevo.

MiNmbreNoCab

#7807 Es que creo que para noelle necesitas varios dupes paraque sea competente curando.

y mucha defensa.

#7809 No, en cuanto te sale cualquier 5 estrellas, se resetea.

2 respuestas
vivora

#7812 Pero es que para el abyss, a mi almenos, no me sirve... Por mucha defensa que tenga, artefactos correctos, etc, tiene que estar ella pegando para curar, y con la mierda de daño que tiene ella sola, para pisos altos te comes lo mocos. Prefiero a Bennet con reducción de CD, tirar la ulti, y volver a los otros 3 para poder hacer DPS. En resumen, aunque me salieran muchos dupes, creo que la seguiría dejando en el baúl.
Es mas!! Si pudiera le daba de comer a otro pj a Noelle a cambio de perder ese pj y que otro subiera instant al 60 xDDD

Itrio

#7812 pero el historial si que se queda,pues vaya putada yo ahorrando y guardando esas 10 para Xiao

1 respuesta
kingsora

#7807 me lo estoy jugando todo a que el próximo banner sea Zhongli con Ninguang y me voy a dar una hostia tremenda xD

2 respuestas
vivora

#7815 Tremenda paja si en el próximo banner sale Ninguang con Bennet :rofl:

kingsora

#7814 igual de aqui a que salga Xiao tienes para +100 xd

B

#7815 Por ahí escucho rumores de que esté con ninngguang, diona y Xinyan

2 respuestas
zoas

Ya podría ser qiqi ostias xD que el nuevo de tierra también lo quiero pero prefiero dejarme las pocas gemas que tengo en qiqi

imsack

#7818 Puede ser, pero no creo que metan tres personajes totalmente nuevos en el mismo banner.

B

Zhongli me llama menos 100, pero la arquera cryo Diona me parece una buena sustituta para Qiqi y Xinyan pq es Xinyan. Que tenga coletas y roquera, además de Brownie

Mystee

El primero era Venti y quienes mas? porque no creo que sea por elementos, no me suena ver uno de hielo en el primero

1 respuesta
kingsora

#7818 3 nuevos no creo, yo pienso que haran 2 nuevos en el primero y 2 en el segundo.

vivora

#7822 Si no me equivoco, Fischl, Xianling y Barbara

1 respuesta
Mystee

#7824 Eran 4? ahí sobra uno creo pero no se cual

2 respuestas
kingsora

#7825 si, eran esos + Venti

vivora

#7825 Como ahora con Klee no? Es el 5* del banner, y 3 4* con mas probabilidad. yo creo que no sobra ninguno

El core de mi team es ese banner xD Xianling C6, Fischl C4, Barbara C1, Razor C2

Mystee

Yo es que pensaba que sería algo como un banner, 3 elementos, otro banner otros 3, pero no hay ninguno de hielo, así que mi teoría se ha ido a la mierda

1 respuesta
R1PCL4W

#7828
Alguien dijo hielo ? :heart_eyes:
Hay noticias de cuando sale?

kaeya el pobre no me cae mal.. pero ella me cae mejor XD

#7805

Ahora que me fije.. juraria q ese mismo npc esta en la posada wangshu

1 respuesta
kingsora

A ver si mañana nos dan alguna sorpresa o mas info en el Q&A

Usuarios habituales