Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#8892 De f2p no tienes nada, eres un camarón bien alimentado.

1 respuesta
Slayro

#8911 Sabes leer?

1 respuesta
Buddest

#8889 Aquí todos somos F2P chico

#8892

3
B

Más bien es un dolphin. Se ha gastado entre 50-100 € de una manera ocasional.

Si se los gasta con cada parche ya hablariamos de tipo de ballena. Pero...

¿Quién no se puede permitir gastarse 20-50€ en un juego que le gusta?

Springs

Menudo sharknado whaler el slayro, vaya tela, con que derecho se cree a gastarse su dinero en lo que le salga del rabo?

Machete al whale!!

2 2 respuestas
tofreak

#8912 Perdone usted.

1
keygy

entonces...soy un dolphin por gastarme 13 euros al mes en el wow? hayuda po favoh

1 1 respuesta
B

#8917 No porque ese es el precio por jugar. Otra cosa es que te compres alguna monturita de esas o que cambies una vez o dos de raza tu main.

O compres el boost de level.

MiNmbreNoCab

#8915 Yo nunca he entendido muy bien el "hate" hacia las whales.

que mas dara en lo que se gaste la gente su dinero xd.

marca españa supongo.

1 4 respuestas
kira-aa

#8919 envidia de que ellos no pueden xd

Slayro

#8919 Te lo comiste wey

2 1 respuesta
TheGameNick

La skill de Chongyun como funciona si usas ataque que ya tiene elemento, por ejemplo la ulti de Noelle o Diluc? Tengo pensado usarlo de support.

2 respuestas
B

#8922 Te la pisa mientras estés dentro del área.

Edito para ponerlo mejor.

Skills y burst siguen haciendo daño Elemental de su ataque.
Son los ataques normales y cargados los que te los pisa

Kassie

para whale el Knekro, el martes se va a pegar una calentada de esas epicas, quiere a Childe full dupes

Slayro

#8922 Hay por ahi una lista con las prioridades elementales. Creo que GEO se superpone al resto, voy a ver si la encuentro

B

#8921 el comentario va en general no a modo de ataque de #8915 , no veo el bait por ningún lado xD.

1 respuesta
Slayro

#8926 ah yo lo decia por lo de llamarme whale. Solemos hablar por el discord varias veces, es un cabronazo xD intentaba meterme mierda gratis jajaja

1 1 respuesta
Springs

#8927 en vd era sutil ironía para apoyarte, maldito whale.

:***

Buddest

#8919 El hate no es hacia los whales. De hecho todo el mundo ama a los whales, especialmente si es un gacha con "unidad amigo" que puedas usar o hay eventos tipo raid.

Lo que no gusta es el "F2P, no money spend, incredible luck". Que oye, se puede tener mucha suerte y sacar tiradas brutales (yo las he tenido en otros gachas), pero cuando eso pasa banner tras banner tras banner...pues resulta sospechoso.

2
B

10
Ivlas

#8892 los cristales en q los gastastes? Losnconvertiste en protogemas?

Slayro

De todas formas porque yo me lo tomo a coñas y me dan igual las bromitas, pero es hablar de las tiradas o de que alguien haya metido pasta en el juego y os lanzáis a saco, habrá gente que es más tímida que le de corte poner sus pulls por la crítica tan agresiva que tenéis en general hacia esas personas.

Y no lo digo como suposición, que sé de gente que le habría gustado enseñar sus pulls y así y no lo ha hecho por esto mismo. Cortaos un poco

2 respuestas
Inmolatus

#8932 pues ya es tener la piel fina.

1 respuesta
B

#8933 Y la cartera llena hahahaha

2
Lopartoto9

#8903 lo primero enhorabuena por los personajes, podrías decirme el equipo o una imagen de los artefactos que llevas, tengo a razor de dps y tengo 2.300 de ataque a nivel 80 con 3 artefactos legendarios y con equipo gladiador. Me parece que soy un gran noov jajaja.
Un saludo y de verdad haces bien en disfrutar del juego, si metes dinero como si no, es lo mismo.

Valandil56

Yo siempre he defendido que cada ballena con su plancton ganado de forma honrada puede hacer lo que quiera. Ahora bien, que alguien me suba una foto del tipo "he sacado la claymore del lobo en un Yolo", te sube la foto del historial y ves que antes del Yolo ha tirado 800 summon el día anterior, pues hombre, es intentar insultar la inteligencia de la gente a mi modo de ver XD.

soNNN1c

#8919 Yo meto pasta a cualquier juego aunque lo deje a la semana. Luego me arrepiento, pero lo sigo haciendo xD

1 respuesta
Lopartoto9

Estáis siempre con lo mismo, porque tiene que mentir todo el mundo, que más le dará decir que ha pagado o no, el que tiene dinero le importa un car.... vuestros comentarios. Además creo que ha dicho que en fp2 le salieron Buenos personajes históricos después hizo una inversión en el juego de 80€ y le tocaron el resto. Pero que más da, puede ser la suerte también o hacer muchas cuentas hasta sacar lo más soñado en PC claro, ps4 nada.
Cuando llegue a este foro puse que era nuevo en el juego, que era nivel 40 y casi me crucificais, me refería a nivel de personaje claro pero siendo nuevo cualquiera con dos luces y sin el hacha fuera, se hubiera percatado de que hablaba de nivel de personaje y no de nivel del mundo.

1 respuesta
Exor720

Esto se está convirtiendo en mandokir lol

SKuD-Ro

#8938 Bienvenido, ya te acostumbraras, aquí la gente escribe con el cuchillo en la boca.

Usuarios habituales