Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#9420 Childe es una decepción pq todos los enemigos a los qu eme enfrento son cryo y no se congelan.

Diona pues igual. Ni para curar sirve.
Lo bueno, que me han salido 3 copias de Ning piernas largas guang.

2 1 respuesta
L3nn0n

Yo tiro a todos los banners y me da igual lo que pongan en cada uno porque cualquier cosa mejora la mierda que tengo.

2
BrKnChaiN

#9358 Entonces cual es la solución? Malgastar los recursos en personajes y objetos que no voy a utilizar en un futuro no muy lejano? Es que no veo el equilibrio. Tengo los personajes iniciales, Sacarosa, Ningguang, Noelle y Barbara, un par de armas de nivel 4 y algunos artefactos de nivel 4. La mayoria de personajes sin dupes.

2 respuestas
Ulmo
#9423BrKnChaiN:

Entonces cual es la solución? Malgastar los recursos en personajes y objetos que no voy a utilizar en un futuro no muy lejano? Es que no veo el equilibrio. Tengo los personajes iniciales, Sacarosa, Ningguang, Noelle y Barbara, un par de armas de nivel 4 y algunos artefactos de nivel 4. La mayoria de personajes sin dupes.

Es casi imposible que solo tengas eso, deberías tener mínimo un 5* y si realmente te faltaran DPSs podrías haber comprado a Razor que lo tenías en la tienda hasta la semana pasada.

Lo que es absurdo es esperar "a ver que viene" cuando es un juego de gachas y siempre lo que está por venir va a ser mucho mejor que lo que tenemos cualquiera de nosotros en la actualidad.

Y ya se ha dicho muchas veces, no hay tantas diferencias entre un 4 estrellas y un 5 estrellas, mucho menos si tenemos en cuenta que el 4 estrellas lo puedes tener con múltiples constelaciones y en el 5* es casi imposible.

2 respuestas
BrKnChaiN

#9424 Llevo jugando un par de semanas solo. Solo tengo eso que he mencionado, nada más. Tengo disponibles casi 6000 protogemas para gastarlas. A Razor no podía comprarlo porque se fue practicamente cuando empecé a jugar y ni siquiera tengo tantos polvos para comprar un personaje.

2 respuestas
jesusml

y yo que me acabo de enterar de que el set 35% mas de daño con arco esta mal traducido como todo en este juego y en realidad es tiro cargado, la madre que te pario mihoyo, espero que los traductores estén despedidos ya

Ivlas

#9424 SE PUEDEN COMPRAR CON GEMAS personajes?? whaaat?

1 respuesta
A

#9421 el agua destaca contra fuego, contra hielo no le veo mucha gracia porque tampoco es un pj con claymore para romperlo.

Yo quiero el pj de agua que sea cuanto más elemental y menos físico mejor, porque las Pyro regisvines, escudos de magos de fuego y slimes comen muchísimo. Pero me da que me tendré que aguantar con xingqiu c1...

imsack

#9425 el traveler es un buen comodín puedes subirlo como dps mientras consigues otro, no es cuestión de subir todo el equipo pero sin un dps en condiciones estás perdiendo tiempo tontamente, el traveler te puede hacer ese papel.

Los recursos son limitados pero una cosa es tener cabeza para usarlos y la otra no usarlos.

Nose si siguen dando a xiangling al pasarte el tercer nivel del abismo pero es otra opción, yo la estoy usando de dps del segundo equipo.

darkavm

#9391 Empieza el día 16, no el mismo día de la actualización.

Ulmo
#9425BrKnChaiN:

Tengo disponibles casi 6000 protogemas para gastarlas. A Razor no podía comprarlo porque se fue practicamente cuando empecé a jugar y ni siquiera tengo tantas gemas para comprar un personaje.

Es que nunca vas a tener gemas para comprar si no gastas protogemas, ya que los polvos te lo dan como sobrantes cuando pides deseos. Si acabas de empezar y aún no te has acabado todo el modo historia, ves haciendo misiones, farmea materiales para objetos y tira al menos la mitad o más de esas protogemas al banner que tenga un personaje que te guste.

Y si Ningguang la tienes con duples yo la subiría sin miedo, sino, esta semana nos llega banner con DPS de 5 estrellas y Ningguang como una posible 4 estrellas, no dudaría en gastar.

#9427Ivlas:

SE PUEDEN COMPRAR CON GEMAS personajes?? whaaat?

Si vas al menú, en el apartado de "tienda" una de las pestañas deja gastar los 2 tipos de polvos que te dan cuando pides deseos, y siempre hay 2 pesonajes disponibles para comprar. Antes estaba Razor y ahora creo que está Lisa y no se que otro (Bennet creo).

1 respuesta
ekeix

Joder en PC el menú de los eventos va literalmente a cachos xD

R1PCL4W

#9423

Los personajes se pueden comprar en tienda si , pero no con protogemas sino con brillo estelar (no polvo estelar) que es un residuo q te dan al sacar un dupe , la cantidad q te den depende de la rareza del personaje que te salga y el número de veces que te tocara repetido.
Hay q aclararlo q sino se induce a confusion

Por personajes de 5 estrellas: recibes 10 Brillo estelar (cuando has duplicado al personaje entre 2 y 7 veces) o 25 Brillo estelar (cuando has duplicado 8 veces o más al personaje).
Por personajes de 4 estrellas: recibes 2 Brillo estelar (cuando has duplicado al personaje entre 2 y 7 veces) o 5 Brillo estelar (cuando has duplicado 8 veces o más al personaje)

Yo al tener dupes los q me salieron los gaste en destinos, pero viendo lo aleatorio q es todo la mejor opcion es gastar el brillo estelar en personajes
Por eso a pesar de q tuve dupes no pille a razor

2 respuestas
Ulmo

#9433 Realmente en el primer post no dije como se compraba, fue en el segundo que confundí polvos con brillos.

Pido perdón, me he equivocado y no volverá a pasar.

Razor era una buena elección para los que no pillaron carry bueno en las primeras tiradas, pero lo que hay ahora me parece una basura, a ver cuando lo vuelven a rotar.

1 respuesta
Ivlas

#9431 anda coño el polvo ese, pues suerte para tener suficiente para comprar a un pj xD

1 respuesta
R1PCL4W

#9434

sry en realidad no era para aclararlo a ti sino a quien dijo qse compraba con gemas
ya esta corregido

#9435

pues si porq aunq dicen lo q dicen parece q a veces es totalmente aleatorio lo q te dan

BrKnChaiN

#9433 Si, es polvo. Es que no me acordaba del nombre, como en el juego el icono parece una gema, he dicho gema, pero sabia que era otra cosa. Voy a cambiarlo para no confundir

Mystee

A 2 días del 1.1 todavía tengo 2 historias principales por hacer, creo que ya toca

1 respuesta
kaamii

Deberían poder dejar repetir los dominios sin salir de ellos, que menudo coñazo los tiempos de carga

5 3 respuestas
kingsora

#9439 con el item nuevo vas a poder tener el loot de hacer el dominio 2 veces habiendolo hecho solo 1 vez. Algo es algo.

Ulmo
#9439kaamii:

Deberían poder dejar repetir los dominios sin salir de ellos, que menudo coñazo los tiempos de carga

Lo he pensado muchas veces, eso y que no tengan areas de carga para el bar de mierda de Monstard que es una maldita baldosa de 4x4. En el movil las cargas van bastante lentas.

B

¿Los bosses semanales se resetean también? Lo digo por el PB y las semanales que terminan en unas horas.

kira-aa

me acaba de subir un item de +0 a +16 de una tirada? que cojones

3 respuestas
Nedaim

#9443 A veces aleatoriamente te dan un bonus de x2 o x5 de exp. Igual hay alguno mas grande pero no lo he visto.

B

#9439 le añado a eso el no gastar estamina hasta activar la llave que da comienzo al desafío y que cuando llevas dos equipos, una vez terminas el primer "ala" que el segundo equipo aparezca justo delante de la llave y no tengas que recorrer las escaleras de nuevo.

LechuJa

#9443 Igual al darle a añadir automáticamente te ha puesto otros items que ya tenías encantados.

B
Ulmo
#9443kira-aa:

me acaba de subir un item de +0 a +16 de una tirada? que cojones

Cuidado con el autoañadir, porque si te quedas sin items te mete en 1 solo slot TODAS las piedras de refinamiento que tengas y solo para cuando llegas al máximo.

Si le das sin mirar te gastarás todo sin darte cuenta.

2 respuestas
L3nn0n

#9448 Ha dicho item no arma xD, seguro que le metió 1 o 2 azules que tenía subidos y sin equipar en nadie

Erpotro

Que items usa el nuevo de agua para ascender/talentos? asi ya me los voy farmeando..

1 respuesta

Usuarios habituales