Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#9480 Mucho ánimo.

Overwatch

Yo he probado y en 15 tiradas singles me han salido 4 personajes 4 estrellas, me parece una burrada xD
Pero estoy ahorrando para el siguiente banner, lo bueno que me ha salido un dupe de ninguang y 2 de sucrose que me venia perfecto y ya tengo 2 segundos más de su ult.

jesusml

Genshin1111

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

16 1 respuesta
Arzki

#9483 ya no es valido? pero si han pasado dos horas

1 respuesta
Ivlas

#9484 por lo visto ya no xd pfff 4 horas de codigo y au, y lo ponen a las 3 de la mañana, pues GG

soy pardisimo, me acabo de dar cuenta leyendo el libro del aventurero en el cap 8 q me ponia:
desbloquear aun 2 shrines of depths...
me fijo q no tengo llaves, y resulta q hay dominios q no he hecho aun xDDD

pd: el temple of lion me pone "investigar guarida secreta" y ya... lo he hecho y no cambia nada, se supone q es asi?

una duda, me sobra 1 llave de los shrines de mondstat, es normal? es como con los anemoculus y geoculus?

pues ale, señores, AR40, me uno al club de los cuarentones!

1 respuesta
SeYc

#9485 como que si es igual que con los anemonculus? También te sobran?

1 respuesta
Ivlas

#9486 sobra 1 anemoculus, 1 geoculus y nada mas, olvidadlo, no habia mirado uno q estaba escondido en el limite del mapa.

Por cierto,pense q AR40 iba a ser un subidon jodido de dificultad, pero nada mas subir a AR40 he maxeado a mi fischl dps, ya que tenia todos los materiales preparados y al final no va a ser tan jodido XD se ve q sigo teniendo buen dps

pienso tb q deberia haber un filtro para quitar cierto tipo de marcadores en el mapa, en plan:
colocas 50 de plantas, 30 de minerales y 20 de mobs o quests o lo q sea
y vas añadiendo y quitando como en el mapa interactivo ...

Ulmo

Me han dropeado el artefacto 5 estrellas que da % de daño eléctrico y tengo a Keqing y Fischl, la pregunta es: ¿Se aplica ese bono de daño eléctrico también al cuervo cuando Fischl no está activa o solo es daño hecho cuando pegas?

Dudo si ponerle el artefacto a la main DPS o al support.

2 respuestas
Nedaim

#9488 A las habilidades de un personaje se aplican todos sus modificadores esté o no activo.

kingsora

#9488 se aplica al daño electro que haga ese personaje. En caso de Fischl al cuervo, que es la unica forma en la que hace daño electro

2 respuestas
spud

#9490 o con Ataque cargado

1 respuesta
kingsora

#9491 cierto

Ulmo

#9490 Entonces me renta más dárselo a Fischl y dejar a Keqing los bonos a ataque, daño y críticos.

1 respuesta
SeYc

#9493 depende de como quieras buildearla.

Keching hace mucho daño con eléctrico también, y tiene muy poco CD. La copa siempre se le pone con eléctrico, igual que la pluma siempre será Atk base.

De hecho, la mejor build ahora mismo es la híbrida. 2 gladiator, 2 thunderfury

sefirus

A ver si en el nuevo banner tengo suerte y me sale ninguang para tenerla coj un dupe y subirla

2 respuestas
Ulmo
#9495sefirus:

A ver si en el nuevo banner tengo suerte y me sale ninguang para tenerla coj un dupe y subirla

Vamos a tener todos mala suerte y nos va a caer Childe.

tofreak

Por que cojones no me caen llaves para abrir los santuarios? AR43 y solo he podido abrir 13 entre los dos mapas...

3 respuestas
GoDoPtH

#9497 mira que no tengas algunas dungeons sin hacer porque te dan todas las necesarias vamos

1 respuesta
Mystee

#9497 Joder, te las dan todas de forma sencilla y con mucho menos que ese AR, algo no habrás hecho

1 respuesta
tofreak

#9498 #9499 Tengo el mapa al 100% que hay ahora mismo. Las dungeons las he ido haciendo conforme me han obligado... O eso creo? Tendré que darle un repaso pero no debería faltarme ninguna si he ido haciendo la historia, no?

2 respuestas
Nedaim

#9500 Hay algunas que no son de historia.

Mystee

#9500 Dale un repaso porque alguna te cae en dungeons pero deberías de tener las 20 hace ya unos cuantos niveles

tofreak

Tendré que mirar porque pensaba que caían aleatoriamente en los dominios y que estaba teniendo una suerte de puta pena.

1 respuesta
Overwatch

#9503 Misiones, historia, dungeons... fijate bien algo no habrás hecho xD

Overwatch

#9495 A mi me salio esta noche con el truco del aumento de suerte en la estatua de monstandt.

15 singles, 4 personajes 4 estrellas.

Así que ahora solo necesito a diona.

Sorry doble post.

1 respuesta
tofreak

Acabo de mirar, las dungeons que había hecho por historia tienen un apartado para hacerlas que dan de bonus llaves y protogemas... Madre mía. Por lo menos voy a sacar unas 400-500 protogemas de free

iomegakek

llaves de santuarios de liyue me faltan 3 a mi, pero sé dónde son todas, 1 es de una misión de mundo y 2 son de dominios (el dominio que son un guardian de las ruinas y 2 golems)

Ivlas

#9497 yo me he dado cuenta esta mañana de que tenia 6 dominios sin hacer que dan llaves.

Y cuando abres los 10 en cada mapa te dan un logro por cada uno.

Date repaso del mapa que algunos dominios ni son de historia ni nada, tienes que ir, desbloquearlo y luego hacerlo.

#9505 truco de aumento de suerte? what?

1 respuesta
sefirus

Quitaron el pase de batalla?

2 respuestas
Ivlas

#9509 claro, si lo llevamos diciendo 3 paginas xD

Pondran uno nuevo en breve.

Usuarios habituales