Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#10220 da para hacer unos cuantos hilos, eventos, fardar de pulls, dudas sobre abyss, farmeo,...

El problema de un solo hilo es que tiene demasiado movimiento y las respuestas en seguida se quedan atrás.

1 respuesta
tofreak

#10231 El subforo moriría a la semana y solo habría uno o dos hilos como mucho medio activos. Demasiados ejemplo hay ya de subforos muertos...

Veo mas útil que mantengan actualizado el pin con la información clave tipo mapa interactivo, alguna actualización sobre los eventos activos y esas cosas, a hacer un subforo como los que hay tipo Legends of Runaterra, Diablo, Temtem... En donde se escribe algo cada 15 días o más.

2 respuestas
Ulmo

#10215 Tus cálculos están bien pero si te fijas todos los valores son múltiplos de 20, es decir, para un boss que pide 40 resinas normales podrían pedirte 4 resinas condensadas (equivale a 80 normales), lo mismo para lobo y stormterror pero subiendo a 6 resinas condensadas.

Lo han capado a 3 y han decidido que solo se puedan usar en dominios y lineas de ley, no hay explicación matemática alguna, es una simple arbitrariedad.

1 respuesta
viCOnFire

Quien quiera hacer el lobo para el BP que me avise en un rato lo hare (Mundo 6)

Kaiyaran

#10229 #10226 Bueno, entonces dejando de lado que no tengo manos, que debe ser obvio, ¿algún otro consejo para abismo 7?

1 respuesta
B

#10214 Tienes para montar varios equipos la verdad y nada malos.

spoiler

Al final, el que te va a decir lo de montar el equipo, va a ser el piso de Abyss y los dominios. Es bueno tener varios DPS main porque los puedes cambiar según necesidades. En el punto en el que estás, iría subiendo los supports a Ascensión 4 que es cuando puedes subirlos a 70, pero los dejaba a lvl 60 pues sólo los quieres por su 2da pasiva. Así igual con el resto de personajes. Una vez ya tienes la base, pues te subes a Childe a 80 y tendrías junto con ningguang 4 Main DPS de distintos elementos.

Ya con ello, te encargas de subir talentos esenciales: Bennet su Burst, Diona su burst y en cierta medida su Skill. Fischl su burst y skill.
Cuando ya los tienes a rank 6, pues ya es usar los tokens que te den en los Semanales para subirlos a 7 y 8 respectivamente.

Cuando seas ya AR50, pues lo mismo, subes a 90 los main dps, supports que más uses y vas poniendo al día.

1
Nedaim

#10235 Usa personajes con elementos para quitar los escudos correspondientes, no es una sugerencia, es vital. O haces eso o no lo pasas.

B

#10233 Te refieres a gastar 2 resinas condensadas para los elite bosses, no? 40 x 2. Correcto, podrían dar la opción para ello.

Pero matar los elites no es tan odioso como los dominios de Libros.

1 respuesta
Ulmo

#10238 Ya, se como lo han hecho y puedo entenderlo, solo digo que tal y como está hecho, al ser todo múltiplo de 20, sería perfectamente factible que dejaran almacenar más resina condensada y que se pudiera gasta en cosas más gordas.

No es así y no pasa nada, pero yo la primera vez fui a mi Oceánida a intentar sacar el doble de cosas para mi Mona.

#10214 Sonará a troleada pero yo subiría a Noelle a nivel 50 o 60 mínimo. Es la única GEO que tienes a parte de Ningguang y si vas con doble GEO Ningguang se ve muy favorecida por la resonancia elemental (ya que siempre estás con escudos), y además si buffas a Noelle a tope de defensa (que son los típicos artefactos que no le pones a nadie) y de regeneración elemental tienes su combinación de Q+E para regenerar toda la vida del equipo.

1
imsack

#10232 a partir de esta tarde lo actualizare yo tanto 1 como el fijado con todo lo nuevo, tengo permisos desde ayer pero no he tenido tiempo.

3
A

#10232 pues se mata uno de esos foros muertos y se pone este,ya más adelante se substituye por el siguiente juego de moda.

Davis14

me ha salido tartaglia en una single que te daban al subir de nivel xd , me quedo sin pity para zhong li

1 respuesta
Mystee
varuuco


Aunque la flauta este refinada al 3 y pegue buenas tortas cuando salta el proc me sigo quedando con la del pase de batalla para usarla en keqing, la curación (1100 cada 5 segundos) me parece una chetada aparte de los stat que aporta.

1 respuesta
Ulmo

#10244 Habría que verlo de forma más rigurosa pero con simples cálculos no debería ser el caso por un simple hecho: la flauta hace daño AOE.

Si te fijas el daño por single target es exactamente el mismo: 20% de incremento de daño de la Black vs 100% cada 5 ataques de la flauta (100 / 5 = 20%). Si subes la black a refinamiento 3 verás que sigue siendo igual (30% black vs 150% flauta (30*5))

Entonces la duda es qué se prefiere, si la curación o el daño en área. Yo creo que siendo un DPS es evidente que siempre priorizas más el hacer daño. Lo que me hace dudar es que Keqing prioriza crítico por encima de ataque y daño, ahí si que la black puede sacarle alguna ventaja.

1
ralt

Han bajado el pity timer a 50 ya? o todavía no?

No recuerdo cuando iban a cambiar eso

2 respuestas
viCOnFire

#10246 No se confirmo en ningun momento

Decade

#10246 Era un fake eso.

Lo que se supone que sí es cierto es que hay un Soft Pity a partir de la tirada 7x.

R1PCL4W

#10179

En mondstadt enfrente de la cocinera tienes un vendedor justo a la derecha de donde se craftea
y la resina cuenta al craftearla, que por cierto solo puedes hacer como maximo de 3 diarias, lo q no me fije si al dia siguiente puedes craftear otras 3
los cristales hay varios sitios para cojerlos , como bien dice #10202 se pueden pillar donde el hipostasis geo , otro buen sitio es por ejemplo en mondstadt en el viñedo

#10182 #10183

Siendo nivel 80 no te asegura q limpiar los 8 primeros pisos sea facil, depende mucho del equipo/artefactos/arma q lleves
Aun asi tienes buenas conbinaciones , como veo q tienes el dupe de Ningguang te digo q estas tardando en subirla
Ahi ya tienes el main dps de un equipo, solo te qda subirla y buildearla , beidou puede ser muy interesante ya q tiens un dupe tmbn
Las combinaciones ya te las han comentado no tengo mucho mas q añadir
Solo una cosa el traveler geo por ahora no lo subas mas, dejalo asi q por ahora te servira como apaño..tienes q optimizar los recursos

#10242

bienvenido al club.. ya somos unos cuantos a los q le paso eso xD

2 respuestas
Ivanport

#10249 Realmente lo que no puedes tener son más de 3 resinas condensadas en el inventario. Si las gastas puedes volver a crearlas

1
Overwatch

#10249 En las tier list ponen de basura a beidou pero a mi me ha salido 5 veces en este banner asi que la tengo con 4 constelaciones. No tengo a ninguno de mandoble subido pero solo tengo a noelle c2 y beidou c4.
Me subo a beidou?

2 respuestas
R1PCL4W

#10251

Hablan muy bien de ella , pero por lo visto es muy situacional..no te se decir porq no la tengo , yo de claymore llevo a chon
A ver si alguno q sepa te responde

Por cierto, gracias Jean por las 100 protogems :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ivlas

Me acabo de meter y hay un nuevo evento tipo flash-movil dentro del juego bastante cutre, pero dan primogemas...

1 respuesta
Eslas

#10253 a mi no me funciona me da todo el rato errores buen coñazo

1 respuesta
Ivlas

#10254 yo he aporreado el click como un poseso y al final iba xd

Mystee

Acabo el primer diálogo, entro al muelle, elijo a uno de los dos y a empezar de nuevo, menudos genios

R1PCL4W

tranquilos q reportaran el error y nos daran primogemas como compensacion XD

Ulmo

Ni me entero de los bugs pero que ricas las primogemas, que sigan cometiendo errores por favor.

Ivlas

Entonces, quedamos en que cambio esto
fischl dps - jean supp - xinagling supp

por

Xiangling dps - bennet supp - barbara - fischl
ninguang dps - jean supp - traveler geo supp - sucrose?

jean supp mejor que jean dps entiendo, y ninguang q la tengo 1 dupe pues al dps no?

Perdon por repetir, es que estoy pensando como voy a hacerlo y tengo q calcular muy bien porque todos andamos jodidos de materiales

2 respuestas
Mystee

Este es de los pocos juegos en los que nos gusta que haya errores y los celebramos xdd

5 2 respuestas

Usuarios habituales