Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Que listos son estos de Mihoyo. Como no tenemos resina para jugar, jugamos al juego del evento este para estar recargando la página tropecientas veces.
Y para cuando nos cansemos, ya tenemos 160 resina de nuevo

1 respuesta
A

#10290 eso eso, que necesito mas tirachinas.

zoas

Joder me acabo de meter en lo del evento este... buena basura por dios xD skip conversacion esperar 5-10 min repetir... enjoy '>_>

1 respuesta
B

#10293 cuál evento y dónde se hace?

1 respuesta
zoas

#10294 Yo tenia un correo con moras y dentro del correo te da como un link (todo ingame) para meterte en el evento y en las noticias del juego también sale .

1
Decade

#10291 ¿Qué se recarga antes, la página o la resina?

Sosu_

La página esa del evento me va a 0,002 fps

Channie

Me está entrando covid con la página del evento.

pakillo_rbb

espero que arreglen el "evento".... vaya cosa lenta y de vez en cuando error 502...

Mystee

10x roll ahora mismo y primer dupe de Beidou y Ninguang, gracias Mihoyo, vas empezando a escucharme

Que libro para Ninguang? estaba pensando pillarle uno de los de herrería porque tengo uno pero es de una canción y lo lleva Barbara, estoy perdidísimo

1 respuesta
R1PCL4W

#10300

te pongo la chuleta :laughing:

1 4 respuestas
Krules

#10301 no hay de todos los pj?

1 respuesta
Mystee

#10301 Vale, tengo el The Widsth lmao y luego un artifact 5 star con geo dmg en primera stat xddd

NeMs

#10302 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

4 1 respuesta
Mystee

@imsack Teniendo permisos puedes poner la guía esta arriba o solo puede el creador original?

2 respuestas
imsack

#10305 Puedo ponerla, cualquier cosa que querais poner me citais y lo pondre en cuanto tenga un rato libre.

En un rato me pongo a editar y añadir las nuevas cosas.

vivora

#10304 Es cierto esto que pone: "Retracing Bolide 2pc effect increases your shield strength stat, which cannot be shared onto other characters (Please check character stat details), the hybrid build is for those who have a higher on-field time using Diona." de Diona?

Osea que el bonus de 2 piezas que mejora el efecto de los escudos, solo se le aplica a ella?

imsack

¿Es cosa mia o la camara no se aleja tanto como antes?

1 respuesta
darkavm

#10308 Mira en el panel de opciones. Hay una cosa nueva de cámara de batalla que se puede activar o desactivar y no sé si otra cosa más de elegir la distancia.

1
imsack

¿Alguien necesita farmear talentos del esfuerzo?Mundo 5, si alguien quiere farmearlos que me mande por privado para agregarlo y los hacemos mas rapido.

1 respuesta
imsack

#10305 añadido en Guia de todos los personajes

He añadido esto al post fijado de arriba:

Guia de todos los personajes
Combos elementales
Rotacion de dominios diaria
Pagina para organizarse el farmeo semanal
Debilidades de fatui con escudos elementales

Cualquier cosa que queráis añadir citarme por favor

4
Lopartoto9

#10310 me interesa, juego en ps4, AR 44.

2 respuestas
imsack

#10312 yo juego en pc no se si podemos jugar juntos, si sabes que si podemos mandame tu nick del juego por mensaje privado

1 respuesta
Overwatch

#10270 Gracias. Me gusta su skill que tiene una recarga muy corta y al tener la cuarta constelacion los ataques normales tambien meten daño relampago.
Lo del counter es como el parry de los dark souls? Me tengo que mirar algun video que igual puede molar.
Claro al meter bien el counter hace bastante daño y encima te aumenta el attack speed.

Me jode que cuando busco un personaje me sale otro pero en fin, habra que adaptarse xD

Channie

¿Qué arma le pondríais a Keching? ¿The Flute o la del PB? (Ambas a R1)

1 respuesta
Vodki

#10315
Creo que ya lo han comentado arriba, hacen el mismo daño en realidad, pero una tiene curación y otra daño en área.

Yo tengo ambas en kequing y uso la del bp

Vodki

Aquí un RA41

Estoy seriamente planteándome hacerme el segundo equipo de abismo con Xinqiu de DPS. ¿Soy el único que le parece la ostia ese personaje?, no sé me encanta el muñeco y no sé si sería tirar recursos a la basura. Iría con la flauta o con Rugido del león para combinar con Fischl con 3c y una E con daño eléctrico combinado con agua.

¿Cómo lo veis?

3 respuestas
R1PCL4W

Madre de dios el destrozo q puede hacer en abyss mi Chon con Qiqi y Mona acompañandolo.. si hasta me lo han echo pro y todo :scream:
Y al menos ahora si pierdo es por tiempo no porq me masacren xD
Ahora solo falta sacarles artefactos decentes no la mierda q llevo ahora mismo

#10312 #10313

Podeis jugar independientemente de la plataforma , pero el crossave no (movil y pc si comparten datos)
La versión de PS4 debido a que los archivos de alojan en PlayStation Network, van por su propia vía independiente.

1
prodfgy

#10301 the width ya no es tan utilizado, es mejor el eye of perception y ahi no esta

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10317 Como poder se puede, pero no es su main rol.

Pero vaya, a daño bien buildeado tiene que pegar bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales