Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GrimMcSlam

Supongo que todos los nuevos que vayan saliendo serán mejores que los antiguos por lo que los que tengan los antiguos tier S tendrán que ir renovando sus personajes para mejorar y demás...

3 respuestas
Ulmo
#10651GrimMcSlam:

Supongo que todos los nuevos que vayan saliendo serán mejores que los antiguos por lo que los que tengan los antiguos tier S tendrán que ir renovando sus personajes para mejorar y demás...

Welcome to gachas

2
iomegakek

#10651 básicamente sí, sino la gente no se gastará la pasta en los banners.

Habrá personajes que nunca bajen de cierto tier, pero difícil manterese en el tier S durante muchos meses.

Overwatch

#10649 Ya ves... a mi justamente lo de ir por el agua a toda leche me parece brutal, empiezas a pillar plantas y peces como loco, que de otra manera tardarías mucho más xD

Y todo lo que has dicho es cierto... es uno de mis personajes favoritos, el taunt es demasiado bueno, y lo que hace la ulti, una de las mejores del juego.

B

La vida misma ahorrando para comprar a Bennett en la tienda y tener su primera connstelación y justo el personaje que me da el recurso para comprarlo es Bennett xD. Ahora no sé si comprar el de la tienda también para pillar su segunda constelación o no.

1 respuesta
Overwatch

#10651 si, es lo que pasa siempre en este tipo de juegos.
Algunos se mantendrán durante bastante tiempo en su tier s... pero la mayoria serán reemplazados por otros mejores.

Si quieren hacer dinero, no me extrañaria que en algun momento saquen personajes con 2 elementos y cosas así, o con alguna habilidad o pasiva extra.

Eslas

#10655 tengo entendido que con tener la c1 es suficiente

1 respuesta
B

#10657 yo también, pero es un personaje que uso mucho y me mola. Aún así creo que lo más inteligente es guardarlo por lo que pueda venir, quizás una Fishcl que las constelaciones se aprovechan más u otro pj en el que rente más invertir.

NeMs

Buenas pajas os hacéis, ahora mismo childe no es superior a dilluc en nada, la única diferencia es que para los whales es fácil sacar c6

GrimMcSlam

Que es whale? (aparte de ballena)

1 respuesta
Decade

#10660 La peña que gasta miles de dólares para conseguir a los personajes.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#10661 ah vale. Gracias.

vivora

Alguien me explica que mision es esta?

1 respuesta
Ivanport

#10663 El evento que ha empezado esta mañana

1 respuesta
vivora

#10664 He entrado esta mañana antes de ir a currar y no tenía ningún correo ni evento ni nada :S

3 respuestas
Forceofwill

Hay alguien mas que no le vaya, no me entra al juego. Me sale un mensaje de que nose puede comprobar las actualizaciones.

Channie

#10665 Lo han puesto hace un rato.

Ulmo

#10665 Yo al ir al curro tampoco pero justo he entrado a mirar y me acaba de saltar.

vivora

#10649 Realmente tengo a Razor al máximo que puedo con lápida de lobo, y estoy poniendo a Ninguangg hinchadísima. Así que mirándolo por ese lado, quizá si que me viene mejor Mona.

1 respuesta
GoDoPtH

si metéis tp o palmais las zonas azules desaparecen junto con los meteoritos extra de esa zona asique intentar recoger todos los extras antes de abandonar la zona

A

#10665 los eventos suelen activarse a las 11 o así.

Ulmo
#10669vivora:

Realmente tengo a Razor al máximo que puedo con lápida de lobo, y estoy poniendo a Ninguangg hinchadísima. Así que mirándolo por ese lado, quizá si que me viene mejor Mona.

Yo la llevo con Keqing y uso a Mona de semi DPS, para romper escudos y atraer enemigos, es muy útil para los guardianes esos de las ruinas que siempre son duros pero con la E de Mona se quedan autoatacando al monigote mientras les fríes a electro por detrás.

sefirus

Teniendo a diluc, barbara, razor (sin subir) y cuervo.

Me ha salido dos ninguang y la tengo con dos dupes, quiero ponerla en el team puesto que dicen que es muy buena, quitaria a razor qje ni lo tengo subido bien ni nada, hago bien?

B

OJO a esto, miradlo antes de nada ya que vais a perder bastantes recursos sino

1 respuesta
pakillo_rbb

si no os quereis ver el video de #10674 el resumen es este:

LO MAS IMPORTANTE ES NO USAR TELEPORT


24 4 respuestas
B

#10675 Ni salir de la zona sino me equivoco.

1 1 respuesta
Gabitoe

he recogido todas las rocas antes de que pusieran las misiones del evento en el bp (o no me las han contado xq me sale 0/18 xd), durante los siguientes días se podrán recoger más o ya me he quedado sin misión?xD

1 respuesta
Alfrik

#10675 #10676 #10677

Pues yo lo he hecho todo fatal XDDDD y para colmo ahora que lo he visto, no he cogido ni uno de los meteoritos desos -.-

Me ha pasado como a ti, creo que mañana otra vez hay misiones de coger piedras

1 respuesta
Eslas

#10675 por asegurar, para coger los que estan redondeados en negro si se pueden coger teleports no? es cuando empiezas con los otros cuando ya toca ir a pata siempre

1 respuesta
pakillo_rbb

#10679 yo por si acaso haré teleport a uno negro que estan marcados en negro, y empezaré a hacer la ruta

Usuarios habituales