Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Por qué motivo se tiene que hacer asi? Que no puedo ver el video.

De paso aprovecho y pregunto qué teneis pensado hacer con el arma del BP? Pillar dupe o una nueva?

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto lo arreglaran haciendo que vuelvan a respawnear y regalando gemas por las molestias XD

kaseiyo

Cuántas gemas da el evento?

Ulmo
#10681kingsora:

Por qué motivo se tiene que hacer asi? Que no puedo ver el video.

No se tiene que hacer en el orden que pone la imagen, eso solo es una recomendación para optimizar tiempo. Lo que se tiene es que no abandonar la zona ni teleportarse.

#10678Alfrik:

Pues yo lo he hecho todo fatal XDDDD y para colmo ahora que lo he visto, no he cogido ni uno de los meteoritos desos -.-

Yo me di cuenta de que salían más y en la primera zona cogí como 10 o 11 meteoritos, pero no me percaté que habían como el doble. Así que esa primera zona ya a la mierda.

Sosu_

yo me he muerto ahogado y han desaparecido... me faltaban 3 o 4

Fwend


No preocuparse por lo de que desaparezcan que no era intencionado, ya esta fixed.

1 respuesta
Ivlas

Basicamente, cuando te manden a una zona, te teleportas alli, recoges TODAS en vez de solo 7 y luego puedes salir de la zona no?
Si coges 7 y te teleportas o deslogeas estas tirando el resto de la zona a la basura.

Lo he entendido bien?

#10686 vale nada, fixeado entonces.
Y q pasa q hay 20 piedras pa recoger en cada zona, un evento de farmeo q da protogemas, nada mas no?

1 respuesta
Sosu_

#10687 ya esta fixeado, no te rayes

Lolm4n

Os cuentas para el BP mensual? Porque a mi no.. xd

1 respuesta
Floma

Señores una duda estaba haciendo una misión de reputación de lylue y cuando mate al acorazado que en eso consistía la misión me salió una mini cinemática con este gatete, alguien sabe que hay que poner o da igual?

1 respuesta
Ulmo

#10690 Es porque la misión te pedía recuperar al gato, lo recoges y se lo llevas a la que está al lado del gremio de aventureros de Liyue.

1 respuesta
Floma

#10691 jajaj nove pues no la leí entera la misión xD se agradece la ayuda compañero, saludos!! X cierto el evento ya funciona entonces bien? No pierdes lo que hayas recogido ya con el teleport o entrando en evento.. No?

Juanmyta18

Entonces ya se pueden recoger en el orden que nos de la gana y usar teleport o no? Menuda pereza.

PiTiFiNi

#10689 nor

Kvouth

A FIschl la dan el lunes que viene entonces, no? Sería necesario ir haciendo este evento o vale con hacer el suyo directamente?

1 respuesta
darkavm

#10695 En la página del evento si pinchas abajo en el dibujo de Fischl te salen sus requisitos. Hay que completar tres cosas.

1
Ivlas

Menudo coñazo, un evento de farmear pateandote el mundo... mas geoculus no por favor xd

kingsora

Entonces se puede teleportar ya y eso o no?

1 respuesta
Ivlas

#10698 sip, menos mal, algo nos ahorramos.

si no lo he entendido mal, son 3 misiones por "fase" de evento, aparte del farmeo.
las 3 fases de hoy no hacen falta completarlas hoy no?

JoramRTR

Empece la semana pasada con el juego y no me entero demasiado, que personajes merece la pena upgradear? Tengo los 4 gratuitos y Noelle, Mona. Xingchiu, Tartaglia, Diona y Barbara

3 respuestas
LechuJa

#10700 Venga hasta luego.

Ivlas

Buah 3 misions + 3 zonas de farmeo, y lo ponen hoy xD mañana voy a tener q farmear las 2 zonas q me quedan, q ya no me da tiempo a mas xd

kingsora

#10700 Xingqiu y Tartaglia sobretodo.

Diona también está muy bien

1 respuesta
Ulmo
#10700JoramRTR:

Empece la semana pasada con el juego y no me entero demasiado, que personajes merece la pena upgradear? Tengo los 4 gratuitos y Noelle, Mona. Xingchiu, Tartaglia, Diona y Barbara

Si acabas de empezar upgradea solo al DPS y al resto solo cuando notes que se han vuelto muy inútiles. El equipo siempre gira entorno al DPS, así que elije al que más te guste, como por ejemplo Tartaglia es que tier1 DPS y mírate una guía sobre qué equipo formarle. Pero vamos, con lo que tienes iría con algo del estilo:

  • Tartaglia (DPS)
  • Fischl (subDPS/support)
  • Xiangling support
  • Diona (support)

Con eso llegas hasta AR 35 sin despeinarte. Lleva siempre a los supports 20 o 30 niveles por debajo del DPS y al subDPS unos 10 niveles por debajo.

2 2 respuestas
Juanmyta18

¿En qué vais a gastar los meteoritos? En libros morados?

1 respuesta
Ivlas

#10705 yo probablemente si, porque me sobran las piedras pero de libros ando jodidisimo

Kvouth

#10704 #10703 Por qué no le recomendáis subir a Mona antes que al resto? A mi ver es el mejor personaje que tiene. Tartaglia en C6 es una bestia, pero ponte a sacarlo. Además no lo considero DPS la verdad, es más sub DPS, teniendo en cuenta que pasa un 55% del tiempo con arco en vez de a melee.

2 respuestas
Ivlas

Una duda, q en realidad no l ohe leido por ningun lado y ahora me entra la duda, lo de los meteoritos no hay por q hacerlo hoy no?
se puede hacer mañana o pasado, es decir, aunq la 2da fase se abra mañana, tenemos varios dias para completar la primera aun no?

O hay por narices q farmearse las 3 zonas del mapa hoy?
Yo porsia he hecho las quests + 1 zona de farmeo, pero las otras dos no me da tiempo :S

Krules

#10707 eso es si te tiras todo el rato con la forma de la E, la cuestion es usarlo para el burst y pegar un poco y cambiar a los supports y asi tienes mes CD... usar cualquier pj todo el rato no es nada optimo xD

1 respuesta
Ulmo
#10707Kvouth:

Por qué no le recomendáis subir a Mona antes que al resto? A mi ver es el mejor personaje que tiene. Tartaglia en C6 es una bestia, pero ponte a sacarlo. Además no lo considero DPS la verdad, es más sub DPS, teniendo en cuenta que pasa un 55% del tiempo con arco en vez de a melee.

Porque solo tienes a Tartaglia de DPS y Mona no tiene ninguna sinergia con él: no crea reacciones elementales y la consonancia hydro solo aumenta el nivel de curación.

Mona es top, pero diría que un carry Hydro es en el único equipo en donde no la pondría nunca. Si pese a ello quiere llevar a Mona, entonces yo iría con Fishcl DPS que hasta nivel 50 la puedes subir sin miedo porque luego la puedes pasar a subDPS, y montarte un equipo así:

  • Fischl DPS
  • Mona Subdps
  • Xiangling support
  • Diona/Xiangchiu/Barbara support

Pero no me convence ir con Fischl de DPS más allá de nivel 50 o 60, al final al no tener ataque de área se acaba ahogando en comparación con otros DPS. Por lo que te montarías ese equipo esperando sacar en algun momento un DPS pyro, electro o cryo.

1

Usuarios habituales