Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#11340 Es la unica pieza que aumenta el daño elemental... yo lo veo bien, creo que es mejor que llevar + atq en todos, a menos que el personaje pegue solo fisico xD

B

#11339 es para mi main dps de daño físico, en mi caso razor que considero que no le viene mal el Ataque, incluso a xiangling se lo pondría antes que daño piro ya que no es suport.

1 respuesta
SeYc

#11340 ya han explicado que con el arma y otro artefacto ya llegas cerca del 100% de Atk. Cada cantidad de porcentaje por encima de eso, va dando cada vez menos Atk.

Además el daño elemental supone la mayor parte del daño que hace cada personaje, salvo que vaya a físico puro.

Siendo el único artefacto que da ese daño, lo que no tiene sentido es buscar algo que no sea eso.

#11342 Bueno, tampoco cambia mucho. Con Razor tampoco es que quieras electro dmg en esa pieza. Pero vamos, yo seguiría buscandole una con daño físico y/o mejores substats.
Vas a tener más daño que manteniendo esa pieza simplemente por el set.

PD: que no es una crítica, solo es una opinión intentado aconsejar. Con lo escasos que son los recursos, mejor elegir bien antes de invertirlo todo.

2 2 respuestas
kingsora

#11338 bono daño físico en Razor. Bono daño cryo en Chongyun

1 respuesta
B

Hay personajes que se benefician de ese ATK más que del daño elemental/físico.

Jean le viene mucho mejor ATK en Cáliz que daño anemo pues sus curas están basadas en el ATK
Y alguno más

1 1 respuesta
SeYc

#11345 pero entonces estás buscando supportear y no daño dps.
Claro que hay muchas excepciones, pero entonces aclaremos de que hablamos y que es lo que queremos.

Si buscas daño, creo que no se ha dicho nada equivocado.

1 respuesta
B

#11343 estoy de acuerdo en lo que dices. La cosa está en que:

No tengo uno decente con daño físico, ni tengo uno con mejores substats, no será el mejor artefacto pero algunos lo ponen como si fuesen un item de rareza 2 xd.

#11344 a ver esos substats, queremos artefacto completo.

B

#11346 El cáliz que se ha subido aunque no es para hacer daño, te puede servir pues son 3 stats importantes. Aunque luego lo cambies por uno mejor. Lo puedes reutilizar para un support.

Es mejor subirte este cáliz que uno que te de daño de tu elemento, pero luego ni de crit, ni ATQ ni CDMG. Porque aunque ganes daño por un lado, lo estás perdiendo por otro.

1 respuesta
B

#11348 esa es la cosa, claro que si tuviese uno mejor invertiría en ese, pero dentro de lo mejor que me ha salido por ahora no está para nada mal conforme a lo que dices, mi queja venía a que por desgracia se ha maximizado el substats que menos me beneficiaba.

1 respuesta
B

#11349 RNG is a bitch :D.

Al final, lo usarás y cuando puedas cambiarlo, pues lo pasas a otro personaje o para el molinillo. De darle de comer a otro artefacto.

1 respuesta
B

#11350 lo que me pasa es que solo rompo artefactos de 3 estrellas máximo siempre me da miedo romper cualquiera de 4 no vaya a ser que salga un pj que se beneficie de defensa/vida/maestría elemental, etc.

Y claro para subir un 5 estrellas al nivel 20 me las veo putas.

Floma

Una duda estoy en el lv 9 de de progreso de investigación del diario de aventura y me falta un santuario de los 18 que hay, alguien sabe de alguna guía o algo para consultar? Se agrecede.

3 respuestas
smaze

#11352 arriba en los mensajes fijados tienes un enlace al mapa interactivo (en el cual tienes los santuarios y más cosas que te pueden ser utiles)

1
prodfgy

#11352 https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

1
SeYc

#11352 https://genshin-impact-map.appsample.com

aham :rofl:

1
jesusml

como mola la 1.1

2 respuestas
Juataka009

75singles a Tartalia este dupe de qiqi, 2 dupes de beidou, Dione con 2 dupes y la ninjuan nueva... Ar40 sin dps let's goooo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11357 Creo que se que quieres decir, pero no te creas que tengo muy claro si lo he descifrado bien

1 respuesta
Mystee

Acaba de salirme Diona, bien, ahora solo necesito un dupe de Ninguang para sacar todo lo que necesitaba xd

1
Dry-Prime

#11356 Tampoco te creas que eso te va a durar mucho, a la que te pongas a subir 1-2 personajes desaparece todo.

1
Kassie

mira que busco el witch of flames pero aun me voy a tener que hacer el otro puto set si me salen cosas asi xD

1 respuesta
SeYc

#11361 el efecto de las 4 piezas es cojonudo, aunque no se suele recomendar porque es mejor mezclar las 2 del otro que da daño piro directamente con las de otro set.

1 respuesta
Kassie

#11362 lo tengo que probar con klee, viendo los substats que estoy sacando en este set con diferentes piezas yo creo que tiene que ir bien

1 respuesta
A

#11363 el problema de esos sets es que la pegatina de Pyro no se queda cuando haces la reacción.

2 respuestas
Kassie

#11364 ya eso si, lo bueno de klee que sus basicos aplican el pyro, por lo que es muy facil tener el buff del set activo casi siempre

iomegakek

#11364 mola para hacer sobrecargado con alguna skill tocha como la E de Razor cargada, el daño debe de ser curioso.

1 respuesta
kira-aa

Recomendáis comprar a bennet por la tienda?
Me viene bien pero estaba más interesado en un venti o algo parecido. Hay alguna manera de saber q pondrán en un futuro?

3 respuestas
SeYc

#11367 A Venti fijo que no.

Bennet, sobre todo con c1 es un support-healer cojonudo para Abyss

1 respuesta
B

#11367 yo te lo recomiendo y en un futuro pillar su c1 cuando esté disponible en el banner, es de los mejor suport y un pj asequible de conseguir, además tal cuál como viene ya te va a hacer el año, consigue el bonus de doble piro con él fácilmente y la cura de la ulti es casi instantánea y te da tiempo para curar a varios pj además del daño.

Venti al ser de 5* dudo que la pongan en tienda.

pakillo_rbb

#11367 yo no me arrepiento de haber pillado a bennett en la tienda, aunque lo tenga en C0, es muy buen support para abyss

Usuarios habituales