Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

#11400 a mí no me gusta tener que ir a farmear 9 veces un meteoro que me tiro más tiempo muchas veces esperando que el bicho vuelva a entrar al círculo que haciendo combos.No me parece divertido tener que hacerlo nueve veces.

La historia, recompensas y demás está bien pero no quita que sea un coñazo tener que hacerlo nueve veces al dia

1 1 respuesta
NeMs

#11401 había 11dias para este evento y completarlo son 30veces así que no es que tenga que espamearlo tampoco, yo voy a ratos muertos

1 respuesta
PiTiFiNi

Los que quejáis de cosas como "jo que rollo de evento, farmear, moverse, matar blablabla" que esperáis? Que os regalen todo por correo? Que saquen nuevas zonas cada semana? A mi este evento me mola y me parece bien que saquen contenido poco a poco, casi no tengo tiempo de jugar y completar todas las cosas que hay.

1 1 respuesta
imsack

#11403 pues igual que a ti te gusta el evento a mi no me gusta ¿que problema tienes? ¿Le tengo que chupar el culo a mihoyo? No, si no me gusta algo lo digo, porque es un foro y sirve para opinar y dices que tienes poco tiempo y yo lo que he dicho que deberían haber hecho que sea mas rápido el farmeo doblando resina y recompensas.

kira-aa

#11368 para abyss suelo usar a Bárbara y Fiona y hasta ahora 0 problemas. Aunq estoy estancado en el lvl 10 donde son todos pyro..

Overwatch

#11402 Yo ya lo tengo casi completado, le doy a muerte porque ya pronto sale la ultima fase del evento.

Rojosier

Quejarse de este evento supongo que es porque vas a durar dos días más en el juego.

B

Como son estos tipos de juegos, pues son eventos cansinos y repetitivos. Pero las recompensas son muy buenas. Además de que te sacan de la monotonía de entrar, diarias, dominios, leylines y desconectar.
Pero cierto es que son muy cansinos el ir y haciendo todo de golpe, por eso lo pusieron escalonado.
Las misiones de recoger los meteoritos por el mapa, pues con 7 tienes completada la misión. Otra es cogerlas todas. Sabiendo que son unas 10-12 extras o así y por 20 de resina tienes 45 pues puedes saltarte esta parte.

Ya el tema de gustar o no. Tediosas son las tareas, veamos si las siguientes requieren de hacer Coop o puedes hacerlas solo. Según nos presentaron pues en principio así deberían ser.

R1PCL4W

Opiniones las hay para todos los gustos.. personalmente el evento por definirlo de algun manera ha sido sencillo.
No se han complicado mucho y las recompensas hasta ahora han sido bastante aceptables para un f2p con este sistema

El evento en si ha tenido hasta hora de todo un poco.. algo de lore ya q asi sabemos como es nuestra querida "tarada" , tmbn como bien han dicho exploracion
(Gracias a eso he encontrado hasta cofres y desafios q no habia echo :sweat_smile: )
Puede no gustar pero han cumplido lo justo, y falta la parte final

El problema tmbn radica un poco en q mucha gente quema contenido como si no fuera un mañana...
Al final necesitareis bosses de nivel 120 minimo y wipear varias veces para q estemos contentos todos

En fin cada cual q lo juege como quiera.. yo me voy farmear cangrejos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Daves

Para mi el mayor problema de los meteoritos es que la IA por defecto de los bichos es "caminar hacia atras", por lo que la mayor parte del tiempo lo pasas dasheando detras de ellos y pegandoles hacia el centro. Y aun teniendo a Jean, muchos spawns aparecen en el borde en 4 esquinas opuestas (ranged), por lo que te hacen sandwich si o si.

Por lo demas, las recompensas son muy buenas. Miles de exp items y dinero, que me estan viniendo de perlas para no tener que farmear otras cosas y subir a mis mains.

Floma

Para mi el evento está muy bien lo que no me gusta es mi suerte en el gachapon T_T.

1
kingsora

Teniendo en cuenta que no tengo arco para Diona y si me saliese Ninguang la tendria sin dupes, es tonteria tirarle al banner hasta el próximo 4* que me salga, verdad?

2 respuestas
Floma

#11412 yo e llevado tiempo a Ninnguan sin dupes y iba d la ostia, y ahora con un dupe va mejor pero vaya no es mala sin dupe y con un equipo medio decente.

1 respuesta
Ivlas

#11380 yo hoy he terminado el BP semanal, diario, las diarias, y he farmeado todo lo q me hacia falta.

Mañana solo me queda farmeo de meteoritos pa conseguir mas pasta gratis, q aunq lleve ya 6 millones, caen rapido en cuanto quiera subir a 2 pj xd

yo seria feliz si pusieran un vendedor de carne y cangrejos... (me refiero a uno q venga mas de 5 unidades, en plan: 100 de cada cada dos dias) aunq es verdad q haria quizas demasiado faciles los logros de comida.

R1PCL4W

#11412

Yo he ido a full para sacar a ningguang y he sacado todos los del banner pero no 2 veces a ningguang como era mi objetivo del principio
Ahora q el tagliatella este me fastidio el pity seguire igualmente

#11413

Gracias por la info queria saber de primera mano de alguien q la usara sin dupes..tengo equipo medianamente decente para ella pero me tira para atras el subirla sin dupes

1 respuesta
Mystee

Este evento ha dado:
libros "check"
moras "check"
gemas "check"

No necesito mas, a todo esto, estoy planteándome seriamente usar un equipo solo de arqueros, porque tengo todos los putos arqueros del juego, que suerte xdxd

1 respuesta
B

#11416 Te sobra 1 arquero o más bien una arquera :D

Fischl - Diona - Tartaglia - Venti - La repudiada (Amber)

1 respuesta
Floma

#11415 pues hasta este banner la tenido sin dupes y la llevo usando casi 1 mes pq no tengo mejores pjs que ella, solo una Jean y Au... Acabo subir a 45 y ya tengo el evento hecho, probaré en una Dungeon ese drop que tanto llevo esperando xD y mi Ninnguan lleva un arma con maestría elemental que no tengo nada mejor.. Así que sin miedo, saludos!!

1 respuesta
Mystee

#11417 Básicamente, Amber puede ser la entrenadora, que mire pero que no pegue xd

Krules

Buena peruanada, ojala xDD

2 respuestas
kingsora

#11420 100% real no fake 1 link mega

2 respuestas
ekeix
6
R1PCL4W

#11418
Que arma llevas?
A mi me salio el otro dia esta , creo q es bastante buena aunq poco veo q hablen de ella

1 respuesta
kaseiyo

Me ha salido Keqing que build y arma recomendariais con ella?

3 respuestas
Ivlas

Oye pues me he pasado ya el piso 5to reacondicionando equipos:

Ninguang - Barbara - Kaeya - Jean
Xianging - Fischl - Bennet - random

En el sexto me estan dando un poco de felpa pero porque voy mal equipado, es cuestion de farmear un poco mas, pero eh, ya tengo incluso alguna estrellita!

Y una duda, si no claimeo la recompensa del BP de las 12 estrellas de abyys puedo clamearla el lunes? esq he llegado al tope de 10k

Decade

#11420 #11421 EDIT: No había entendido a qué se refería.

Ojalá metieran eso, pero lo veo complicado.

1
B

Yo lo que pido es que dejen resetear los dominios y demás desde dentro. Que absurdo es tener que salir para reiniciarlo.

1
A

#11423 por ser mas rara de conseguir y un poco mas aleatoria que el de 3*

kingsora

Mañana no puedo ni entrar a hacer las misiones del pase porque ya he llegado al Cap semanal... :neutral_face:

SeYc

#11424 Lionheart o la prototype para empezar.

Build híbrida, set de +%18atk y el de daño electro. Máxima su ataque básico por encima de las 2 habilidades.

Usuarios habituales