Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#11580

Pero si esas son faciles de conseguir....., ponte a andar escalando montañas para sacar las de Qiqi :sweat_smile:

5
Ulmo
#11580Kony646:

yo me tengo que subir a ning que la tengo con C1 pero me da una pereza farmear putas flores...

Si te da pereza te aconsejo que cada vez que te teleportes a Liyue (que hay que hacerlo muy frecuentemente) te pilles siempre las 3 flores que hay detrás del árbol en donde sales del teleport. A lo tanto y pasados unos días tendrás un montón de ellas. Yo es lo que hago, menos cuando me pueden el ansia y entonces ya me voy a la vila esa de las terrazas de flores donde salen un montón de ellas.

#11579R1PCL4W:

Alguien q la tenga subida me puede decir que tal pj es?

La he jugado en la cuenta de otra persona y a mi sinceramente no me gusta, la veo demasiado situacional y es prácticamente daño blanco puro. Su habilidad cargada es interesante para algunos enemigos y su ultie creo que podría funcionar muy bien como subDPS, pero de DPS principal no la veo.

Saffron

#11572 Yo estoy de acuerdo con lo que te comentan de alternar en cada piso y no sé casi ni lo que hace Beidou con talentos y dupes.

Lo único que te diria es que jugases Diona por Barbara por el bufo de daño a pjs con escudos.

Me da la sensación de que no tienes buenos supports para Ninguang, te has planteado jugarla de Subdps/Support (si tienes el segundo dupe sobretodo)?? que además es muy importante sacar escudos en este Abys. Con Beidou o Fischl de main dps.

Ej: T1: Fischl/Beidou (Dps) Ninguang (Support) Quiqui + Barbara o el otro electro.. (Si buscas supervivencia estrellas o lo que sea)
T2: Tartaglia Bennet Xianling Diona.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11583 Ninguang es con una diferencia enorme la que mayor DPS hace, hay buena dependencia con ella de hecho... Ahora que tengo a Tartaglia veremos a ver que tal cuando lo lleve al 80, pero aunque acabe siendo mejor (que lo dudo) tendria que irse al segundo equipo de abyss y Ninguang seguir siendo DPS, es jodido... aparte que Ninguang o es DPS o directamente mejor no llevarla la verdad, para supportear hay 10 personajes mejores que ella

PD: Tiene 2 dupes Ning

1 respuesta
Saffron

#11584 A ver supongo que puedes ir alternando combos de Ninguang y Fischl o Beidou para maximizar dps recargar aguante o lo que sea.

tofreak

Perfecta esta fase final del evento para robarle cangrejos a la gente en el multiplayer.

1 1 respuesta
Ivlas

#11586 joder he pensao lo mismo xd

Por cierto, iba con fishcl dps con herrumbre y acabo de cambiar por fin los roles y subido a mi xiangling a dps main.
Virgen santa el daño, es el doble, eso si, como el doble de daño tambien, tengo q tener cuidao.

Estoy pensando en hacer esto al final:

Xiangling DPS - Fischl SUPP - bennet para el bufo - Jean HEALER
Ningguang DPS - Barbara HEALER - Kaeya - Mona quizas? por el bufazo de ulti q tiene

R1PCL4W

6
Dry-Prime

Para qué usáis los cangrejos?

2 respuestas
imsack

#11589 la cuestión no es usarlos es robarlos. Prioridades.

Ivlas

#11589 recetas, si quieres los logros y ademas tener masterizadas las recetas molonas, tienes q farmear unos 500 de carne y 150 cangrejos en total, o algo mas incluso.

Vamos, un COÑAZO xd
gracias a dios hay 3 o 4 vendedores de carne, pescado y cangrejo y te puuedes hacer con 10 al dia o asi.

1 2 respuestas
Kony646

#11591 hay alguna guia de donde pillar todas las recipes? Tengo la legendaria pero me deben faltar varias para el logro

2 respuestas
tofreak

#11592 Las recetas se compran a los dos cocineros de las ciudades, en los dominios que tienes que hacer 1 sola vez, en rangos de reputación y luego en alguna misión suelta. Te dan más recetas totales que las que piden en el logro. Yo tengo el logro y aun me quedan por masterizar la legendaria y un par más.

Lo único que es realmente necesario farmear para cocinar o mejor dicho para tener todas las recetas al máximo son los cangrejos ya que lo demás lo puedes sacar bastante bien sobre la marcha.

Eslas

bennet es imperativo que tenga la c1 para ser usable?

2 respuestas
B

#11594 No, si cuando pones el área el que está dentro está por encima del 70% de vida para ganar el ATK
Si no, tendrías que esperar a que suba su vida hasta ese porcentaje para ganar el ATK

Con la C1 ignora la vida y mientras cura, también da el ATK

1
ekeix

Mi tercer legendario, tras Venti y Mona. La verdad es que es un buen bicho y no me puedo quejar. Y encima iba aun con el Slingshot xD

Quería llegar ya hasta el próximo legendario ya que estaba cerca del pity. Ahora toca ahorrar como un verdadero judío para lo que se venga.

2 respuestas
Lolm4n

#11596 tengo a childe y me acaba de salir el puto orbe de los cojones :))))))

1 1 respuesta
kingsora

Guapisimo el evento de la forja

2 1 respuesta
ekeix

#11598 Pues yo no puedo comenzarlo. Al darle a iniciar ya sea en single player o coop me dice que tengo una quest pendiente y no puede iniciarse la misión. Lo curioso es que todas las misiones principales de historia ya las he acabado. Estoy haciendo las secundarias que tengo sueltas porque el coop en mi juego ahora mismo está off y no puedo activarlo, putabida :joy:

2 respuestas
iomegakek

#11599 wtf qué raro, yo lo hice antes y me faltan varias quests de las principales xDD

1 respuesta
ekeix

#11600 Me parece que me estoy oliendo que la quest de los 9 pilares, como la tengo empezada pero no acabada a lo mejor esa es la que está dando por culo.

Lo gracioso es que no tengo todos los geoculos de los huevos :sob:

1 respuesta
varuuco

#11601 si te sale un símbolo de interrogación pinchale que te dice la quest que tienes a medias

1 respuesta
Malakai

#11599 a mi me ha pasado con una de las 3 misiones de hoy del evento. Y era porque empezaba en el mismo npc que una de las diarias. Al hacer la diaria se ha arreglado

1 respuesta
ekeix

#11602 #11603

Al final mi solución ha sido acabar este "evento/quest" que había aquí que lo tenía también a medias. Puta manía que tengo de dejar todo a la mitad y pirarme, y claro... después me olvido xD

2 respuestas
Ivlas

#11604 policia resinal, que hace usted con tanta resina encima??? y no diga que es para consumo propio, eso seria por debajo de 120.

1 respuesta
ekeix

#11605 jajajajaaj pues que llevo todo el día aguantando para hacer el evento como un condenao y me encuentro que no podía empezarlo, y las horas iban pasando....

Pero ya me la estoy fumando señor agente, do not worry.

1
kaseiyo

#11597 a mi también...

Kassie

yo me lo estoy haciendo forever alone, mucho mas rapido xD, aunque bueno de chill que hay una semana para sacar las cosas de la tienda

1 respuesta
ErChuache
  • Bueno, voy a cargarme a esta estrella caída.
  • Le doy a "Desafío 1 jugador"
  • "Actualmente no puedes acceder al mundo de otro jugador"
  • ???????????????????????

No me jodas que tengo que cumplir la misión secundaria que tengo a medias. Porque si no, no me lo explico.

1 respuesta
Krules

#11608 mucho mas rapido cuanto tiempo es? Porque lo dudo bastante a no ser que te toque un grupo de pacos xD

1 respuesta

Usuarios habituales