Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

Los testigos de Ningguang.

Eslas

#11699 los dupes de beidou o diona que tal te vienen?

1 respuesta
Kagnaska

#11702 Beidou no la utilizo y diona no la tengo, voy con qiqi y barbara de healers. No se si a lo mejor me convendría cambiar a barbara por diona por el tema de que con barbara acabas congelado.

1 respuesta
Eslas

#11703 pasa foto de tus pjs pero esque con esas condiciones yo no tiraria a este banner ni al siguiente

Channie

25
DrDr3

Como se accede a esto?

2 respuestas
GrimMcSlam

#11706 haz click en la chincheta (pin) de la derecha.

1 respuesta
Ivanport

#11706 Pulsando a la derecha, para que te las marque en el mapa.

1 respuesta
DrDr3

#11707 #11708 No me las marca :( esa es la movida. Cuando le doy me lleva a la pestaña de Quests y me dice que no tengo ninguna activa

1 respuesta
Floma

#11699 correcto te quedan 90 tirada para el asegurado ahora, saludos y que tengas suerte y te salga antes!!

Ivlas

#11709 a mi me pasaba lo mismo, reinicia o termina alguna quest q tengas a la mitad.

Ulmo

#11696 Ni de coña vas a sacar a Ningguang c6 con 12.000 protogemos creo yo. Estamos hablando que te tendría que salir 4 veces.

Yo no lo haría porque no veo qué le puede servir a Ningguang del banner actual. Yo para full daño la llevo con doble Geo (Noelle como comentas) y doble Pyro (Xiangling y Bennet) que encima Bennet su ultie buffea todavía más el daño y cura. En el siguiente banner vas a tener 1 Geo 5 estrellas para cambia a Noelle y una Pyro que puede dar escudo y aumentar daño.

Yo veo más seguro ir al próxima banner.

1 respuesta
SeYc

#11694 Bennet cura de sobra no me jodas xD
Con modificadores de vida y el set noblesse obligue es una brutalidad.
Barbara para mi ha pasado a la categoría de Amber después de verle a el.

PD: Pregunta: a cual de los 2 gordos de Fatui es mejor matar primero? Hielo o Agua? El Abyss 7-1 me está haciendo sudar para sacar las 3 estrellas.

2 respuestas
Ulmo
#11713SeYc:

PD: Pregunta: a cual de los 2 gordos de Fatui es mejor matar primero? Hielo o Agua? El Abyss 7-1 me está haciendo sudar para sacar las 3 estrellas.

Agua, porque el cabrón cura al de hielo. Yo estaba pegando como un cabrón al de hielo y no entendía como estaba siempre full vida, y resulta que el de agua le lanza unas bolas al de hielo que cuando impactan lo va curando.

#11713SeYc:

Bennet cura de sobra no me jodas xD

En mi caso para Ningguang sí, para Keqing se me queda corto.

DrDr3

El de agua es el healer, cura a todos

Ulmo
#11713SeYc:

Bennet cura de sobra no me jodas xD
Con modificadores de vida y el set noblesse obligue es una brutalidad.

Alargo un poco más mi respuesta de porqué Bennet en algunas builds se puede quedar corto o volverme ineficiente como único healer.

La cuestión es que Bennet solo tiene su ultie para curar, y esta cura en función al max HP, es decir, que para que cure mucho necesitas 2 cosas: Energy Recharge para tener casi siempre el ultie disponible y HP para que cure mucho.

El problema es que el ultie de Bennet también da un bono de daño que depende del ataque de Bennet, es decir, si pones artefactos para potenciar la curación (HP y Energy), estás bajando su potencial de buffar al DPS (Ataque). No puede hacer las 2 cosas a la vez.

Con Ningguang no me pasa, porque como mantiene distancias y se protege con escudos, el daño que recibe es mínimo y me puedo permitir llevar a Bennet a daño y solo recibir curas de mucho en mucho.

3 respuestas
Inmolatus

#11716 no. El daño extra de la Q de bennet solo depende de su nivel, su arma y la pluma.

3 respuestas
Fwend

#11716 La gracia de Bennet es que si que puede hacer las 2 cosas a la vez, como dice el de arriba, el bonus de ATK solo cuenta el ATK Base, no los +%. Metele full %hp y %energyrecharge sin miedo!

SeYc

#11717 si es del daño base, entonces solo de su nivel y el arma.

Ulmo
#11717Inmolatus:

#11716 no. El daño extra de la Q de bennet solo depende de su nivel, su arma y la pluma.

¿Por qué solo la pluma?

Krules

#11716 #11717 el bufo de ataque de bennet depende del ATK BASE, es decir: Nivel del personaje y Arma

De ahi que sea tan facil de buildear, practicamente con 4 nobles, sin importar mucho los stats comparado con otros personajes.

#11716 la pluma tampoco, se pensara que por dar ataque plano es lo mismo que ataque base xD

X

% de recuperación en la tiara y ya lo bordais

xTr3m1S

El Item para localizar tesoros es una puta basura, tengo una zona al 97% y no hay cojones de encontrar los ultimos cofres.

1 respuesta
A

#11723 el objeto tiene el rango de dibujado de los cofres(y no detecta desafíos o puzzles en los que el cofre no esté visible) , haciendo la ruta de los grises y diarias he encontrado como 30....

Por ejemplo en la ciudad y en la posada he encontrado unos pocos que no hubiera visto.

W

todo el mundo haciendose pajas con el evento de los libros para subirle 5 lvls hasta el 35-40 al equipo 2..

2 respuestas
jesusml

#11725 ???????

Krules

#11725 ehhh... si :psyduck:

Vodki

Gracias al dupe de Fischl he conseguido las gemas que me faltaban para Bennet y me lo he pillado con la esperanza de que me toque un dupe en el futuro. ¿Me recomendáis subirlo aunque tenga 0c?.

Por cierto he llegado al abyss lunar con Xinqiu como dps del segundo equipo, con flauta y artefactos perrys. Con Fischl de support hace buen combo.

1 respuesta
W

#11728 Bennet es la ostia solo por el bufe de ATK que te deja tras su ulti, le pones set de Nobleza y a desinstalar el juego vaya..

1 respuesta
Vodki

#11729 Vale, lo subiré a 60 casi seguro.

Otra pregunta muy seria, ¿Vais a refinar el arma del pase o a coger otra?, no sé qué hacer, la espada es la ostia para Kequing...

2 respuestas

Usuarios habituales