Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Estoy a punto de subir a AR45 pero creo que me voy a quedar ahi, q no voy a hacer la quest de subir de nivel el mundo, al menos hasta que tenga todos equipados full legendarios.

5 respuestas
Kassie

#11761 eso es una tontería, no te capes a propósito que eso ya lo hace el juego

1 respuesta
kingsora

#11761 cagón

1 respuesta
B

#11761 A 45 no existe salto de dificultad. A 50 podría decirse que es el siguiente bloqueo.

2 respuestas
Ivlas

#11762 #11763 coño pero esq no paro de leer q te sube mucho la dificultad y las recompensas no cambian.
Es tonteria entonces, si es cuestion de subir a ar50 eso lo puedo hacer en cualquier momento con tanto cofre q hay por el mapa xD

#11764 no hay quest de subir nivel de mundo?

1 respuesta
kingsora

#11765 no te preocupes yo pensaba igual y como mucho vas a tardar un pelín mas en matarlos. Es igual de fácil

pakillo_rbb

en AR45 el cap level sigue siendo el 80, por lo que los mobs no van a subir de nivel, mas allá de un poco la vida, sube sin miedo,

eso si... en AR50 cuidado que el lvl cap sube a 90 y se nota el salto, por suerte para subir el nivel de mundo, en este caso, hay que hacer una mision

1
Saffron

Joder pues yo no he gastado una luna y ni soquiera abro santuarios solo para llegar a AR 45 subir de mundo y gastarlo todo.

Igual yo lo estoy haciendo mal pero es que casi todos los lvl up de recompensas hasta ahora han sido tremendos

Ulmo

#11756 Lo he puesto un poco por baitear, pese a ser cierto lo que he comentado. Nunca me fiaré de una tier list que no pone a Keqing en la GOD position, always team Keqing!

#11748kingsora:

pero pasa enlace mamon

Es que el chino lo sube a la red social esa que me obliga a registrarme desde el movil, aqui tienes el video:

https://www.bilibili.com/video/BV1di4y1L7Mn

1 1 respuesta
Vodki

Yo paso de las Tier List desde que probé a Xingqiu que estaba oficialmente en Tier B al principio del juego. Lo probé y dije, "¿pero esto qué es?". A la mierda las Tier Lists.

Por cierto, cada día que pasa Bárbara me parece peor, yo la pondría al nivel de Amber. Eso de que te moje con la E, es una mierda como un castillo.

2
B

#11761 es al 50 cuando se ha comentado, no al 45.

1 respuesta
Ulmo

Tengo demasiados supports y pese a que de libros de experiencia voy bien porque no hace falta subirlos tanto, no me llegan los artefactos. Es una putada que la única forma de subir artefactos sea quemando otros porque sencillamente no tengo suficientes. Tengo a mi Xinqiu con artefactos a nivel 1 y haciendo mierda absoluta con sus habilidades.

Overwatch

#11769 Cabron, hace 1 semana subio esa tier list y ya la pasaron por aquí yo ya la vi... me parece bastante correcta xD

Tartaglia es tier 1 dps... están por encima Diluc y klee porque son de fuego.

1 respuesta
Ulmo
#11773Overwatch:

Cabron, hace 1 semana subio esa tier list y ya la pasaron por aquí yo ya la vi... me parece bastante correcta xD

¿Tu crees que me da tiempo a mirar todos los posts con la velocidad a la que se mueve este hilo? Yo he venido aquí a baitear con Tartaglia c6, no me cortes el rollo.

La verdad es que con Pyro se han pasado: es el elemento que más daño hace, el que tiene las mejores reacciones (solo el congelar de hydro + cryo le iguala) y además su resonancia elemental está muy por encima al resto.

2 respuestas
Ivlas

#11774 tu esperate q entre el nuevo mapa que se inventaran algo para seguir sacandonos los cuartos! :D

Crearan algun pj hielo o electro op que nos haga olvidar a diluc y a bennet/xiangling! Y POR SOLO 49'99!!

PD:
Lo leisteis primero aqui!

Overwatch

#11774 Ya ves... creo que deberian mejorar un poco otros elementos... porque casi siempre va bien llevar 2 pyro en el equipo, bennet es el support fijo XD

Kassie

Yo voy full F2P Diluc, Tartaglia, Klee , Qiqi y voy bastante bien la verdad

2 respuestas
JoramRTR

Subo a lvl 20 de "BP", tiro el random wish que te dan, Diluc, despues de subir a Fischl y la cocinera me he fundido todo el oro y los objetos de xp que tenia... alguna forma de farmear oro? me pongo a saco con la tienda del evento y hago todos los cambios a mora posibles? BTW ni puta idea de que equipo llevar ahora mismo, Childe y Diluc the DPS y luego imagino que a lguien de electro para hacer combos con ellos mas un healer?

ruben132

#11777

10
SeYc

Fuah tio, que putada, tengo tantos 5* que subir que no me da la vida (y la resina), para subirlos a todos. 300 de resina solo para conseguir los items de los bosses

B

#11777 y a mi los pity me dan armas que no me valen para los personajes que llevo xD todo correcto . Envidia

Veinx

No se si ya lo habréis puesto, en alienwarearena estan dando 50 protogemas.

https://eu.alienwarearena.com/

8 5 respuestas
PiTiFiNi

Hace tiempo que nadie dice que usa a ningguang como dps, yo la uso que me salio el dupe xd

Thunderhawk

#11782 +1 Aun quedan bastantes claves, venia a comentar tambien que el codigo puesto arriba no funciona pero hay otro mas antiguo que me a dejado activarlo, GENSHINGIFT, probarlo aver si os sigue funcionando creo que da otras 50 protogemas

5 2 respuestas
Veinx

#11784 gracias! genshingift me ha funcionado.

DrDr3

Entonces paro de subir a mi Tartaglia y me quedo con mi Fischl main DPS?

3 respuestas
Itrio

#11786 no os entiendo,Tartaglia cuando lo subes y le pones buenos artefactos es un DPS muy fiable y divertido de llevar....no entiendo cuando os quejáis xk os ha salido. Yo de ti seguiría subiéndolo yo lo tengo y es fijo en todos mis equipos

2 respuestas
SeYc

#11786 No

DrDr3

#11787 Estoy preguntando no afirmando que me lo vaya a quitar, con Fischl voy bien, gastar recursos en un personaje que no va a ser mejor que ella pues no es una buena opción, tengo a Ninguang también con un dupe y podría ser mejor opción a lo mejor, por eso estoy preguntando

Ulmo
#11786DrDr3:

Entonces paro de subir a mi Tartaglia y me quedo con mi Fischl main DPS?

Que no sea el ultra-top no quiere decir que sea una mierda, simplemente quiere decir que hay otros mejores. Pero si lo tienes, sigue siendo uno de los DPS mejores.

Pese a ello yo creo que sigue teniendo el problema que solo es 100% efectivo con las espadas, por lo que necesita otro DPS acompañándole que ocupe el tiempo que tarda en volverlas a recargar.

Usuarios habituales