Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#11847 pues si con eso no puedes..

D0n_G4T0

La subida de lvl del AR45 no es nada destacable si ibas bien en AR40. Al menos yo no noté nada más de dificultad. Obviamente si no has invertido nada de nada en ningún personaje se te va a hacer cada vez más cuesta arriba, pero es algo lógico.

He leído mucha gente con lo del AR50 pero aún estoy por el 47 así que ya veré cuando llegue.

GrimMcSlam

Cuando subí a AR 45 me vi el mismo video que habéis visto vosotros. Al principio pensé en hacerle caso pero me duró un día.

Si tienes personajes al 80 y con artefactos decentes no debería ser ningún drama. En cualquier caso, ni de coña es tan terrible como te lo pone el del video XD.

1 respuesta
B

Lo que he visto y leído yo es sobre el AR 50 y como te parten la cara

Diría que si quieres empezar a usar resinas el AR45 es obligatorio. Si no puedes solo siempre puedes echarte a un colega que te ayude. Que esto es multiplayer y las cosas que no son multi como stormterror puedes elegir a que nivel quieres hacerlo.

Krules

#11845 por eso digo, en las ultimas paginas lo ha repetido minimo 3 veces lo de no subir que es una trap etc...

Ademas de decir que al 45 probara con abyss 5, que se acaba de gastar 25 lunas al 40... No se, con toda la info que hay y solo se queda con lo de LV 45 TRAP.

Parece que los clickbaits si funciona y que se ha visto el mismo video cada dia en vez de cualquiera de compos, stats o cuando farmear artefacfos para hacer las cosas minimamente bien...

Qué pereza

1 respuesta
SeYc

Cada AR se nota a partir del 35 porque la cantidad de objetos que necesitas para ascender y mejorar crece exponencialmente, y tardas bastante más en ponerte a la altura de lo que te requiere el mundo.

Ascender al 70 pide ya 12 objetos de boss, que son 240 resinas solo para un personaje.
Sumalo a tener que farmear dominios para los talentos y las armas, mientras gastas resina en el evento.

Yo hasta el AR35 no he tenido ningún problema, iba volando. Pero se que el cambio a AR40 va a ser un buen palo porque no puedo subir a nadie realmente.

Además, el mensaje de que en AR45 si vas bien equipado no se nota tanto el cambio es contradictorio con que no merece la pena farmear ningún artefacto hasta AR45.
Yo voy bien equipado, pero con casi todo de 3 estrellas que a lo sumo sube a +12. La hostia que me van a dar va a ser épica

2 respuestas
iomegakek

sed felices, no veais videos y subid cuando os salga del rabo

Yo voy a subir al 45 en 1 semana o así y voy con 2 personajes al 70 y 2 al 60, farmearé unos libros para subir a Razor al 80 y poco más, si me parten el culo en el nivel de mundo 6 pues iré más despacio.

2 respuestas
B

#11857 hombre, como no tengas mínimo al dps en nivel 80 te van a calentar el morro a base de bien

Pero vamos yo tengo a dos support a nivel 70 y a diluc con todo preparado para subir a 80 del tirón y no me he matado a farmear tampoco. Entra en lo que deberías tener a ese nivel

B
#11856SeYc:

Ascender al 70 pide ya 12 objetos de boss, que son 240 resinas solo para un personaje.

En WL 6, los bosses tiran 3 objetos, con lo que la cantidad de resina gastada se reduce mucho.

Por eso, los primeros personajes para subirlos, requieren más gasto de resina que los siguientes. Lo importante es subir el core de personajes siempre al MAX, tanto de talentos como de nivel de Arma. Cuando tienes este core de personajes, puedes farmearte los dominios y los bosses semanales, ya puedes plantearte el tema de ir subiendo los supports otro nivel más. Pero subir por subir, va a hacer que o no tengáis equipo para ponerle a esos personajes o tengáis todos a mucho nivel, pero luego tu core sea débil y te cueste hacer los dominios en 5 minutos o más.

1 1 respuesta
R1PCL4W

La subida de mundo se nota, pero tampoco es para hacer un drama , como bien dice #11857 subir cuando os salga del rabo :sweat_smile:

#11856

No te preocupes si tus artefactos son de 3 estrellas si tienes stats decentes te serviran hasta q encuentres algo mejor

Un servidor ante los pateticos objetos q tenia tomo una decision radical para compensar y no me arrepiento
Fue subir mi grupo principal al 80 ( ahora vendra uno y dira "hereje como se te ha ocurrido si con un 80 vas sobrado!! y cosas asi)

Cierto es q ahora mi segundo equipo para abyss me costara mas tiempo subirlo, pero al menos mientras voy mejorando equipo no sufrire

#11859

Eso he echo yo :wink:
Pero subi el grupo principal al 80 y sus talentos los voy subiendo al max posible y las armas en ello estoy
Las de supp obviamente no las maximizo por ahora y priorizo el main dps

roflmao

Soy AR46 y la subida de mundo a 6 se nota muy poco. El que no suba de nivel el mundo por eso y se quede farmeando en mundo 5 saliendote un dorado de vez en cuando y no siempre.. que se lo haga mirar xd

1 respuesta
R1PCL4W

#11861

Depende mucho de los pjs q lleves equipo y demas, hay gente q lo notara mas y otros menos

2 respuestas
roflmao

#11862 igualmente prefiero que se note más, hacer las dungeons online con gente y equiparte antes con dorados xd.

Lo que el notas ha hecho mal el gastarse toda la resina débil a nada del 45 xD

1
kingsora

#11862 mi equipo era Chongyun-Fishcl-Barbara-Venti y en el banquillo solo tenia a Xiangling. Si yo he podido subir con eso y tener 0 problemas creo que cualquiera puede xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Odio hacer el puto stormterror por la cantidad de bugs mierder que tiene al subirte a la chepa.
Tiras a guomba (el oso de xiangling) y ves como patina quedándose inútilmente abajo.
Tiro la e de Keching y se me bugea debajo del cuello sin poder moverme.
Cambias de personaje y apareces abajo tambien.

Dadnos 9000 protogemas por las molestias putos!

2 2 respuestas
Ivlas

#11855 gracias por hablar de mi sin citarme, como un crio de 10 años.

Se supone q estamos en el hilo para ayudarnos los unos a los otros y disfrutar de este juegazo, no para comportarnos como quinceañeras en celo con las estupidas chupipandis. Te lo comento por si te interesa seguir a tu ritmo o por si quieres contribuir para hacer de este hilo algo medianamente interesante.

B

Esto en el discord no pasa.

B

#11865 anda que no me ha pasado lo de intentar escalarlo y que el personaje no se agarre y se quede enganchado

1 respuesta
R1PCL4W

#11864

No si yo estoy con un equipo similar Chonyung-Fischl-Xianling-Qiqi (antes estaba con Barbara) , pero como he dicho anteriormente como mis artefactos eran penosos decidi subirlos al 80.

Ivlas

#11868 #11865 yo lo sufro tb todas las semanas, animo xD Deberia hacer que cayera de lado, asi no habria problemas, q cayese por ejemplo en un lateral de la plataforma con el cristal apuntando hacia dentro y voila.

tofreak

#11828 El nivel de mundo 6 es el importante para poder dar un salto de calidad en el equipo ya que te aseguras los artefactos de 5*. No cuesta mucho más que el nivel 5 o por lo menos yo no note prácticamente diferencia pero en unas 15-20 lunas he puesto a 4 personajes muy tochos con sus sets de artefactos y a nivel 20 y créeme que eso si que se nota para bien y muchísimo. Yo si fuera tu no estancaría el nivel de mundo al 5.

1 respuesta
Floma

Es cosa mía o Bennet escala más rápido que los demás? A ver no se, tenéis que probarlo pero escalón más rápido con el que con otro pj que use..

Ivlas

#11871 al final lo he subido y lo q pasa esq el dominio en si era jodido de cojones, pero el resto del mundo se ha quedado como antes casi. Eso si, los bosses siguen sin soltarme nada especial... llevo 2 y ni un dorado xD

1 respuesta
B

#11853 pero es que el vídeo es de ar 50 no 45, madre mía la que ha liado el otro user desinformando xdddddd.

Yo estoy al 46, teniendo mis dos dps al máximo en todo, artefactos, las armas son de 4 estrellas y ambas del herrero, ni gachapon ni nada pero maximizadas en todo lo que puedo aunque solo tengan 1 o 2 de refinamiento y talentos al máximo también y en ningún momento me he visto jodido, quizás algún dominio no lo he sacado en un primer try pero lo he hecho tras hacer algún cambio.

El resto de personajes lo esencial y poco más y te digo yo que con eso tiras, ahora si la gente malgasta recursos pasa lo que pasa, a mí también me gustaría subir todo pero no es viable.

Y es verdad que cuesta más subir a los personajes porque piden más materiales, pero también es verdad que conforme subes el nivel de mundo lo materiales te los tiran a la cara, que gustazo ahora tras el 45 ir a recoger plantas u otros recursos similares.

Y para subir a los secundarios, es tan sencillo como tras una vez hayas maximizado lo esencial y subas al 90, los personajes que tengas a nivel bajo los subes en dos tardes porque a excepción de los libros de experiencia lo otros materiales los vas a sacar con la pinga.

1
A

Yo subiré de mundo, a la hora de la verdad solo te afecta el outdoor, y no tengo problemas tirando habilidades a lo burro.

Pero a cambio espero ver más drops, que vamos, un prototipo de arma de vez en cuando no duele, o que los bosses tengan un legendario asegurado...

Que es a la larga lo que más retrasa el avance, conseguir equipo legendario decente y tener mats para subirlo al 20...

B

Los prototipos de las armas son los padres.

4 respuestas
tofreak

#11873 Los bosses de mundo abierto tienen un drop que es una basura. Donde mas lo vas a aprovechar es en los semanales y en los dominios.

Yo te recomiendo que te centres ahora en los artefactos y farmees los sets de los personajes que uses porque vas a tardar "poco" y es un juego nuevo cuando los tienes con los artefactos optimizados y subidos.

Ulmo

Para cambiar de tema, decir que la historia del escalador me ha llegado a la patata. Se me he hecho un nudillo en la garganta.

2 3 respuestas
B

#11876 literal, no me ha salido ni una y llego jugando desde el primer día xddd.

Ahora que lo pienso, tengo mis dudas de si me salió 1 espada, pero nada más y aún así no tengo la certeza de que así fuese.

Kassie

#11878 es el juanito oiarzabal del genshin xD

Usuarios habituales