Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#11971 Lo suyo es tener un ratio Crit rate:Crit dmg de 1:2 ¿no?

Yo tenía a Keching con 120% de crit dmg y 28% de crit rate. He pillado la espada del BP y le he puesto la corona de crit rate y ahora estoy en 99% : 59%

2 respuestas
NeMs

#12001 si tienes arma de crit la corona de crit sobra, llegas perfectamente a 50% de crit con substats así que rentaria más crit damage ahi

1 respuesta
B

#11999 Bolide no es que sea malo, pero no te da el suficiente daño para bajar enemigos de tu nivel y su 4ta pasiva es más focus en usar normales y cargados. (hablando de mismos Main Stats - substats). Podrías suplir esa perdida de daño con Energía en el reloj. Pero al final, es buscar algo que con otros sets te resultaría más sencillo de obtener.

#12000 No va a estar lisiada, pero vas a tardar más en encadenar los combos. Para convertirla en una "One-Shot".
Con C2 y usando la pantalla de Jade varias veces, la regeneración para obtener los 40 de Energía se hacen más asequibles. En vez de tener que estar usando normales y cargados para recuperarlos o esperar a que la pantalla de Jade salga de CD y usarla.
Como comento antes, al usar la pantalla de Jade junto al Burst, gastas toda la energía, pero gracias a C2, puedes volver a usarla. Con lo que si bajas a tu oponente u oponentes a menos del 50% o los matas regeneras Energía, luego usas el Jade y cargas jades y los sueltas, con lo que ya deberías poder regenerar energía suficiente para otro burst. Si la pantalla sigue activa y han pasado 6 segundos desde que se usó. Si usas Burst de nuevo, se te resetea de nuevo la pantalla de Jade y creo que ya vas viendo el combo :D.

#12001 Lo suyo es que sea el ratio de CDMG 2 : 1 Crit.
Es decir, si tienes 100% de crit damage, que al menos tengas 50% de crit.
Si tienes 150% de Cdmg, pues 75% de crit.
Si tienes 50 % de cdmg, tengas 25% de crit.

El balance está entre cdmg 125% : 62.5% crit. E invertir el resto en ATK %.

La base de CDMG es 50% para todos los personajes, con lo que nuestro objetivo sería subir a 25% de crit rate y luego todo a ATK porque es como más va a beneficiar al personaje. Que conseguimos subir el crit damage, pues es cuando a coste de perder ATK% aumentamos el crit.

Yo tenía a Keching con 120% de crit dmg y 28% de crit rate. He pillado la espada del BP y le he puesto la corona de crit rate y ahora estoy en 99% : 59%

Ahora tienes a Keqing algo balanceada, necesitaría algo más de CDMG, el resto de Stats pues a ATK%.
Otra cosa es que las piezas quieran salir :D. Es mejor tener el ratio CDMG : Crit más alto en crit, que tener mucho Cdmg y luego critear sólo en años bisiestos.

2 3 respuestas
Daves

#12003 Gracias por la aclaracion :pray:

SeYc

#12002 el arma solo me da 22%, y con el 23% de la corona mas los extras pues estoy en 59% como he dicho. Osea que sobrar no me sobra, salvo por su pasiva. Pero vamos, he visto aumentar el daño por lo menos 300 puntos en cuanto he hecho el cambio

#12003 Bueno, creo que eso había dicho, pero al revés xD

1 respuesta
NeMs

#12005 a nivel 80 el arma daba como 25 y pico% de crit, con el mínimo de crit por artefacto diría que llegas a 45 y luego si se van los rolls a crit ya superas con creces los 50% por eso digo que sería más fácil de optimizar poniendo la corona a crit damage y buscar subs de crit

Krules

#11994 ese doc esta muy bien aunque prefiero este:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Zh88v2hhi6rtkuinKOM2wm3po2WgHEMjHW_96R7Chp8/htmlview?pru=AAABdfJjW1I

1 respuesta
Rojosier

#11998 gladiator + petra no es mejor que noblesse + petra en Ninguang ni en sueños.

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#12008 Si lo es. si la quieres llevar main dps es by far mejor gladiator + petra.

SeYc

#12008 Noblesse por definición es un set para support/supDPS. No es que sea mejor o peor, es que depende de a quien se lo pongas y como quieras llevarlo.

Thalynea

Ningguang + Razor + Xingqiu + Diona, ¿cómo lo veis? No sé si intentar obtener a Qiqi en vez de a Diona (que ya la tengo al menos). Estoy muy cerca de las 90 tiradas y aún no tengo el 5*.

2 respuestas
tofreak

#12011 Yo creo que antes que un healer 5* te vendría mucho mejor un dps que es lo que mas te ayuda al final. Con healers 4* vas sobrado.

NeMs

#12011 diría que ningguang en ese team sobra

2 respuestas
Daves

#12013 Ningguang no sobra NUNCA :gun: :clint:

2 respuestas
tofreak

#12014 En realidad en ese equipo sobra bastante o ning o razor porque tener los dos a la vez es bastante contraproducente.

NeMs

#12014 es verdad, nunca viene mal sacarla y ponerla a caminar lento para admirar esas piernas

Thalynea

#12013 ¿cuál crees que debería poner en vez de Ning? Porque Razor + Xingqiu + Diona me mola, pero no sé qué poner más.

4 respuestas
NeMs

#12017 que es lo que tienes? Es que sin saber tus pjs es difícil xD

1 respuesta
B

#12008 Puedes elaborar tu respuesta
Estoy abierto a discusiones más allá de soltar bufonadas.

A

#12017 otro pj que pueda dejar la habilidad puesta mientras razor pega, diona deja el area de hielo, xingqiu deja las espadas, algo tipo xiangling que puedes dejar tanto el oso como la Q.

1 respuesta
Krules

#12017 xiangling es god en esa comp.

1 respuesta
Thalynea

#12018 Ay, perdona, llevo un ratete intentando averiguar como colgar una imagen y no lo consigo xd

#12020 #12021 A Xiangling le tengo en el equipo de Diluc + Fischl + Barbara + Xiangling
Bennet o Chongyun, también podría estar bien, no?

4 respuestas
B

#12022 Bennet es una apuesta segura.

1 respuesta
Krules

#12022 va mejor en el otro y bennet con diluc si o si, y chongyun con diluc tambien va muy bien, con otros pj no tanto.

Con razor desde luego que no ya que le hace counter al cambiarle el dmg fisico a hielo xD

Tienes 2 equipazos si pones:

  • Razor Xingqiu Xiangling Diona
  • Diluc Fischl Chong Bennett (en alguna planta que necesites mas curas puedes meter a barbara por chong o fischl segun los enemigos)

En resumen, que con esas comps vas volando.

1 respuesta
tofreak

#12022 Puedes cambiar a Xiangling por Bennet en el equipo de Diluc y poner a Xian en el de Razor.

2 respuestas
NeMs

#12022 pues lo dicho, chong no va bien con razor por eso de que mete físico y chong convierte físico en cryo así que la opción de #12025 es la mejor diria

1 respuesta
Thalynea

#12023 #12024 #12025 #12026 Estupendo!!! Muchas gracias!

Ivlas

#12003 joder, estoy marcandocada uno de tus mensajes para leerlo luego tranquilamente xD

Ya tenemos presidente del club de fans de Ningguang.

B

Bueno, como el señor #12008 ha tirado bomba de humo lo explico de porque Gladiator > Noblesse

Simplemente por suma de daños que haces.
Jade + Burst son 6 + 6 bolas que lanzas.

Noblesse:
Con talento a + 9, haces por bola de jade 148%. A esto se le suma el 20% de Noblesse. Descarto anotar buffs que puedan provenir de otros personajes o de Geo pues serían iguales para ambas builds. Es decir, tus 12 jades por 148% + 20% serían un 168% más de daño.
Siguiendo la formula, que se ve que se desconoce y la pongo por aquí:

(Base ATK x (1 + ATK%) + FLAT ATK) x (1 + Corresponding Dmg Bonus%) x (Skill Multiplier) x [(100+Character Level)/((100+Character Level) + (100+Enemy Level) x (1-Defence drop%)] x (1 - Corresponding Enemy RES%)

Ignorando resistencias y niveles.
La diferencia de daño entre 20% del burst y 18% de ATK, rondaría entre un 2-5% menos de daño para el burst.
Si sólo miramos el daño del Burst, obviamente Noblesse > Gladiator.

Pero ojo, se que sois unos amantes de los números y os gusta tened más cosas en cuenta. Vosotros lo sabéis y yo lo se.

Ningguang usa sólo el burst? A que no, verdad?
Es ahí donde entra el juego Gladiator > Noblesse
Porque ese 18% de ATK que da el bonus set de Gladiator, va a afectar a:

  • Ataques normales X 3
  • Ataque Cargado + 3 bolas de Jade
  • Pantalla de Jade

Si lo ponemos todo en una balanza, veréis que se inclina el daño hacía el lado de Gladiator.
Más acentuada será la balanza si tenemos a Ningguang a C6, donde los cargados tras el burst son de 7 jades. Y además que nos reduce el tiempo de tener que cargar 3 bolas tras usar el burst, ya que nos las recarga automáticamente. Con lo que el DPS es mayor en un tiempo corto de tiempo.

Pero son divagaciones mías. No me hagáis caso. Que soy andaluz, es hora de la siesta y aun estoy despierto.

1 1 respuesta
N1MP0

#12007 Me gusta más el otro en general, este es más completo en substats y tal, pero algunas builds no me acaban de convencer. Pero bueno al final uso un poco todos de referencia y voy viendo.

Usuarios habituales