Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
L3nn0n

#12060 Y los amarillos

14
NeMs

#12059 si, y algo que me arrepiento de no hacer es la ruta de artefactos porque creeme te van a faltar

B

Es lo bonito del juego, cada personaje se puede jugar y combinar con otros de diferentes maneras.

Unos pueden preferir a Childe como main dps y quejarse de que no hace nada cuando no tiene la E activa.
O montarte una party de combo en el que Childe no está mucho tiempo en combate, pero sólo lo usas para poner Riptide y lanzar el Burst con todos los buffs posibles.

Keqing en bosses estáticos, con adds que puedas matar rápido. Con el set de Bloodstained, es una picadora de carne ya que sin consumir stamina durante 10 segundos puede estar spameando los cargados con 40% extra de daño.
O yendo a single target con thundersoother, aplicando un 35% de daño siempre que puedas dejar Electro en tus enemigos. (Malditos Cryos os odio!!!).
Pero yendo a Físico porque ese 35% extra es al daño en general y no daño elemental. El combo es tener 2 cáliz, uno con daño físico y otro con daño electro. E ir cambiando según las necesidades de uno u otro.

Yo elegí ir a Físico porque el set va en conjunto con Noblesse y al final, el bloodstained tiene unos pocos personajes que lo puedan usar, pero el Noblesse para los support o personajes Burst, son dios.

Rojosier

#12058 yo no estoy trolleando, wtf??? Os doy mi opinión de todo lo que he visto y jugado, que no es poco. Pero no me voy a medir el e-penis con los matemáticos, que cada uno crea a quien quiera.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12064 No es medirse nada man, osea a mi me la sudda la discusion.

Pero es que tiene razon xd petra+gladiator es mejor en todos los casos que noblesse man.

Especialmente si la llevas de main dps, es que no tiene sentido lo que estas diciendo.

pero vaya yo que se, es una opinion legitima y respetable.

B

El único momento en el que Petra + Noblesse gana a Petra + Gladiator, es que mates con el burst y no te hace falte hacer una segunda rotación.
Contra los bosses outdoor, petra + Noblesse es mejor pues los matas de un KO.

En Abyss con varias oleadas de enemigos. Ya si renta Gladiator pues tienes que repetir las rotaciones más veces.

1 respuesta
Rojosier

#12066 en abyss no renta Ninguang directamente (y que conste que yo la uso).

2 respuestas
Krules

Justo acabo de chequear lo que lleva un main ningguang que suele stremear por twitch:

https://streamable.com/82qcz2

pd: gl pegando autos con ningguang en la sala 12 xDD

sefirus

No sale un artefacto con buenas stat ni pagando

2
MiNmbreNoCab

#12067 xd, a mi me ha rusheado bastante el abyss.

sin dupes no renta, con 1 ya si.

Tio no confundas a la gente, los recursos escasean en este juego.

B

#12067 Esta semana junto a Noelle, es Top gracias a la bendición que te proporciona un 50% de ATK mientras tengas un escudo.

Hay pisos en Abyss, que tienes que ir más específico por los bonos que dan. Pero a base de los escudos y el CC que tienes con mandar por los aires pues te evitas mucho daño y tener que curar.

Ningguang es una todoterreno salvo que te enfrentes a personajes Geo que son immunes a tus ataques. Pero puede solventar esos problemas de dps en los que te veas que te enfrentas a enemigos que son de dos elementos y no tengas del opuesto.

1 respuesta
Krules

Por cierto, cuando salga Zhongli meteran alguna quest mas o solo la quest legendaria tipica?

Rojosier

#12071 en mi opinión no renta por el tema de que Ninguang brilla vs target único, cuando hay más como ocurre en todos los pisos del abyss, su daño se divide y pasa a hacer bastante poco. Que no digo que sea inútil, pero que eso. En el overworld sí que es probablemente el mejor dps vs bosses.

1 respuesta
vivora

#12073 Pues que quieres que te diga, pero Venti + Ningguang es el mejor carro al que te puedes subir en el Abyss...

2 respuestas
Rojosier

#12074 no lo creo, pero si a ti te va bien haces lo correcto en usarla.

SeYc

#12074 Nos ha jodido, con Venti cualquiera se sube al carro. Prueba a Venti con Klee y ya verás como hace palidecer a Ning.

Que pena no haber empezado a jugar cuando estaba su banner. El dia que vuelva le voy a tirar hasta la dignidad.

1 respuesta
vivora

#12076 Dude bastante si quemat las gemas en Venti porque dudaba de su potencial, menos más que llegué al pity... Que barbaridad de personaje, lo que te habilita en el abyss es increible

Eslas

se saben ya los 2 personajes de la tienda de diciembre?

iomegakek

sorry for the cancer

4
MiNmbreNoCab

mi cerebro ha decidido olvidar lo siguiente:

El pity se mantiene entre banners?

1 respuesta
Rojosier

#12080 entre banners del mismo tipo sí

ErChuache

Welp, pues yo estoy subiendome a Ningguang que he tenido suerte con ella y por lo menos la tengo a c1, cosa que no puedo decir de la mayoría del resto de mis muñecos XDDD

Aparte que por suerte o por desgracia tengo bastantes escritos de prosperidad, asique puedo subirle los talentos a un nivel decente.

Saffron

#12054 Joder la verdad que tienes un monton de bono geo, y supongo que iras bastante volando en crits.

Yo la verdad que tenjendo mas proporcion de % de atake y ademas jugando bennet que te mete una barbaridad de % + el 48% del libro que le suelo meter un support de libro me compensa bastante más el elemental por mucho.

De todas formas depende de si la llevo full dps o subdps, yo no he pensado en meterle el Noblese porque generalmente la la llevo a main dps y estoy seguro que el daño del ulti que hago es 20% o así. Pero de sub dps me lo plantearía y lo veo bastante válido aunque para limpiar en área la pantalla C2 renta casi más.

1 respuesta
B

#12083 La ventaja de Noblesse sobre Gladiador, como he comentado. Es que el set es farmeable. 2 piezas puedes sacar con muy buenos stats si tienes suerte y te salen buenos rolls. Gladiator ya es tener suerte por x 1000 ya que o te salen de los bosses semanales o farmeando los elites.
A las malas, los que no tienen buenos rolls o salen con HP% DEF% o Energy se los puedes meter a los supports como Bennet, Diona y otros personajes.

Slayro

Me ha costado un monton de trys, más que nada porque mi 2do personaje de cryo y MVP ha sido... lvl 1 KAEYA!

Team 1: Qiqi (60) - Diluc (80) - Xiangling (70) - Venti (80)
Team 2: Noelle (80) - Klee (80) - Keching (80) - Kaeya (1)

los teams están pensados para la sala 3, ya que las otras 2 en comparación son un chiste

Me ha costado mucho porque mis 2 personajes de cryo que he llevado no estan bien leveleados. Qiqi cura una salvajada y tengo 4 artefactos al 0, pero al tener poco nivel y vida es facil que le caiga un oneshot. Kaeya es aniquilado si le guiñan un ojo, he tenido que tener mucho cuidado xD

Si no tuviera la Noelle que tengo, no creo que lo hubiera conseguido ya que no tengo 2 sets pyro buenos y he tenido que darle lo bueno a Diluc

Truco para la sala: Puedes NO ir con personaje hielo si te lo curras mucho, ya que eventualmente el mapa hace pulsos de hielo que te jode la stamina, y si en ese pulso hay una ulti de ANEMO (venti, sucrose) chupa el elemento cryo. Tambien funciona con el traveler anemo cargando la E y es más facil. Pero quien usa eso?

Estoy contento :sweat_smile:

5 1 respuesta
Inmolatus

#12085 hombre no, los mvps son diluc y klee que con los multiplicadores del piso son una locura. Llevar otros 3 5 * tampoco hace daño. De alguien que no tiene personajes de fuego, ya te digo que sin esos 2 no te pasas el nivel 12.

Aun asi congrats, ni con los mejores personajes del juego es gratis hacerse ese piso, asi que gg.

1 respuesta
Slayro

#12086 En el team 1 Diluc es MVP, de eso no hay duda. Pero en el 2do team Noelle ha reventado mas, ha hecho de healer y ha tankeado como una campeona a los 3 fatui lvl 100 juntos. Y el daño era parecido al de klee, y eso que klee tiene 75% más de daño en esa sala (no tengo 2 sets de artefactos optimos, todo lo bestia ha ido para Diluc en el team 1)

y lo de los cryo lo digo por el escudo fatui, que es por lo que he tardado tanto en hacer ese nivel, sin cryo o anemo jugado como un dios es imposible hacer 12-3 en tiempo por mucho daño que hagan los pyro.

Por cierto, los Fatui del martillaco es posibles mantenerles en CC si aplicas suficiente daño constante. Es jodido pero puede pasar, mi Kaeya murio justo al matar al 1er fatui electro del 2do team y pense que ya no tenia nada que hacer... hasta que por RNG o lo que sea, consegui hacerle CC sin parar y consegui matarlo, el resto fue tomarmelo con calma y ver que el tiempo se me acababa xD pero salio bien, klee estaba a 5% de vida y termine con Noelle a toñas de 15k con la ulti a spam hasta que el fatui de hielo murio y respiré

varuuco

alguien tiene la imagen esa sobre que stats principales te puede salir en cada slot de equipo?

1 respuesta
Agrael120

Cuánto se tarda en pillar un set de la Bruja medio decente para pyro? Llevo tropecientos intentos y ni 1 sola pieza usable.

5 respuestas
anythere

#12089 17 intentos exactos, ni uno más y no uno menos.

1 respuesta

Usuarios habituales