Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Agrael120

#12090 Ay, mecachis.

viCOnFire

#12089 Se que estas de coña y demas, pero llevo intentando sacar una copa decente con pyro damage desde 1976

A

#12089 lo mismo que tener 5 pj legendarios siendo f2p.

1 respuesta
W

#12089 otro Klee frustrado, como yo.. con mi reloj de recarga de energia..

1
xShikitito

#12088

2
PiTiFiNi

Cuanto pegáis con la ulti de mona? Yo con el set full de nobleza, nivel 70 y el codice de favonius me hace criticos de 10k. No se si es mucho, poco, lo normal...
954 de ataque
Maestria elemental 40
Critico 24%
Daño crit. 67%
Recarga energia 161%
Bono de daño hidro 63%

3 respuestas
Rojosier

#12096 yo también la llevo con el códice y ten en cuenta que con este arma buscamos tener el ulti todo el rato más que pegar críticos tochos. Para los números con lo que la tienes está bien.

1 1 respuesta
B

Que divertido es cuando se te buguea Abyss

Entre el mob que se queda atascado en una de las paredes y aparece en la otra punta del mapa, te acercas para desaparecer y volver a donde estaba antes. Eso sin antes recuperar la vida al 100%

O cuando vas a lanzar la cura de Diona y se queda el AOE en el techo y tu mirando las musarañas a ver como congelas para hacer cc.

Ivlas

Cabrones, todas las mañanas igual, me levanto y veo +50 mensajes xDD

Q odioso esto de tener horas diferentes con vosotros. Como va el finde? Yo apenas podre jugar seguramente, menos mal q hice ya todas las semanales del bp. A craftear cristales y condensadas para gastar la resina supongo xd

PD: llevaba a bennet de supp a nivel algo bajo, pero de todas formas me lo instadeleteaban, sabeis por q? porq lo llevaba sin artefactos xD

1 respuesta
SeYc

#12096 #12097 Pues a mi me parece muy poco. Yo la tengo equipada como la mierda, pero he visto por ahi gente que hace 20k de forma constante cada vez que usan la ulti.
No te cuento ya el daño que hace en Abyss 7 con el 120% de CritDMG. No se como se buildeará para eso (Noblesse y Maestria Elemental?), pero la gente que la lleva bien está por esos daños.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12096 Mi mona en abyss el maximo critic que he visto ha sido 53k.

luego en open world- 23-30k. y vaya, es bastante poco no tengo el arma ni subida del todo la suya.

He visto monas pegando 80k-90k y locuras varias en videos.

si no recuerdo mal vi una pegando 225k, pero eso ya es una fumada.

1 respuesta
kira-aa

El arco del BP irá bien para Childe? Hasta que no me salga el bueno es lo que tengo... O el de crafteo. Cual uso?

1 respuesta
R1PCL4W

#12089

Tienen q alienearse los planetas y aun asi no tienes el 100% asegurado y no te digo para tener los stast correctos..

A mi me ha llegado a salir en la copa del set de geo daño cryo , con eso ya te lo digo todo

#12093

correcion 5 legendarios con dupes , que sin dupes ya tengo 4 :sweat_smile:

#12099

tranquilo yo ando atravesado cada poco, lo unico q me frena la resina :sweat_smile:

Decade

Pregunta: ¿hay algún personaje que te indique las flores como Ninguangg te indica los minerales?

3 respuestas
B

#12104 qiqi.

1 respuesta
ronyribi

#12104 #12105 Qiqi te marca todas las especialidades de liuye, y creo que klee las de Mondstadt

1 respuesta
tofreak

#12104 #12106 Klee te marca las de liuye también, creo que marca todas las flores especificas de cada región.

No he dicho nada, no las marca. Creía que si me las marcaba pero no. Sera que simplemente me se de memoria ya todas las putas flores por tanto farmeo.

PiTiFiNi

#12100 #12101 es que estoy rayado, porque ademas uso la E de barbara con 2C y el libro de cuentos de cazadores de dragones. Viene siendo 15% mas de daño hydro y 48% de ataque aumentado para mona. No sé, a ver si veo alguna buena guía por ahí...

Kassie
Floma

Una duda sobre el PB semanal las misiones de dominio si hago una con resina con e tirada, me cuenta como 2 o solo como 1?

1 respuesta
A

#12110 cuenta 1, tires cristalizada, normal o no tires resina.

1 1 respuesta
Floma

#12111 pues las haré normales para llegar a las 15 del PB, gracias compañero.

2 respuestas
Krules

#12112 tambien cuenta el abyss

1 1 respuesta
Floma

#12113 esplicarme un poco más pq tengo el. Abyss abandonado.. Lo dejé en 6.1 pq no tengo varios team buenos.. Que hay que hacer pasar cada fase? Vale repetir un lv 1.1 y te cuenta para el dominio?? Saludos!!

1 respuesta
Krules

#12114 si, cada sala cuenta.

1
ekeix
1 respuesta
Vodki

#12112 Si es solo para el pase de batalla, coge un dominio cualquiera y hazlo al primer nivel en segundos. Te cuenta hacerlo no recoger la recompensa.

1
L3nn0n

#12116 Vaya ballena... ya no solo por tenerlo full constelaciones que puede ser suerte, artefactos con todas las substats perfectas... me gustaría cuantos runs tuvo que hacer y pasta se tuvo que dejar en resina para tenerlos.

1 respuesta
kingsora

#12118 Fischl estuvo en el primer banner promocional, no era dificil sacarla. Yo la tengo con 5 dupes sin pagar por gachapon

1 respuesta
L3nn0n

#12119 Sí, por eso dije que más que nada por los artefactos, no por las constelaciones que yo la tengo con 4 creo y también f2p.

Llevo esta semana gastados 25 lunas en farmear dominios y no me ha tocado ningún artefacto tan bueno como los que lleva él

1 respuesta

Usuarios habituales