Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
iomegakek

sisi, siempre hay que guardar para el siguiente nivel de mundo

"no uses tus resinas débiles al 35, guarda para el 40, no espera, para el 45"

Algunos no os dais cuenta de que hay gente que llega a AR 40 sin tener un main DPS sino un pseudoDPS a la espera de que le salga uno, con lo cual no puedes ir con 1 DPS tocho y 3 personajes de apoyo, tienes que chetar a 4 o estás jodido.

3 respuestas
Ivlas

#12151 que no, q por lo visto todo el mundo tiene equipazos desde AR20 y sabe jugar perfectamente y tiene tiempo para farmear todos los materiales para todos los personajes y tal xDDDD

Notese la ironia.
Estoy com,pletamente de acuerdo contigo.

SeYc

#12151 Ya, pero para eso no tienes que usar resinas débiles. del 35 al 40 y del 40 al 45 no subes en 1 dia. Tienes bastante tiempo para farmear lo que necesitas.

Se que cuesta no gastarte todo para tenerlo al instante, pero tampoco hay prisa. No tengo ni un artefacto de dominio y apenas una docena de 4* y no voy mal (AR38 sobrado por el mundo y en Abyss 7-3).
Si esta semana subo al 40 podría reventar todas las lunas en maximizar a mis 2 dps y poner todos los supports al 70, pero para que? Luego no tendré nada que hacer y estaré sin resinas para dominios.

1 1 respuesta
iomegakek

#12153 lo de la resina es solo un ejemplo de lo que se suele decir.

Yo realmente no he gastado apenas resinas (debo andar por 40 o más) y ando con Razor dps sin constelaciones. Aún así me he tenido que gastar muchísima resina normal incluso en farmear pasta y libros porque simplemente no me dan. Estoy en AR43 y solo tengo 1 nivel 80, 3 de 70, y el resto 50 o menos.

Pero tampoco soy un jugador ansias, tengo media historia del parche 1.1 sin hacer, por ejemplo, tengo talentos que farmear también y de artefactos ni hablo porque tengo una mala suerte con los substats.....

tofreak

Es que es eso, nunca hay prisa por subir de nivel por lo que gastarte las lunas solo por ansia... Pues bueno, cada uno puede hacer lo que quiera y #12151 yo subí a ar40 con Fischl y Jean como main dps de cada equipo hasta que sobre el ar43 o así me toco a Klee y no tuve ningún problema en hacer todo el contenido hasta entonces. Cuando subí al ar45 seguí tomándomelo con calma excepto 2 días en los que tuve tiempo para jugar más y me gaste como 30 lunas en artefactos.

Ahora tengo 7 personajes con sus set de artefactos óptimos ( Que no todas las estadísticas pero si una base mas que decente con la que voy bastante sobrado)

B

Me ha tocado Diluc en el banner de childe, aparte de Ning y Diona con primera constelación. Ni tan mal, aunque no me mata demasiado Diona Como Healer.

Pd: y tres sacarinas también xD

Lopartoto9

Voy bastante bien con Razor sin Contenlaciones, eso si todo lo he usado en el, estoy AR 46.
Mi Razor hace ataques normales de 3k-5k por golpe, lo tengo seguramente muy mal diseñado. Pero me pasó el mundo bastante bien.
De 5 estrellas sólo me ha salido uno pero creo que es el mejor Venti. Es súper versátil en el mundo me soluciona muchisimas cosas, eso si no tengo ni idea de que equipo ponerle, estoy ahora subiendolo y hace de ataques 300-450 de daño y sus súper ataques si hacen mucho daño 5000-6000 y el ultra es buenísimo. Pero seguro que la estaré liando con el.

2 respuestas
Sentry

#12157 No estás liando nada, si a ti te va bien y te gusta dale con todo. Que aquí la gente se monta muchas películas calculando daños y historias en un juego que no tiene competitivo ni online, se cansarán en dos días.

9
Abovedado
2
PiTiFiNi

#12157 aquí tienes que ser main diluc, childe o ningguang c6 o eres una caca.

1 1 respuesta
B

Lo pongo en JP para los weaboos como yo.

2 respuestas
Vodki

#12161 Yo también juego doblado al japonés. Y el juego en español. Para los amantes de la versión original se puede jugar en chino mandarín.

pakillo_rbb

#12160 que no se te olvide keching

Cosmosagan

Yo voy a por Zhongli y Xinyan en este banner (que ganas de que salga ya). Aún no tengo a Bennet. Estoy pensando en pillarlo para que haga pareja con ella en Abyss, así ya tendría segundo healer. Para el otro equipo ya tendría a Diona (paso de Bárbara).

Sería buena opción, ¿no?

1 respuesta
SeYc

#12164 Diona necesita de mucha build para que cure algo, y por lo que he visto la gente prefiere llevarla a daño antes que a maximizar las curas.

Pero no tiene malos cooldowns así que aunque no cure mucho, puedes spamear bastante sus habilidades.

1 respuesta
Cosmosagan

#12165 De Diona me mola también que quita el debuffo de electro que no veas lo que da por saco. Me faltan justo 30 tiradas para el pity de personaje. Con lo que me salga el día 1 a ver si me aclaro con qué moñecos tiro ya y me centro en Abyss a tope.

R1PCL4W

#11981

Al final recuperaste la cuenta compi?

#12161

No eres el unico, no se si es por años de ver anime sub cuando aqui llegaba a cuentagotas pero tmbn me he acostumbrado al JP

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12167 No, ni tengo demasiadas esperanzas a corto plazo la verdad, igual pa dentro de un par de semanas...

Ni me han respondido vaya. Gracias por acordarte :)

jesusml

yo en todas las encuestas en los comentarios del final les pongo, 2FA WHEN :psyduck:

Mystee

Con el reset tiraré mi último 10x a este banner, a ver si sale ninguana

kaseiyo

En teoria este es el mapa de todas las regiones o sus planes iniciales, todo solapado con el terreno actual. Según esto queda bastante tela que cortar xD

1 respuesta
W

#12102 yo me hago la misma pregunta.. voy tirando de uno azul por que lo morado qu tengo mejor ni mirarlo. Me llaman chico Favonius en el barrio.

Mystee

Conseguido, me ha salido solo Ninguang, ya la tengo con una constelación xd

1
Dry-Prime

#12171 Viendo que Inazuma no lo tendremos mínimo hasta verano del año que viene igual para el 2030 ya tenemos terminado el juego.

MiNmbreNoCab

Soy el unico al que no le salen prototypes desde hace 2 meses?

me estoy empezando a rayar.

3 respuestas
kingsora

#12175 no eres el unico no, otra cosa mas con un ratio de drop estúpido

1
Kassie

yo lo ultimo que olido ha sido el prototype del libro que ni empleo, hasta que me salga el de la claymore al igual estoy ya jubilado xD

Ivlas

Yo solo tengo a noelle lvl 50 y a beidou lvl 1 de claymores, pero armas claymores tengo 2 4* que no salen en ningun lado xD vamos, la peste en vinagre xD

B

Se me está poniendo rocoso Tartaglia.

1 3 respuestas
Kassie

#12179 estas blessed cabron

Usuarios habituales