Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

una imagen vale mas que mil palabras xD

7 1 respuesta
xCrisdinho

Soy el único que pierde 10 años de vida cada semana al hacer Stormterror? Me tiltea cosa mala, está llenísimo de bugs.... maldito cuello intangible de mierda que tiene

4 2 respuestas
Ulmo
#12302xCrisdinho:

Soy el único que pierde 10 años de vida cada semana al hacer Stormterror? Me tiltea cosa mala, está llenísimo de bugs.... maldito cuello intangible de mierda que tiene

Yo ni sabía al principio que podías subir al cuello y la mataba a flechazos desde la plataforma.

R1PCL4W

como lo prometido es deuda aqui unos secretillos
Estos son todos en Liyue


Aqui un cofre

y por este camino hay 3 montones de hojas si las quemais y luego cavais conseguis 600 moras

edit: que aproveche :sweat_smile: ( un consejo , yo me guardaria la espada porsiacaso)

Sosu_

#12302 yo uso la e de venti para subirme y desde arriba con klee lo fulmino, me dura 3 minutos.

Cosmosagan

#12291 Yo la tengo un poco de rebote y cada vez me está gustando más. También preferiría que no llevara arco pero tiene su utilidad también. Para Oceánida es más útil poder congelar a distancia con flechazos, por ejemplo.

Lo quitar el porculero debufo de electro a los compis está muy bien también.

tofreak

#12301 Chinchetoncio en el hilo!

soNNN1c

Llevo Razor - Fischl - Diona - Sacarosa pero para el segundo grupo de abismo no sé qué build montar con los demás, que son: Xianling (c2) - Chonyun (c2) - Kaeya - Barbara - Bennet - Beidu (c2) ¿Sugerencias? mañana tiraré al Gacha a ver qué sale, pero no tengo mucho ahorrado así que no espero ningún personaje xD

1 respuesta
Saffron

#12308 que piso??

1 respuesta
soNNN1c

#12309 5to xD, voy por nivel 31 y por ir haciendo un segundo equipo, entiendo que cada nivel de abismo tiene sus pros y contras según la build que lleves, pero por orientarme un poco y saber qué personajes merece la pena subir o no.

1 respuesta
Saffron

#12310 Yo te recomiendo jugar Barbara siempre ya que la juegas ademas con libro f2p de potenciar ataque y se buildea facil a vida ademas solo necesita talentos en la elemental, además el agua viene de lujo contra escudos pyro.

Bennet tambien me parece op y tampoco necesitas mucho lvl ni talentos ademas te mete exiliado/noblese perma a recarga de energia. Sucrose también es mvp para sacar estrellas si no tienes a Venti y ademas juegas el mismo libro que barbara.

De segundo dps yo me esperaría si tienes gachas, fischl si la tienes subida se puede pasar al segundo team y juegas wombocombo elemental y te ahorras subir pjs. De todas formas si lees el hilo hay gente que juega Xianling y beidou de dps, pruevalos y si te gustan lvlea.

2 respuestas
Ulmo

#12311 No tiene sentido que use Beidou si ya tiene Razor. Es mejor invertir en otro elemento.

Yo para poner a Xiangling de DPS me espero 1 semana a ver si saca a la nueva Pyro.

1 respuesta
Kassie

pues ya estaria hasta el año que viene.

S

Alguno sabe si ya salió la tienda nueva en china?

1 respuesta
jesusml

#12314 a las 9

Ulmo

¿El pase vale 10 eurazos? Pensaba que era menos.

1 respuesta
Krules

#12316 la bendicion lunar + el pase te sale a lo mismo que un mes de wow, mucho no es xD

soNNN1c

#12311 #12312 Iré probando, Beidu la tengo con 2 constelaciones y la verdad que teniendo a Razor, no me llama mucho jugar otro electro de main dps. Xianling es la que usaba hasta que me tocó Razor y es divertida. Sobre Barbara, tengo un libro 5* que lo llevo con Sacarosa, y nunca he probado a Barbara porque de healer llevo a Diona, pero sí que es verdad que agua se fuma los escudos de fuego que es con lo que más sufro porque no llevo agua en ningún otro lado xD

W

#12279 Eso esta realmente ? me da que no... creo.

1 respuesta
Eslas

@yukikaze que comida usabas para el aguante?

1 respuesta
Krules

Facepalm

2 respuestas
Kassie

buena tienda se queda este mes LOL

jesusml

lmao entro corriendo a comprar a bennet c0

Lolm4n

Por lo menos las armas son decentes o basura?

1 respuesta
Saffron

Dudando si pillar la C1 de Bennet o pillar la C5 de Barbara y soñar con la C6

1 respuesta
Kassie

#12324 "Upon damaging an opponent, increases CRIT rate by 8% . Max 5 stacks. A CRIT hit removes all stacks".

1 respuesta
Lolm4n

#12326 buena basura, gracias!

Inmolatus

#12325 C1 Bennet >>>>>>>>>>>>> C6 Barbara

Saido

Hay que ser hijo de puta para poner esa mierda en la tienda

Lopartoto9

Comprariais la última constelación de Bárbara?
Me faltan varios personajes de 4 estrellas buenos. Bennet, sacarosa, XingChiu, ninguang y Diona.

1 respuesta

Usuarios habituales