Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

Pues nada, he tirado las 5 gemas del mes, y me toca subir a Ninguang, no me ha salido Childe pero he conseguido de 0 a C6 a Ninguang

Algun consejo? Que no la tengo subida ni la he usado nunca

1 respuesta
Ivlas

#12361 un momento, dices q has hecho 5 tiradas y te han tocado 6 ningguang?
Algo no me cuadra xD

2 respuestas
Overwatch

#12362 Si y tambien le ha salido Diluc. Pero no quiere decirlo porque sino no le van a creer. Es la suerte del mediavidero medio.

1
B

Habrán sido 5 tiradas de 10?

1 respuesta
Ivlas

#12364 dice "las 5 gemas del mes", entiendo q ha comprado 5 tiradas de la tienda mensual.

B

Pues yo que se tío, aquí somos mediavideros y nos salen personajes por las orejas.

1 respuesta
B

Yo he tirado dos deseitos y me a tocado una buena mierda, como siempre vamos 😂

1
imsack

A que hora meten el banner nuevo?

1 respuesta
Eslas

#12368 18:00

A

y yo que me consideraba afortunado porque habia conseguido una noelle antes de llegar al pity de 10...

Daves

Brrr he tirado una de 10 justo antes de que se acabase el banner, y milagro, Ning C2 :clint:

No me ha acabado de convencer Zhongli en su quest, la verdad... el charged attack es una locura, no tienes ni idea de calcular donde vas a acabar

pakillo_rbb

yo he subido el PB y me han dado una moneda para el banner permanente, y me ha tocado Eye of Perception, perfecto para Ninguang, a ver si esta tarde sale pronto Zhongli y a seguir ahorrando :innocent:

Saffron

Pues yo este banner he ido de pity enpity de 4 estrellas, pero bueno he conseguido sacar la C2 de Ninguang muy clave y la diona en la ultima tirada (tarde para el Abys).

Una pena lo de Childe llevo ya medio pity y espero no tener que volver a llenarlo como con las legendarias, tocará pillar a Zhongi aunque me haga menos ilusión esa ulti lo merece.

W4R__

Yo con Razor me conformo, y si es rápido mejor

Zongli no me interesa lo más mínimo

Nedaim

Yo acabo de echar las 5 tiradas de la tienda, estaba con 68 y no queria a childe y en la 73 me ha salido Ninguang C1, que es a por lo que iba. Jugada redonda. ahora tengo zhong asegurado.

Creo que es la primera vez que tengo suerte en este juego.

1 respuesta
Agrael120

#12375 A las 90 tiradas es un 50% de que te salga el 5* del banner, el asegurado es en la 180.

3 respuestas
Nedaim

#12376 En el anterior pity ya me tocó un personaje que no era el 5* del banner así que en principio lo tengo asegurado.

LivingMiracl

#12376 No es asegurado en la 180, es asegurado 100% en las siguiente 90 tiradas, si en el anterior pity no has pulleado el personaje de banner

1
DrDr3

Bastante buena la quest de Zhongli

iomegakek

#12376 puedes tener suerte y que sea la tirada 91 :)

B

En el de Banner de Venti, yo tiré uno individual y me salió Jean, y a la siguiente individual Venti. A ver si encuentro la captura

Soñar es Gratis :D

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12381 Me paso exactamente lo mismo con venti-mona

Y a los dos dias tire otro taleguero individual y me salio jean.

#theDream

Yo sollo quiero a keching en realidad.

ErChuache

Algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados XD

1 1 respuesta
B

Donde me estrellé fue en Childe que tuve que irme al Pity para sacar la primera y única copia de Diona.

Eso si, con childe C1 la verdad que cuanto más juego con él, más me gusta. Con Bennet va muy bien. Con Diona pues haces combos de Congelaciones y le metes toñacos con los cargados del arco.
Cuando termine de subir a Xingqiu a 70 pues me pondré con Sucrose y a sacar el set de Anemo.

A

#12383 yo soy el rey de las 3 estrellas.

Ephectx1

Cuando cambian los banners? Tengo 10 destinos en el bolsillo que me están quemando. XD

1 respuesta
Decade

#12386 A las 18:00

1 1 respuesta
Ephectx1

#12387 Thx <3

B

Bueno pues tirando las 5 que he comprado hoy una Ning para la segunda constelación.

Ni tan mal.

Ephectx1

Qué cojones, la diaria de destruir los maniquíes en 2s no me sale, antes eran 3, ahora son 6, consejos? xddd

1 respuesta

Usuarios habituales