Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

#12390 los dejas todos a 1 toque y usas alguna habilidad en area para rematar

1 respuesta
Ephectx1

#12391 Eso hago, pero no me da tiempo, qué combos usáis?

1 respuesta
B

Burst de keqing :rofl:

Eslas

#12392 todos a un toque y la E cargada de venti suelo usar yo, hubo un dia que no se como los pusieron que con la E de venti no me daba y me toco tirar el pajaro de fitch cambiar a venti y E

1 respuesta
Ulmo

La gente aquí sacando 5 estrellas sin que sea pitty ni 10ª tirada. Yo me gasto los polvos en las 5 tiradas al permanente, y en la tirada 10 me sale una mierda de espada 4estrellas.

1 respuesta
Ephectx1

#12394 No tengo a Keqing ni a Venti, voy con Beidou, Xiangling, Bárbara y Qiqi, pero también tengo de secundarios a Fischl, Chonyung y Bennet.

Lo hago en 2.1 segundos, increíble xddd no me cuenta

2 respuestas
Eslas

#12396 pajaro de fitch cambias a chong y la E?

1 1 respuesta
Ephectx1

#12397 Probado, de hecho acabo de hacerlo, lo he hecho en menos de 2 segs y no me cuenta :s

2 respuestas
B

#12396 Pero si tienes a Xiangling con su burst debería valerte.

Vodki

#12344 Gracias, pensaba que salía en el minimapa.

¡Hoy a por Zhongli!

JoramRTR

Zhong parece dps que ahora mismo no me hace falta, algun support decente en el banner?

2 respuestas
Kassie

#12401 zhongli es de todo menos dps xD, la china de la guitarra es supp de fuego

iomegakek

me conformo con un par de dupes de Razor en las 40 y algo tiradas que voy a hacer, no pido 5* ni siquiera

Ulmo
#12401JoramRTR:

Zhong parece dps que ahora mismo no me hace falta, algun support decente en el banner?

Pues yo creo que al revés, cada vez me da más la sensación que es subDPS/support. Me esperaré a ver las revisiones de la gente los próximos días, pero me estoy pensando intentar sacarlo como subDPS para mi Ningguang. La idea sería sacar las columnas para que vayan haciendo daño Geo junto a la pantalla de jade mientras pego con Ningguang y luego reventar todas las estructuras Geo para volver a empezar.

B

#12398 ulti de xiangling o ulti de fischl quizás?

1 respuesta
iomegakek

#12405 la de xiangling es la clave

B

Easy

Alphon

#12366 Y por la cartera

R1PCL4W

Si mi niña siiiiiiiiiiii :heart_eyes:
Por fin cojones
45 tiradas me ha costado la cabrona.. y en el ultimo cartucho q me qdaba sale
gracias paimon :kissing_heart:

#12398
usa xiangling es la q mejor va para esa mision, a mi se me atraganta muchas veces y cuando la consigo completar es gracias a eso

2
Alfrik

Malditos, estaba ya mentalizado a guardar la pasta para el banner siguiente y tengo la espinita de ning c0... al final le tiro XD

Quienes eran los del siguiente banner? chong, razor y cual mas?

2 respuestas
Agrael120

#12410 La nueva de fuego

Ephectx1

Nada, gracias a todos, al final con la E de mi queridísima Ámber al lvl 8 conseguí hacerlo. Vaya basura de misión...

Por cierto, lo del cuello de Stormterror, para cuando un fix? Estoy hasta los cojones.

R1PCL4W

#12410

la nueva claymore de fuego,la rockera

B

Probando a Zhongli

Alfrik

Joder, es que mira que no homo, pero zhongli lo pone dificil

B

Imagina wipear en el dominio de los tres magos :D

TheGameNick

Pero... existe alguna lanza que sea buena?. Porque el tipo de arma es lo que mas me tira para atrás,

1 respuesta
R1PCL4W

una pregunta nunca he subido un geo.. cual es el bicho q mas le cuesta y cual el q menos?
es para ir mirando tmbn q compañeros le pongo y en q situaciones usarla

#12417
la mejor para mi es la del pase de batalla y la mas asequible pica de la luna creciente

2 respuestas
Daves

No se si hay alguna lanza buena, pero los autos acostumbrado a Xingliang son bastante meh :/

Overwatch

#12395 Y tenemos a uno que con 5 tiradas se ha sacado ninguang de c0 a c6 xd xd

Usuarios habituales