Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
X

#12506
Para mí lo mejor es hacer reacciones a partir de electro supongo que razor será bastante viable.
Zhongli si no tienes otro geo te puede venir bien por supervivencia (escudos) en abyss, en mi caso tengo a ninjuan y creo que sí me acabase tocando tendría que elegir y más teniendo a Noelle de healer.
Mona es jesusa según dicen.
Y Chongli noble/supp yo creo que es mejor opción (ha sido mi nain dps en early).

En resumen es todo muy situacional prioriza a partir de lo que te haga falta para completar los 12 niveles de abyss.

1 respuesta
kingsora

Que barbaridad la ulti de Zhongli xddd

VL4D

30 tiradas:
1 zongli
2 chongyun que me interesaba -10
1 rocketa nueva

Lastima algun Razon que lo tengo de dps y va sin constelaciones, pero bueno, bien

kingsora

A Jean como se le buildea??

2 respuestas
Kassie

#12514 2 de set anemo y 2 gladiator le pondria yo

Lolm4n

Que no os engañen, lo bueno de este banner es la nueva, un puto espectaculo

1 respuesta
pakillo_rbb

necesito sabiduria mediavidera

con estos personajes

y estas armas

que arma cogeriais del BP? (ya tengo un arco y es el que mas me tienta para subir chidle de off-dps)

3 respuestas
VL4D

#12516 Pero si va pelada de constelaciones como mucho para support por el escudete y un aoe de vez en cuando,no?

VL4D

#12517 Vas sin personajes pedazo de perro

1 respuesta
kingsora

#12517 el orbe para lisa

1 respuesta
pakillo_rbb

#12519 la verdad que he tenido bastante suerte en los banners (me salte el de Klee que no me motivó nada)
#12520 gracias por contestar

mi intencion del post anterior no es comparar los e-penis, tengo la batalla perdida contra @iomegakek, es una peticion amigable de ayuda :disappointed:

1 respuesta
TheGameNick

Prototype Malice al rank maximo, solo me tocan libros en los boses.

iomegakek

#12521 no cambiaría mi cuenta del dokkan por esa :P

1
ruben132

Segunda tirada de 10. Let's fucking goooo.

1
Ivlas

21 tiradas:
1 chongyun por fin sustituto de kaeya
2 razor

no me quejo, aunq queria a zhongli por el diogenes, pero teniendo a noelle y a ningguang no iba a subirlo mucho igualmente xd

B

#12517 si es la espada que creo que es pónsela a bennet y métele a qiqi otra.

1 respuesta
Agrael120

Joder, cuantos Daddy Piedras están cayendo a las pocas tiradas, enhorabuena!

pakillo_rbb

#12526 en abyss hago eso, y a qiqi le pongo la hoja de filetear hasta que suba la Flauta

zoas

Ale ya no juego por jugar al wow xD pero con las gemas que tenia me he sacado todo el banner contento me hayo

ralt

40 tiradas:

3 niños de hielo
1 rockera
1 razor
1 papu

Ya está valio la pena ahorrar desde venti

tofreak

#12511 Realmente los 12 niveles ya los tengo prácticamente así que no es para enfocarme en el abyss ya que solo me quedan 4 estrellas del nivel 12. Es para tener algo mas de amplitud en cuanto a main dps, Chongli por lo que he visto gana mucho con el c1 y el problema de Razor es que tardaré bastante en subirlo porque mi prioridad son Mona y Zhong pero claro... Razor aunque sea c0 lo veo bastante tocho.

A ver si algún Main dps Chong me puede convencer del daño que tiene enfocando el equipo hacia el.

W4R__

Gente para montarme un team con Razor que recomendáis?

Quiza estos dos estarían bien ?

1) Razor Fischl Kaeya Jean
2) Razor Fischl Xiangling Bennet

Acepto recomendaciones

2 respuestas
Krules

#12532 no tienes Diona?

Si no pues el primero, con razor necesitas super conductor... aunque 2 electros juntos es un poco pocho xD

No tienes mas pjs?

R1PCL4W

Estais empichonaos con zhongli..zhongli... zhongli....
Pero nadie dice las ostias q mete la rockera esa eh? :scream:

1 respuesta
tofreak

#12532 El doble electro no lo veo la verdad y si las opciones son esos personajes pues te diría que Razor, Xiangling, Jean y Bennet.

radius

5 tiradas de 10
2 razors
2 hielos
1 mona
1 rockera

1
L3nn0n

Ostias pedazo tiradas estáis haciendo, yo siendo casi AR50 ya doy gracias si no me toca un arma cada 10 tiradas y sigo con Jean como único 5 estrellas como me alegro por vosotros.

1 respuesta
kingsora

#12537 pero has estado tirando? Porque siendo ar50 con un solo 5* es que no has tirado mucho

1 respuesta
jesusml

Zongli tier E

L3nn0n

#12538 0 gemas, me tocó Jean a la tirada 79, me tocó la lápida de lobo a la tirada 80 y ahora voy por la 77

Usuarios habituales