Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Riderfox

#12570 Razor es el mejor dps claymore 4 estrellas ahora mismo y posiblemente el mejor dps 4 estrellas del juego, ahi ahi con Ninguang. Aun asi yo en tu lugar me esperaria 3 o 4 dias a que salgan builds de la rockera porque yo me huelo que va a ser mucho mejor como main dps de lo que se creia.

La prototype le va de puta madre a cualquier pj de claymore, es muy polivalente.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12565 Yo solo le he tirado a este banner para tener los 6 dupes de Razor, sin más. Lo que no se es que hacer ahora, me tocó a Jane (2 dupes tengo suyos ya y no hay conjones a que me salga una sola Qiqi -.-) antes de los 90, y ahora estoy a 30 tiradas del piti. Que haríais? Me espero al siguiente banner o le doy? Es que sinceramente Zhongli no me parece nada bueno. Por la única cosa que queria tenerlo, es porque es un Arconte, y ya que tengo a Venti, pues mira, para tenerlo sin más.

Viendo que los dos proximos 5 estrellas no me interesan, tal vez le doy a desgana, pero bueno.

Por cierto, guapisimo el Razor con full dupes, cuando se le carga la arma al hacer ataques normales... Tengo a Diluc tambien sin ningun dupe, y en single target Razor literalmente se come a los enemigos.

RA_MeSiAs

#12571

#12571Riderfox:

posiblemente el mejor dps 4 estrellas del juego, ahi ahi con Ninguang.

No permitire tal ofensa a Ninguang, retira tus necias palabras hereje.

1
roflmao

Se sabe oficialmente cuales serán los 2 siguientes banners?

1 respuesta
_PimPollo_

#12574 Sep. Albedo, un geo de 5 estrellas con una habilidad E que es un ascensor, es el siguiente xD. El siguiente es una bicha que salió en la historia que tiene cuernos xD. Después de esos dos viene el dps anemo que todo el mundo espera.

Por eso digo, que viendo el percal, casi que prefiero tener a Zhongli y ahorrar para cuando salga en un par de meses Xiao.

1
kaseiyo

Direis que zhongli es malo pero acabo de meter 26k de un meteorito sin los artefactos buenos y a lvl 60 malo no es xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12576 Poco. Con Razor sin ir bien equipado y con la ulti activada metes un dps muy superior.

Solo tiene su ulti. Los escudos, de los que todo el mundo hablaba que serian la hostia, se ve que son flojisimos. Son mucho mejores paradojicamente los escudos que pone la de 4 estrellas nueva xD.

Malo no es, pero es geo y ni de coña de los mejores soportes del juego. Por lo que en definitiva, no se que me da que en un par de semanas será una Jean 2.0. Que esta ahí, sin más. Y soy el primero que me jode, porque artísticamente me parece uno de los personajes con mejor diseño y animaciones de ataque. Una autentica lastima.

1 respuesta
Krules

#12577 un dps superior en 15 segundos vs 1 segundo, y sin poder cambiar de personaje.

Dudo que haya unas ultis mas diferentes que las del ejemplo como para compararlas, es que son polos opuestos vaya xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12578 Hablaba del dps sostenido en el tiempo. Me da que Zhongli se usara para tirar su ulti y punto, y eso es bastante triste. Creo que es un personaje que merecia más. Si me lo quiero sacar es más por coleccionismo, ya que dudo mucho que invierta un solo libro en subirlo.

1 respuesta
Krules

#12579 es que cada uno tiene su funcion.

Y habra que esperar builds etc de la gente aun, es el dia 1. Pero vamos, en caso de que sea simplemente una ulti andante + escudo no se que problema hay, que no es full main dps y es sub dps? Pues bueno, cada personaje tiene su funcion, no se puede esperar un nuevo Diluc o Childe c6 en cada banner.

Ahi esta Venti que es probablemente el mejor personaje del juego y de main dps tiene poco... lo mas pocho del personaje es que es geo y el meta actual es el que es.

Y luego volvemos al play style de cada uno, para la gente que hace quickswap y va rotando cada poco todos los champs pues sera la hostia, para la gente que prefiere personajes como razor que durante 15segundos te penaliza cambiar de campeon pues no... lo de siempre vaya xD

edit: ademas no es un pj que dependa de constelaciones como Childe

1 respuesta
Arle

#12543 Brutal, no se ni para que no me hago caso...

Yo solo queria dupes de mi razor que es mi único DPS y lo tenia a +0c

70 tiradas:



2 putos libros que no me sirven para ningun pj.. la peor claymore del juego, 3 copias de un personaje que es un meh importante y una Xinyan..... y 0 razors y 0 5* : (((((

Encima me he quedado sin putas gemas. Se acabó la fiesta

Edit: akshdflkjahsdf

Y en 88 del banner permanente van y me repiten al mi puto 5*

1 respuesta
SKuD-Ro

Yo voy a subir a Zhongli si o si, me parece lo bastante bueno para acompañar a cualquier dps, xq es un 5 estrellas,xq la mayoría menosprecia los geo, y xq sus habilidades son para complementar casi cualquier setup. Yo que cambio mucho de personaje salvo cuando tiro el ulti de Razor creo que encaja en mi modo de jugar, lo único que le veo malo es que el autoattack escala muy poco, pero como digo es un personaje de ir tirando E, cristalizar con elementos, si quieres un escudo mejor mantienes E y prácticamente con un equipo con muchas reacciones tiras su ulti a cd, por no hablar que los deja clavados 3'5 secs, más el daño insano, para pegar a placer con el dps o curar tranquilamente en un momento de apuro.
El tiempo dirá si me equivoco o no, de momento aun tengo que terminar de subir a otros. Tengo cola macho, Childe, Ning, Xinyan y Zhongli... me quiero morir.

_PimPollo_

#12581 No te quejes, que ese 5 estrellas repetido es el 5 estrellas que todo el mundo desea. Yo tengo a Jean a nivel 1 con 2 dupes, ahí, muerta de asco. Lo que daria por simplemente una qiqi... Te cambia por completo el juego.

2 respuestas
Gabitoe

Qué tal veis a Xinyan? La tengo con un dupe y estoy pensando en combarla con Childe por el vaporizado

1 respuesta
Arle

#12583 Sip, sin duda el mejor 5* del juego, y repetido ni te cuento. Como voy a quejarme de las tiradas que he tenido...

1
B

#12580 aún la gente no se ha enterado en este juego después de varios meses que hay personajes que son para cambiar, habilidad y vuelta a cambiar y otros están enfocados en daño sostenido, el nivel maribel.

2 1 respuesta
B

#12584 Funcionar te va a funcionar.

Ir perfecto? Pues no le estarías sacando el 100% a la pasiva de Xinyan que mientras tengas el escudo, ganas 15% daño físico.

Si la pones con una keqing de físico, Beidou, Razor, u otro personaje basado en estos daños, pues será otra historia.
Incluso Xinyan podría acompañar a una Xiangling dps.

1
Krules

#12586 es que no se, parece que la gente solo quiere un pj para no tener que usar ni los otros 3 del team xD

Entre eso y que mucha gente es esclava de las tier list...

B

Yo sólo uso a Keqing, el resto está para buscarme piedras y plantas por el mapa.

2 1 respuesta
Ephectx1

Sus muertos, me compré los destinos que no eran esta mañana...

Overwatch

#12589 Hablando de keking...

Hago 10 tiradas y me sale esto XDDD
Aún tengo a childe nivel 0 y estaba usando a ninguang como main dps.
De espada tengo la aquila favonia en Bennet, pero he leido que es la mejor para keking no?

1 1 respuesta
B

#12591 La mejor para Keqing a físico. Si consigues tener a Xinyan, te faltaría Diona o Qiqi y ya metes un anemo que puede ser Sucrose por dar ATK con el libro y reducir resistencias o Venti.
Muy buena comb

2 respuestas
B

#12592 la putada de piro + electro es que manda a los enemigos a tomar por saco y cuando tienes suport con áreas como Diona o Bennett en muchas ocasiones es un coñazo.

1 respuesta
Overwatch

#12592 De lujo !

Pues tengo a Diona C1 que me está gustando un monton, buen escudo que se puede spamear y la cura del ult no está nada mal.
Sucrose la tengo C5.

B

#12593 Por eso está el tema de tener a Venti o Sucrose para arrejuntarlos.

1 respuesta
Ulmo
#12495yukikaze:

Unas 20+ tiradas: 2 razor, 2 chongyun y 2 sacrificial swords.

¿6 personajes en 20 tiradas? Aun puedes estar contengo, yo en 30 tirads he sacado: 2 Razor y 1 Xinyan.

Al menos me interesaba Xinyan por el escudo y poder meterle doble Pyro al equipo de Ningguang.

Malakai

#12569 yo la tengo c5 lvl 1. Algún día la subiré

kaseiyo

Yo tengo a Beidou y Diona con C5 y C6 respectivamente y al lvl 1 las dos, los libros y materiales de refinamiento brillan por su ausencia y al final hay que priorizar..

Lopartoto9

Razor es mi dps c2 me parece brutal, ahora lo acompañan 3, 5 estrellas, Venti, qiqi y Zhongli. Estos dos últimos los tengo muy bajo de nivel 50 pero están empezando a gustarme muchísimo y eso que los artefactos sin basurilla.

Ulmo

Yo mando a mi Razor c3 y lvl 1 a picar piedra cada día junto con Amber. Recibo un cierto placer al saber que los tengo ahí cada día picando como cabrones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales