Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

https://www.twitch.tv/desynchtv/clip/TriangularScrumptiousTireTriHard

1 1 respuesta
Kassie

donde este mi waifu que se quite el de la lanza

1
jesusml

bajando defensas con electro+hielo mas escudo que da daño físico de xinyan, cuanto antes aceptéis que el personaje es una basura mejor.

1 respuesta
Krules

#12783 es lo que tiene un juego en el que llevas a 4 personajes y no a 1.

No entiendo estos comentarios xD

Es como si dices: nah es que usa doble fuego llevando a benett y vaporizar :psyduck:

1
Rojosier

El personaje es una basura y yo lo avisé aquí #11152 dos semanas antes de que saliera. El que no tirase a Tartaglia por esperar a este, pues un saludo.

1 respuesta
jesusml

#12785 yo he tirado a este mas que nada por xinyan, me ha tocado el zongli y feliz que estoy por tener el personaje ahí aunque sea pillando polvo, pero es que hay gente que no asimila que el personaje no vale como dps. Supongo que después de gastar tantas gemas se intentan auto engañar o algo.

Gabitoe

Yo pienso que como support está de puta madre, igual lo he entendido mal pero pone escudo de 20 segundos, si le pones vida a full en artefactos esta dpm, y la ulti desintegra siendo solo de 40 de energía. De dps no, pero de support es dios imo. Y no lo tengo ni na, solo lo he estado viendo con un colega

viCOnFire

#12781 Si Si, como dicen mucho el personaje no vale para nada, Tier E junto a Amber

Decade

Aesthetics >>>>> Gameplay de toda la vida.

Tartaglia estará OP, pero su diseño me parece meh, sobretodo teniendo en cuenta que no usa su forma definitiva.

Igual que le voy a tirar a Ayaka aunque acabe siendo una mierda de personaje.

3 1 respuesta
Agrael120

Basura xddddd

SeYc

#12789 es que Ayaka vale la pena tirarle hasta las bragas solo para llevarla de paseo por Teyvat, es indiferente como sea de buena en combate.

Recordemos que Mona copia su habilidad de convertirse en su elemento al sprintar de ella, pero en versión inferior.

Adopte una Ayaka para pasear por el mapa.

1 respuesta
Decade

#12791 Y espérate que enseñen a Raiden y los otros de Inazuma.

1
B

La verdad que es un coñazo estar cambiado constantemente entre 4, yo ahora mismo voy así. A ver si me toca Diluc de una vez porque Venti es completamente useless.

2 1 respuesta
SeYc

#12793 te cambio un Diluc lvl90 c6 por un Venti f2p.

NeMs

Hay gente que parece que os pagan por decir que zhongli es malo, si no os gusta por que os esperabais un dps que haga 500k por segundo pues no tireis

kingsora

Mete pepinos de +50k de daño con una ulti en area cada 10 segundos y encima petrifica.

Pero en MV me han dicho que el personaje es malo.

2 1 respuesta
SeYc

#12796 a ver, en temas de burst y daños desorbitados, no está solo en su trono. Mona hace bastante más daño que eso (no se qué CDs tiene ahora mismo), y con mejor EM.

Jean, Venti, y hasta Lisa buildeada para ello pueden hacer daños de 6 cifras en un solo burst.

Yo no me atrevo a decir ni que si ni lo contrario.

1 respuesta
Mystee

Tirada al banner permanente por el nivel 30 del PB y ha vuelto, puta sacarina otro dupe mas xddd

2 respuestas
kingsora

#12797 ninguna de esas ultis se carga igual de rápido que la de Zhongli.

Como ya se ha dicho todos los pjs del juego son buenos y los buildeas bien. Decir que Zhongli es basura es de no tener ni idea del juego, la verdad.

1 respuesta
PiTiFiNi

#12798 ojito que sacamorsas es la polla a c6

Rojosier

Zhongli, el peor 5* de largo dicho por cualquiera con dos dedos de frente. Analizado hasta la saciedad que por escalados es lamentable y con una habilidad completamente inútil como es su E (miento, para minar minerales va de puta madre). Pero es buenísimo, sí.

Y luego alguno se creerá que sabe mucho del juego, vamos no me jodas.

1 4 respuestas
NeMs

#12801 Si, toma tu like

1 respuesta
SeYc

#12799 Bueno, la de Mona son 15s, con un personaje que escala con recarga de energia. La de Zhongli son 12s según la wiki. Sale perdiendo en dps vs Mona entonces.

Rojosier

#12802 léete este post de reddit y a ver si te puedes secar las lágrimas.

1 respuesta
NeMs

#12804
Estoy llorando muy fuerte mientras mino

1 respuesta
Saido

#12801 Hay quien prefiere jugar con el personaje que le gusta sin más. Personalmente prefiero tener a Zhongli lvl 1 y no usarlo jamás que el Tartaleta lvl90 c6, más que nada porque seguiré haciendome igual el contenido del juego pegando espadazos random con cualquier personaje. Tengo amigas jugando con el movil con Noelle c0 y aun no saben ni porque caen cristales elementales en el suelo, y ahí están, pasandoselo teta en vez de estar en un foro soltando bilis.

En el post de reddit ya lo dice bien claro "If you're a casual don't bother" por lo que, por mucho que te pese y pese a lo mucho que sepas del juego, habrá quien prefiera jugar con su husbando o waifu que con el mejor 5 estrellas de la galaxia.

Venga una tila y a dormir.

1 2 respuestas
SeYc

#12806 sigue sin ser incompatible con que sea mejor o peor, o con lo que creas saber del juego, que creo que es lo que se estaba mencionando, con la cantidad de videos que se han puesto para demostrar que es la hostia o que es una mierda.

Jugar la carta de que es divertido es desviar el tema.

1 respuesta
Rojosier

#12806 si entras en este hilo a postear fotos de lo que te ha tocado o a preguntar tímidamente qué equipo llevar en el abyss 7, eres un casual y ya. Si te molestas en repliear a alguien que dice que Zhongli es la mierda metiéndote en camisas de once varas, posteas sobre theorycrafting o entras a reddit a informarte de lo que se cuece, eres de todo menos un casual. Si estás en contra de lo que he dicho da tu opinión sobre Zhongli, no me hables de que tu amigo juega desde el móvil lol

1 respuesta
B

#12798 cuántas van ya? xdddd

1 respuesta
Mystee

#12809 Me falta una para completarla me cago en satán

1 respuesta

Usuarios habituales