Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#12810 bueno, aún así creo que la prefiero a la lluvia de beidous xd.

Saido

#12807 Yo solo veo a alguien que dice que Zhongli es una basura y que tendriamos que haber tirado por Tartaglia, cuando los intereses de tener a uno u otro son muy personales y basados en función del contenido que se quiera hacer. Ya te digo que por muy tocho que sea cualquier personaje, hay quien no lo querrá ni regalado, es el caso de Ayaka, da igual como salga, siempre habrá quien le tirará por simplemente tenerla, por la animación de la espada o vete tu a saber. Que tengamos que ser team tartaleta si o si porque es muy pro es no entender la amplia audiencia casual de un juego ya de por si muy casual.

#12808 Te lo decia más que nada porque hay una gran mayoria de gente casual jugando al juego y generalizar quizás no es lo más adecuado. Hay quien visita reddit por los fanarts y no perderse ningún código de gemas por ejemplo. Si quieres mi opinión sobre Zhongli, su diseño es interesante y con mucha presencia en sus misiones. Y lo de que le pegue la patada a la lanza cuando ataca y ponga escudo mola. Y con su E y la del traveler puedes hacer penes. zhongli > tartalia xD

Te dejo por cierto una conclusión bastante interesante, min. 5:50.

1 1 respuesta
NeMs

Es lo que tiene venir con un ego que se lo pisa, que no se puede tomar en serio lo que dice como cuando decia que Petra+noblesse con nigguang era mejor por sus cojones

1 respuesta
Buddest

Todas las reducciones de defensa stackean?

Por ejemplo, superconductor + E de Razor c4 + escudo de la guitarrista c4 = 80% de defensa física reducida?

1 respuesta
Vodki

#12805 Semanas llevando a Noelle para poder minar mientras voy por el mapa y en una noche me saco al husbando minador y a 3 claymores...

Ivlas

Al final era algo raro del pc, porque ahora me va de lujo subiendo los graficos.

He decidido no subir a mas pjs, no tengo muchos libros y con mi xiangling dps y ningguang dps tengo ya casi todo subido a tope y se nota, mejor focusear a uno q no a 7.

Lopartoto9

Gracias a tirar al mierda "Zongli " (Ironía on) me han dado a Qiqi otra mierda infecta que sólo sirve para curar a niveles gigantescos (mantengo la ironia on).
De verdad creo que ningún personaje es el mejor o el peor, el conjunto la Diversidad de los mismos es lo fundamental. Si queréis un personaje destruye mundo os recomiendo el BERSERK, God of war, kakarot, ect ps4. (Ironía off)
Estoy encantado con los dos personajes, lo que sí me gustaría y me quejo es de la subidas de nivel de los personajes, los monstruos dan una experiencia ridícula.
Un saludo.

1 respuesta
Ivlas

#12817 q me corrijan si me equivoco, pero los monstruos no dan exp para subir el nivel de los personajes.

La experiencia es solo para el nivel de mundo.
Para subir personajes - libros. Y si, los libros son muuuuy escasos, hay que elegir uno de cada 5 para subir xD

Yo tengo a lvl 1: chongyun, beidou, razor, tartaglia, xingqiu... y sin contar el resto xD

3 respuestas
B

#12818 los monstruos dan una xp irisoria para subir de nivel.

Cuando faltaban libros. Yo ascendia a personajes pero los dejaba a ese nivel. Al mes de usarlos al 100 % te podias encontrar q8e habian subido 10-30k de xp. Ni 3 libros morados Hulio :/

Ulmo

#12818 Sí dan experiencia pero como te han dicho es ridícula.

De todas formas, yo nunca subo los personajes al máximo, siempre los dejo un par de libros por debajo para no desaprovechar esa experiencia.

Lopartoto9

#12818 te corrijo los monstruos (todos) dan exp a los personajes pero es mínima, eso debería de aumentar considerablemente con el nivel del monstruo o dificultad (bosses).
Si diesen experiencia como deberían todos los personajes serían algo útiles y no tendríamos personajes a nivel 1....

pakillo_rbb

personalmente uso Prototype Grudge, prefiero Recarga de energia para hacer más spam de las habilidades, como set si uso x2 Petra x2 Noblesse

llevo a zhongli de support

1
vinnen

Cuando muchos os estáis fijando en una tier list porque es china sin entender el theorycrafting...

Una aclaración los chinos tienen el mismo tiempo que nosotros y normalmente en la mayoría de juegos los mejores theorycrafters son de habla inglesa, la fama de fijarse en China viene porque normalmente vamos con retraso en cuanto a contenido...

Por ahora pasa como todos los personajes que están saliendo, tienen una etapa en la que es una mierda y luego será op.

De momento como burst zhongli tiene algo que lo convierte en uno de los mejores burst: Petra arcaica

Simplemente por su gran daño y la opción de colocar Petra arcaica ya esta muy fuerte.

Pero otra cosa que se obvia es el hecho de que introduce un nuevo estilo de juego. Metiendo a ningguang y traveler geo puedes crear una zona donde esté haciendo daño constante por lo que fácilmente mientras estás rotando entre las ultis de el y de ninnguang puedes estar haciendo golpes de 5-7k constantemente de forma pasiva.

Toca ver cómo se comporta in game, ya que es pronto para poder ver todo esto, pero teóricamente no es ni mucho menos un personaje inferior sobre todo cuando tiene un rol diferente a los que estáis comparando...

Por cierto echad un vistazo a las reacciones elementales y como escalan porque estáis repitiendo varias cosas que...

1 respuesta
Ulmo

#12823 El que comentas es el motivo por el que lo he pillado. Se habla mucho de que otros supports son mejores en reacciones elementales, ¿pero que reacciones tiene Geo?

Con Ningguang DPS Zhongli me ofrece 3 cosas que ningún otro subDPS me da: un escudo tocho, cobertura, daño constante con la resonancia de estructuras Geo (la cámara cuenta), resonancia elemental Geo al llevar escudo.

Antes iba con Noelle como subDPS para ganar el daño de la resonancia.

Es cierto que es posible que sea casi el único escenario donde Zhongli encaja, pero creo que en hacerle de subDPS a Ninguang es el mejor.

kingsora

Que no le deis mas vueltas, que Zhongli es basura, si lo dice Rojosier no le vamos llevar la contraria.

Yo de mientras lo estoy disfrutando, iba con las expectativas bajas pero joder, me parece muy bueno y su playstyle me mola muchisimo.

B

Que si llevas a Zhongli con Ningguang, con prota geo, noelle con constelaciones altas, con petra o bolide con los escudos y puedes rotar los burst

Luego un Venti hace torbellino herp derp, te rellena los burst de toda la party y te sobran 3 personajes que puedes meter lo que quieras :D

2 respuestas
pakillo_rbb

#12826 mi combi perfecta es: Burst Venti, Escudo Zhongli, Burst Zhongli y a reventar con Ninguang, como support quiero subir a Diona, pero no me dan los libros aun :joy:, asi que de momento llevo a qiqi

Saffron

Pues yo pensaba que Venti con Geo no funcionaba también al no pillar absorción la energia de absorción ni resonancia elemental.

ErChuache

También acaba de salir y hay que estudiar las sinergias.

Como han dicho, con Traveler Geo y Ningguang puede hacer un combo curioso con la resonancia de estructuras Geo.

Ulmo

#12826 A Venti ya le metí todo menos la hipoteca de la casa y me salieron Mona y Keqing, hay que darse por enterado cuando el juego no quiere darte algo.

MrMeji

Estoy cerca del Pity y me tocaria Zhongli, tengo Ninguang C6, recomendariais sacar a Zhongli entonces??

Tengo Diluc, Venti, Jean de 5*

2 respuestas
B

Lo que la gente debería estar cabreada es que todos y digo todos los personajes que han estado por banner, han sido limitados.

Debería haber pasado un tiempo, para que por ejemplo Venti que lleva desde Octubre que terminó su banner, el de entrar en el permanente.
Pero algo tendrán en mente.

1 respuesta
kingsora

#12831 te gusta? Sacalo. No te gusta/convence no lo saques

1 respuesta
Rojosier

#12831 no, no te lo recomiendo. Lo que te recomiendo es informarte muy bien de las capacidades de Zhongli, que son bastante limitadas.

2 respuestas
MrMeji

#12833 No se, su gameplay es diferente, pero no se, estoy entre tirarle o ahorrar todo para Xiao que me mola su aspecto y todo y a ver si consigo sacarle algun dupe
#12834 mmm el mayor problema que veo es lo de los elementos, pero vamos.. el burst que tiene es muy alto

este dicen que es su mayor potencial xd
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/k5ev1h/everyone_is_arguing_about_zhong_lis_stats_and_kit/

2 respuestas
soNNN1c

Pues yo lo estoy subiendo a dps y sí, de momento hace menos daño que Razor, obviamente, pero pega mucho más rápido así que tampoco se pierde tanto, y me parece muy divertido.

1 respuesta
kingsora

#12836

Mirate esta build para ir a fisico, que tiene muy buena pinta.

1
Kassie

#12835 la verdad que hace unos saltos bastante limpios y elegantes, en eso tier S+

1
B

#12835

1
vinnen

#12834 Siendo un burst bestial, haciendo daño pasivo y encima con la opción de Petra arcaica siendo uno de los artefactos más rotos... No recomendable...

1 respuesta

Usuarios habituales