Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

Sois todos muy buenos y muy guapos, como Zhongli. Qué ganaré yo diciendo que el arconte geo es una basura xD

1 respuesta
R1PCL4W

callaros bastardos..!!! :smiling_imp:

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Mañana hay un evento de carreras de vuelo, no? Hay mas detalles por algun lado?

B

En algunos tier list aparece listado como main dps cuando tiene pinta de subdps, como main dps si parece flojo.

Xinyan si parece main dps a tope con C2. Con algo de probabilidad crítico tienes hasta permanente lo cual en claymore no es ninguna tontería. La veo más o menos como Razor.

Decade

#12866

spoiler

#12868 Sí, todos los banner tienen Pity.

iomegakek

#12870 qué esperas de alguien que dijo que zhong era una mierda dos o tres semanas antes del banner?

1
NeMs

#12842 no estoy en mi cámara de eco, si lees mis mensajes tiran más a que si te gusta el personaje no hagas caso a alguien que viene aquí y por sus huevos dice que zhongli es una mierda, que no lo es otra cosa es que tuvierais una espectativas muy grande por ser arconte o que no os mole que sea support además del sujeto al que vaciló no es la primera vez que habla con sus aires de grandeza , si fuera otra persona se lo explicaría mejor pero sé que es inútil

GrimMcSlam

Vamos a ver, calmaos un poco.

Lo de que lo juegues si te gusta creo que está bien claro pero la mayoría queremos subir a los mejores personajes que tenemos disponibles, verdad? De ahí que haya un debate si vale la pena subir a un personaje como este o no, ya que también sabemos que subirlo es muy costoso y los recursos son limitados para la mayoría de los que escribimos aquí.

En mi opinión Zhongli está en un tier bajo para ser 5 estrellas, no mejora en casi nada a otros 4 estrellas y encima es Geo por lo que sólo le veo sentido en un equipo con Ninguang por orbes y más cosas.

Encima he leído que su recarga de energía es aleatoria, no se qué de verdad tendrá.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#12871 Dices muchas cosas,un reloj roto tambien acierta la hora dos veces al dia

1
B

#12878 yo para subir personajes me fijaría en:

Que personajes tienes.

Te gusta ese personaje

Que equipamiento es el optimo para ese personaje y cuanto costaría farmear el optimo.

Luego te fijas en una tier list en la que sale un personaje como tier S porque con un arma de banner que no te va a salir en 8000000 vidas y full equipado tiene un 10% de dps mas que un personaje tier A cuyo mejor arma es un prototipo F2P.

Sin tener ni puta idea de a donde tirará el juego las tier list me parecen una pollada en vinagreta. En general una tier list en un gacha me parece una pollada gigantesca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12880 bueno, te da una idea de qué personaje es mejor o peor pero es verdad que hay muchas más variables a la hora de elegir como que armas y personajes tienes ya, ya que al ser gacha nunca sabes si vas a tener X personaje con el que encaja o no (a no ser que metas mucho dinero al juego).

Por ejemplo, lo mismo te gusta mucho Amber como personaje y encima es pyro y encaja con tu Diluc o Klee o whoever pero sabes que es mal personaje y no lo subes.

1 respuesta
B

Quieres tirar piso 12?

  • Si: Sube personajes top pyro, supports que apoyen este y Venti / Sucrose / Diona / Jean
    Una vez tengas Abyss 12 en farm, subes lo que quieras
  • No: Sube lo que te salga del pepe, pero no llores porque no puedes con Abyss 12, no pillas los primos de este "endgame" por falta de Equipo, level o personajes porque los que te subiste no funcionan.

Yo soy de los que piensan que primero toca farmear el contenido que te va a dar moneda de juego para hacer tiradas.
Cuando ya tienes eso hecho, puedes subirte lo que quieras porque va a venir solo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12882 para subir todos esos, primero tienes que tenerlos XD.

Yo no sé vosotros pero yo tengo 3 personajes 5 estrellas y dos de ellos son Traveler y Zhongli, el otro es Diluc eso sí.

Decade

#12881 Cada uno tiene su estilo de juego, a mí tirarle a un gacha de un personaje que no me llama la atención sólo porque está OP me parece tontería (a mí, que juego con los personajes que me gustan). De hecho me jodió un poco el banner de Klee porque Sucrose es un personaje que me encanta y llevo siempre en mi party, pero Klee no me mata.

1 respuesta
Saido

He tenido que usar mis increibles dotes artísticas para ilustrar la azarosa situación por la que estamos pasando.

5
B

#12882 ¿personajes top pyro cuales hay? Fuera de Diluc y Klee (uno una ruleta rusa y el otro si no lo tienes ya te puedes olvidar).

¿Que opciones tienes de sacarlos f2p?

¿Va a seguir siendo Pyro el dominante de aquí a un mes o será hasta que a MiHoyo le salda de los huevos?

Obviamente si tienes a Diluc y a Klee los tienes que subir como perros, ya es raro que no te guste el gameplay de Diluc por ejemplo porque es una jodida bestia en todo.

Hay gente pasandose el contenido con Noelle sacándole el carro y es un personaje casi asegurado que vas a tener c1/c2.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12884 me parece muy bien, el problema es que luego puedes darte con un muro en el abismo (o no).

1 respuesta
Decade

#12887 O no, tú lo has dicho.

La opción de pasarte todo el contenido con los personajes que te gustan siempre está ahí, no es necesario tener una Klee C6 para poder pasarte el abismo (ni cualquier otro contenido).

B

#12886 Hay personajes que siendo F2P deberías poder invertir pues te los dan gratis.

Piso 9:

Ejemplo de equipo F2P :
Primera parte: Pyro/Electro DPS, claymore/geo for geo shield
Segunda parte: Pyro/Electro DPS, cryo for electro fatui shield

Team 1: Xiangling, Noelle, X, X
Team 2: Lisa, Amber, Kaeya, Barbara

Que tienes a Razor? pues quitas a Lisa,
Tienes a Diona? Pues puedes quitar a Kaeya y meter por Barbara otro dps.

Beidou, xinyan, sucrose u otros tantos 4 estrellas. Variaciones hay a montones. Ya depende de la suerte de los summons. Pero tal como está el juego, mínimo se deberían tener 10 personajes porque te regalan 6. Muy mal tiene que ser que no te hayan salido 4 extras.

BrKnChaiN

Que bien están los ratios de dropeo en este juego. Dominio para libros de Ningguang, nivel 54, 1 libro plateado y 2 de bronce. Nivel 70, 1 libro plateado y uno de bronce xdd

1 respuesta
Daves

#12890 Yo estoy esperando a subir a AR45 para empezar a farmear libros, precisamente por eso :man_facepalming:

anythere

Pakinov opinando sobre ZONGHLI. Su opinión va a misa.

1
Buddest

Merece la pena la última constelación de Razor?
La primera vez que la leí me pareció la leche pero ahora la veo un poco mierder.

Ivan69

no os da la sensacion que zongli de daño fisico, le pasa como los arqueros poco aoe en comparacion a manodobles, cada vez me parece mas que esta orientado a burst

Nihilus

https://genshin.gg/tier-list
Aqui lo pusieron ya como tier B, así como Xinyan.

1 respuesta
Benzac

Okay, alguien me ayuda ahora sí como formar mi primer equipo? Creo que ya tengo más de donde escoger.

Viajero, Noelle, Qiqi, Lisa, Dione, Kaeya, Amber, Zhongli, Fishl, Razor

1 2 respuestas
Lopartoto9

#12872 Zongli no tiene ovarios esa.....

R1PCL4W

#12896

Razor como tu main dps, es la mejor opcion q tienes.. si puedes tirar al banner aprovecha y le sacas dupes, es una picadora
El resto ya depende si los tienes a c0 o no.. Qiqi com heal seria mi preferida frente a Diona aunq este en c0 y Kaeya puede venirte bien tmbn...Amber la pobre dejala XD
Fischl es muy buen supp y puede irte bien tmbn como dps en c0, pero prefiero Razor para ese rol
Es preferible tmbn q saques a Xianling en lugar de subir Amber

resumiendo

Razor y Qiqi seguros, luego yo pondria Kaeya y si puedes sacar a Xiangling
Fischl puede venirte bien , pero creo q necesitarias algun dupe para q te rentara y viendo q esta el banner de Razor iria a por el de cabeza y prepararia a Fischl como supp para mas adelante

Espero q te sirva de ayuda ^^

1 respuesta
Dry-Prime

#12847 Este tipo también se dedica a sacar cosas del lore y sobretodo la teoría que comenta en este vídeo hace encajar muchas cosas:

Por cierto, las escenasdel vídeode dónde son? No me suena haber visto ese trozo con el avatar viendo un mundo destruido o el avatar con la legión del abismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que yo decía.

Ahí se va a quedar hasta que lo bufen, si es que ocurre.

Usuarios habituales