Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

En serio Venti es mejor dps puro que Ninguang y Razor??

Que sus flechas están fuertes loco pero como va a meter más que esos a dps yo ya no entiendo espero que sean builds que se han puesto de moda.

VL4D

Joder me tienta probar a Venti de dps xD

ErChuache

#12954 Oye, pues salvo Hu Tao visualmente me molan todas las waifus.

Y me da igual que sea una Amber pero en hielo, Ganyu va a caer si o si :P

Edito: Vale, que Albedo es un husbando.

1 respuesta
Overwatch

#12959 Yo lo que no entiendo son las 6 constelaciones de Childe... y algun que otro personaje pero en general está bastante bien.

Childe según el chino si no tiene 6 constelaciones está fuera de las tier list por malo?
No entiendo muy bien eso... los 5 estrellas deberían plantearse como si fueran c0... ya que la mayoria gasta muy poco dinero y raro es tener un 5 estrellas con más de 1 constelación.

Yo sinceramente con keking que me ha salido en el banner de zhongli estoy bastante contento... no es la TOP dps, porque para eso están Diluc y klee... pero me encanta esteticamente y como se mueve.

2 respuestas
VL4D

#12963 Si sale en ese orden el plan es hacer algunas tiradas al banner de albedo pero para sacar a rosaria e ir subiendo el pity para que en el siguiente banner salga ganyu, esta to pensado

1
kingsora

2 geos de 5* seguidos? Me extraña bastante.

A ver si Albedo mola, que no se ha visto gran cosa

1 respuesta
Mikess

xinyan de main dps tan mierda es?

1 respuesta
Fwend

#12964 Childe necesita 6 constelaciones porque c6(y en menor medida c1) te permiten estar mucho más tiempo en modo dagas(c6 te permite estar permanentemente). Childe en arco pierde muchisimo DPS y en c0 es mejor llevarlo de Burst y cuando acabes el combo cambiar al main.

pd. las tier list solo os deberían importar si sois whales y tenéis donde elegir xD

1 respuesta
Krules

Madre mia ya me veo a la gente pegando basicos con venti...

Main dps, sub dps o utility hace lo mismo y es la misma build, no os monteis muchas pelis que ya me veo mas de uno farmeandose algun set raro.

Es como keqing, main dps y en realidad se usa para ulti + e y poco mas, o childe c0, etc. Lo mismo con ninguang excepto en este foro donde el set de gladiador y hacer 5000 autoataques manda xD

1 respuesta
Overwatch

#12968 Vale lo que me imaginaba... el potencial está con sus constelaciones xD

Es una pasada su modo dagas... una pena luego tener que atacar con el arco, es una shit.
Así que mientras la E esté en cooldown mejor cambiar a otro dps.

1 respuesta
Kassie

#12970 la gracia es como te han dicho , sacarlo usar la E 10 segundos tiras ulti y cambias, nunca tienes que dejar las dagas que entren en CD

Decade

#12966 Da igual que salga ahora o dentro de tres semanas, al final salen prácticamente pegados.

Viendo eso, tiene pinta de que en la 1.3 tendremos a Xiao, Yaoyao, Yunjin y Shenli, quitándose ya un buen puñado de personajes de Liyue y dejando vía libre a los personajes de Inazuma.

kaseiyo

Yo albedo vistas sus skills no lo veo me da la impresion de ser un 5 estrellas flojo, yo si fuera Mihoyo metia a ganyu pero no se la empresa no es mia.

vinnen

#12957 EM en los niveles actuales empieza hacer curva pero es totalmente falso que apenas aumente, de hecho hay dos posibles formas de comportamiento de EM, que actue de forma polinomial lo cual teniendo en cuenta que tendran que meter mas estadisticas es lo mas probable o que por el contrario sea exponencial.

De hecho quiero hacer los calculos exactos pero estoy al 90% seguro con lo visto que venti va a rendir mas maestria elemental que el daño en si.

Te coloco un post que esta actualizado de hace 3 dias: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j580by/elemental_mastery_damage_increase/

En otro orden de cosas, zhongli jugando con la resonancia: https://www.bilibili.com/video/BV1Ny4y1S79E
Os coloco los artefactos de zhongli y de traveler, tened en cuenta que no esta ni llevando los artefactos decentes https://www.bilibili.com/video/BV1Ny4y1S79E?p=2

1 respuesta
Buddest

#12974 Nerfgli al 70 con arma al 20 y el traveler al 48. Not bad.

Kony646

#12958 Traveler en C6 y el resto asi
C1: Razor, Chong, Ning,
C2: Fisch, Diona, Bennet, Noelle, Beidou
C3: Barbara
C4: Xiang

Ulmo

#12947 El problema de Zhongli es que es Geo y siempre va a perder frente a otros supports gordos como Mona (que por cierto tambien es 5 estrellas) porque no puede hacer reacciones elementales. Si la columna esa en vez de aplicar Geo aplicara Cryo, aquí estaríamos todos haciéndonos pajas.

De todas formas, se le ha puesto en la mierda y el chino lo pone en tier2, tanto support, como subDPS, Chile (del que no se duda que es muy bueno) solo le supera si tienes las 6 constelaciones, suerte.

#12964Overwatch:

Yo lo que no entiendo son las 6 constelaciones de Childe..

Es que sin su c6 te tiras 15 segundazos sin las espadas de agua, pegando flechazos a objetivos individuales, una soberana mierda vamos. Por eso no es buen DPS, porque no puede estar siempre activo repartiendo estopa (a no ser que tengas la c6 que resetea el CD de las espadas)

Riderfox

#12967 Que va, esta a la altura de Beidou, cumple perfectamente de main dps, aunque su C1 es muy importante, pero bueno siendo un pj de 4 estrellas es factible cogersela. Y si no se coge tampoco es el fin del mundo.

Lo que no esta es a la altura de Razor o Ninguang, ni de los 5 estrellas. Pero bien buildeada a puro daño fisico cumplir cumple perfectamente sin ser top.

SeYc

#12969

Es como keqing, main dps y en realidad se usa para ulti + e y poco mas,

Cuéntanos más de eso pls. Supongo que no has leído en que consiste su ulti.

Ya se ha dicho cual es la definición de dps, y por mucho que tú te empeñes en que este juego consiste en hacer reacciones, un dps esta mas del 60% del tiempo en combate. Da igual lo mucho que rotes entre los 4, no vas a estar cambiando de pj cada 4 segundos en cuanto lanzan sus habilidades porque directamente no te dan ni los cooldowns, ya no hablemos de la energía)

Si un personaje se cataloga de dps, es porque puede y tiene que estar el tiempo necesario (que serán entre 15 y 20s) en combate mientras los otros personajes vuelven a estar listos.
El tier indicara lo buenos que son aguantando ese daño continuado sin necesidad de depender de sus habilidades exclusivamente.

Ahora vuelve con las bromitas de que Keching se usa para tirar q + e, o que Ning no aguanta mejor el dps con un set destinado para ello.

Si es que no quiero entrar en estas medidas de pollas, pero sois vosotros mismos los que os exponeis sentando cátedra y luego decís algunas barbaridades que pa que.

1 respuesta
W

cual seria la mejor forma de sacarle partido a Beidou ? de artefactos y tal..

1 respuesta
SeYc

#12980 full gladiator o 2 gladi 2 bloodstain. Aunque si quieres aprovechar su habilidad de counter y la usas mucho, te interesa 2 piezas de thunderfury en vez de las de bloodstain. Pero es más situacional

Krules

#11420 me autocito, siempre confié https://genshin.mihoyo.com/m/en/news/detail/7170

#11421 salu22

5 2 respuestas
Inmolatus

#12979

Ya se ha dicho cual es la definición de dps, y por mucho que tú te empeñes en que este juego consiste en hacer reacciones, un dps esta mas del 60% del tiempo en combate. Da igual lo mucho que rotes entre los 4, no vas a estar cambiando de pj cada 4 segundos en cuanto lanzan sus habilidades porque directamente no te dan ni los cooldowns, ya no hablemos de la energía)

Normalmente si, pero por ejemplo dudo que Venti este en la primera columna tan arriba por sus autos. Yo en el equipo que llevo venti+jean+2 estoy constantemente cambiando y spammeando E, Q o dasheando para esquivar mierda. Apenas hago algunos autos simplemente porque sus E tienen 5-6s de CD y entre animaciones de Q y tal es que no paras de castear entre los 4 personajes.

1
ekeix

#12982 Se la están sacando.

1 respuesta
B

La combinación Jean + Venti + support con Exile + DPS es absurda completamente. Porque estás tan lleno de energía que te frenan los CD de los bursts. Y en este caso, si estás cambiando de personajes para hacer saltar las reacciones elementales con el support y el DPS. (Si ya tienes mucha regen de energía, cambias Exile por otro Noblesse y es full buff de ATK permanente.

Klee no me gusta en esta combinación porque Klee se agarra al escenario que cuesta sacarla cuando tira su burst. En diferencia con Keqing, Diluc o Childe. Que sueltan su Burst y los puedes cambiar sin problemas.

viCOnFire

#12984 siguen sin tocar los temas mas importantes..

Ivlas

Del libro del aventurero por ahora solo hay 9 capitulos no?

1 respuesta
MrMeji

#12987 si, a ver si meten mas proximamente.. que es una buena recompensa por jugar

kingsora

#12982 hostia, buenisimo esto

Dry-Prime

#12915 Le he preguntado al youtuber y me ha respondido que son del canal oficial de Genshin, al parecer ahí están subiendo escenas cortas que no vemos en el juego:

2 1 respuesta

Usuarios habituales