Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Krules

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/k5syjv/f2p_btw

6
Saido

#12924 :scream:

kaseiyo

Ganyu y albedo son 5 estrellas eso esta confirmado ya.

Eslas

#12926 me interesan los 4* la verdad

Kony646

Necesito asesoramiento para equipos para el Abyss que todavia no me he puesto con ello, que me recomendais con esto:

Por otro lado, de las armas de BP la primera vez pille la espada pequeña con la esperanza de tener una keqing pero nanai, recomendais mi duda esta entre la de dos manos o si renta mas el orbe o Lost Prayer to the Sacred Winds.

Que recomendais?

5 respuestas
L3nn0n

#12935 Con esos personajes no necesitas consejo, súbete a qiqi y junto al resto te pasas el piso 12 dándo cabezazos al teclado

1
Saffron

#12935 tienes pjs para jugar lo que te salga de los huevos.

Yo asi random te digo:
Klee, Venti, Barara, Fischl/Xiangling
Razor, Bennet, Diona, Xiangling/Chomjunh/xinqiu lo que te apetezca.

1
B

#12935 Voy a caer en el Abyss, digo bait.

Si lo divertido del Abyss es ver que enemigos hay que enfrentarse.
Prueba, testea y cuando te atasques, vienes y te resolvemos la duda.

Pero así de pronto: Sube a Bennet a 70, sube a Xingqiu a 70. Sube a Diona a 70, Sube a Qiqi que aunque no es top (ha) te va a servir muy bien en ciertos pisos.

2 1 respuesta
Benzac

Para xiangling que lanza de las forjables es buena? O que de 3* le equipo?

Kony646

#12938 lo ultimo que me hice hoy es el 4:3 para que te hagas una idea xD, siempre me pasa en los gachas que este contenido hasta que no tengo una pool de pj medio grande no lo hago

1 respuesta
SeYc

#12940 pues en AR40 ya puedes llegar al piso 9 sin problemas.

PiTiFiNi
  • Estas luchando contra oceanida
  • Sprintas y sin querer caes al agua y ves que no tienes stamina.
  • Reset

sheeeeeeeit

1 1 respuesta
Overwatch

#12942 Y cuando caes al agua y te empiezan a picotear los pajaros... eso si es bonito xD

X

#12935 Que vendas la cuenta

Buddest

Habló el maestro conejo.

5 respuestas
Dry-Prime

#12915 Esa misma pregunta estaba haciendo yo xD ni idea de donde ha sacado eso, como no sea de la beta que ahí iban por Inazuma...

Overwatch

#12945 Tartaglia 6 constelaciones?
Pero que cojones? y con 0 que es? jajaja

Ya lo dije por aquí ayer... para mi Mona es mejor support que Zhongli, no se si los demás opinaréis igual, el chino ha pensado igual que yo.
Aunque bueno tal y como está el juego es obvio... Mona se puede combinar bien con otros elementos al ser agua y encima tiene una E que me parece brutal, que es un taunt y el mejor del juego si no me equivoco porque el moñeco de amber lo matan y adios taunt.

1 respuesta
Rojosier

Jajajajaja Qiqi T1 en healer.

Un saludo.

1 respuesta
Krules

#12945 bastante de acuerdo con la tier list.

A

#12948 si la categoria es utility/healing, bennet que puede curar y subir el atk y jean que puede curar y agrupar enemigos estan por encima, no es tan dificil de entender.

1 respuesta
Krules

Yo si no es T0 ni me molesto en subirlo a nivel 2.

PiTiFiNi

#12945 chongyum T2 de main dps con c6 xdd ok

2 respuestas
Krules

#12952 no hay set de hielo, y no aporta nada de main dps comparado con el resto... Chongyun actualmente es para jugarlo de sub-dps con Diluc y poco mas.

jesusml

#12952 lo veo correcto, subira un tier cuando metan 1.2

1 respuesta
Inmolatus

#12945 tengo curiosidad por si Venti lo recomienda montar a crit o a EM. Tengo equipo para las 2 builds y no se cual ponerle. Con 800 EM limpia grupos que da gusto aunque hace poco contra slimes, pero a crit metiendo 18k de crit con la E con 6 segundos de CD tampoco esta nada malote, y eso con "solo" 135% daño critico y Stringless R1 (en el ulti de Bennet), las hostias con Stringless R5 y 170% daño critico tienen que ser para verlas.

1 respuesta
Rojosier

#12950 bastante difícil de entender tratándose de Qiqi, pero ok

Krules

#12955 la EM llega un punto donde apenas aumenta por mucho que la aumentes xD

Criticos y dmg mandan.

1 respuesta
R1PCL4W

#12935

Con lo q tienes vas muy bien aunq seria interesante si estan todos en c0 o cuantos dupes llevas

Venti y Klee fijos en un equipo eso seguro, y en el otro grupo Razor main dps obligatorio
Luego ya vas probando y combinas en donde meter healer (tienes todos cabron ) y los sup para acompañarlos

1 respuesta
Kassie

#12945 quitando alguna que otra fumada, la veo bastante correcta, pero vamos nada que no sepamos, Childe en el mismo tier que Zhongli siendo sub es un poco de broma eso xD al igual que Qiqi no sea tier 0 pero bueno, por lo demas pues ok

1 respuesta
kingsora

Nos ha jodido, Childe c6 xD

Usuarios habituales