Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

A ver yo hasta el 23 estoy llendo full resina concentrada. Buen invento la verdad.

Y las diarias me las hago en el metro la verdad.

1 respuesta
anythere

#13319 en móvil la jugabilidad es HORROROSA. Lo tengo porque hay findes que me voy fuera y así no pierdo protos. Pero joder, el movimiento de la cámara muy feo, tienes que estar constantemente dando con el dedo para ponerla detrás cuando haces giros, el paisaje y la inmersión en el juego no es ni la décima parte de lo que se logra con una pantalla grande y en Pc, La BSO se disfruta mucho más con altavoces buenos o auriculares en su defecto...etc nose, hay muchos contras la verdad.

Lo único positivos es eso, que cuando no vas a estar unos días en casa pues te salva de no perder resina o protos. Al menos es lo que me pasa a mi. Pero si solo estuviera para mvl, ni de coña lo habría jugado.

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno, pillé el pase de batalla al final y en los deseos me salio otro chongyun que es mi main, ya lo tengo en c4 :qq:

Eslas

alguno tiene a mano la foto que venian los personajes con el material que necesitaba cada uno para subir los talentos a partir de nivel 6? pero solo ese material es que las que encuentro viene todo

1 respuesta
Overwatch

#13319 En pc es mil veces mejor

1 respuesta
X

El colmo gastar una resina concentrada y que el juego te tire instante de la Dungeon sin poder ni ver ni recoger el drop. #Fuck you mihoyo

Kassie

#13324 https://genshin.honeyhunterworld.com/ pontela en favs

1
B

#13322 #13325 eso pensaba gracias...era pa confirmar que no era yo solo. Lo probé pero desistí...a ver si sale el Wild ya...

B

#13321 la putada es que el cap de resina concentrada es 3...

2 respuestas
Decade

#13317 La resina me la fundo en menos de 15-20 min, así que lo incluyo en las diarias (las actividades principales, vaya).

tofreak

#13317 Yo voy a empezar a darle al shadowlands en cuanto pille mis 2 meses de vacaciones y mi plan es, Genshin por la mañana para hacer diarias y 160 resinas olvidándome de el hasta el día siguiente a no ser que haya algún evento o parche que me haga jugar 30 minutos más. No pienso estar mas de 45 minutos diarios en el juego y con eso puedes seguir "enganchado" a el hasta que vayan sacando mas contenido.

Además que esto puedes hacerlo en los ratos muertos mientras tiras un buen ñordo por el vater.

#13329 Tardas 1 minuto o menos en volver a la ciudad para crear la 4ª resina concentrada una vez que gastas las 3 primeras pero la verdad que no entiendo que el cap este en 3... Debería estar en 4 que es el tope de resina que puedes tener.

Pregunta a parte, sabéis si el juego en android reconoce el mando de ps? Lo tengo y lo uso de lujo para los juegos del gamepass pero claro, esta app la tienen adaptada para ello y hasta el miércoles no voy a poder comprobarlo con el genshin.

1 respuesta
R1PCL4W

#13319

En pc es una delicia de juego

#13329 #13331

El tener como max en 3 la resina conectrada es una putada.. es q tendria q ser 4
Un ejemplo :
un dia no vas a estar en el juego porq estas de viaje o cualquier otra causa, pues te vas crafteando resinas anteriormente para no perder ese dia q no estes conectado.
Cierto es q al final es lo mismo por q pierdes de usar resina otros dias , pero al menos no tienes la sensacion de haber perdido ese dia

B

En móvil me meto a hacer los encargos algunos días y ya. Me parece muy incómodo y algunos personajes son casi injugables.

Merino14

Buenos días,

Me gustaría saber que equipo os harías con los personages que tengo. Yo por regla general voy con Razor, Bennet y Qiqi, pero no se que llevar de cuarto personaje. También decir, que la idea es tener subidos a Xinyan y Chongyun, y así tener 3 dps de varios elementos.

Gracias.

Saffron

Yo juego mucho mas en movil que en PC.

La verdad que va de lujo en mi movil lo prefiero mucho más aunque tengo colegas que me han dicho que a ellos les tarda la vida en cargar.

Benzac

Metieron actualización? Me dice que no me deja entrar porque el juego no encuentra actualizaciones

1 respuesta
Decade

¿Sabéis si las resinas condensadas caducan? Tenía esa que regalaron cuando las metieron en el inventario y ya no la tengo. Tampoco la he usado en ningún dominio.

2 respuestas
tofreak

#13337 Seguro que lo has usado sin darte cuenta en algún dominio o linea ley porque no caduca.

1 respuesta
Kassie

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/100444 pues ya estaria, al final lo mejor de Zhongli van a ser las protogemas free que nos den xDD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#13336 que yo sepa no, a veces me pasa que no encuentra no se que archivos, ejecuta el juego desde la carpeta y debería funcionar... o esperar.
#13337 no caducan.

Alguien tiene a mano el set cryo e hydro que pusieron para el siguiente parche?

1 respuesta
Kassie

#13340

si el de Hydro es verdad se han pasado tres pueblos

1 4 respuestas
Ulmo

#13317 Yo lo juego en el autobús: a la ida hago las diarias, expediciones, etc. A la vuelta me hago los hipostasis que me interesen para subir personajes.

Luego ya, si le echo algo en casa, que no es cada día, entonces en el PC ya hago Lobo, Stormterror y dominios que con la imprecisión del movil son imposibles.

Y ni tan mal, AR45. Abyss 10 sin tener ni Diluc, ni Venti, ni Jean.

Juego por la historia y por lo entretenido, no por nada competitivo.

R1PCL4W

#13341

Mi chonyung acaba de llorar de la emocion :sob:
Buen empuje para Mona y Childe.. tocara subirlos aunq los tenga en c0

1 respuesta
VL4D

#13343 El chonchun ese no es cryo?

1 respuesta
R1PCL4W

#13344

Si..es Cryo #13341 pone la imagen de los dos sets Cryo e Hydro

Al final habra q tener varios pjs para direrentes compos, esta visto

ekeix

#13341 El de Hydro en Barbara la puede hacer el mejor o de los mejores dps del juego con su ataque cargado? menuda locura xd

1 respuesta
Inmolatus

#13346 no, te has flipado.

2 1 respuesta
Juanmyta18

Esta chungo el desafio de vuelo hoy, no? No se como llegar a la ultima moneda, está altísima.

2 respuestas
SeYc

El de hydro puede estar op para cualquier dps con el set de 4.

jesusml

#13348 con 4 ya te pasas el reto con oro. hay una escondida en el suelo que es muy fácil de pillar.

Usuarios habituales