Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#13379 Depende de lo que más te guste. Ten en cuenta que claymore es más lento a la hora de pegar. En cambio un 1h es más rápido pero quizá pegue menos. Al final es una cosa por otra. Y la diferencia es mínima, desde mi punto de vista. Luego está, que compares un 1h tipo traveler anemo con el FUCKING DILUC.

Inmolatus

#13380 Los healers tiene un hueco, pero solo 1. Y ahora mismo Jean y Bennet son los mejores healers de lejisimos para los ultimos pisos de abismo ya que meten cleanse, heal y aportan daño, seguidos de Diona y luego ya Qiqi bastante de lejos. Como digo, Barbara es injugable directamente ahi.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#13382 Jean juraria que no mete cleanse., pasa que bennet convierte el suelo en elemento pyro y de ahi el cleanse en esa sala concreta.

Jean mete viento y ya esta.

solo apuntar eso.

2 respuestas
A

#13358 la gracia es cuando has usado el item anterior que usabas en ese hueco para subirlo y ya no hay vuelta atras.

#13363 un 9X% o así, pero usando resinas cristalizadas tambien tienes la posibilidad de que te caigan 3.

1 1 respuesta
B

#13383 Su Burst limpia debuffs.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13385 Pues juraria que no, pero vaya luego lo compruebo.

yo hablo de la sala concreta del abyss con suelo de hielo y tal.

idk. luego lo miro.

GrimMcSlam

Cómo veis subir a Zhongli a HP para escudos y qué set de artefactos le pondríais??

1 respuesta
Arle

#13384 Por suerte mis items son todos tan basura que no puedo perder nada bueno xD

Inmolatus

#13383 su Q mete anemo constante asi que hace cleanse como Bennet.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13389 No porque el anemo no anula al cryo no asi como bennet.

Pero vaya. que da igual.

1 respuesta
Overwatch

#13382 Bennet es la polla y ya todo el mundo lo sabe, para mi es un personaje obligatorio de llevar en la party principal...
Y diona te doy la razón, es un personaje brutal.
Tuve la suerte de sacarla con C1, así el ulti lo tengo más rapido y la llevo con mucha vida + algo de crit para tener energia más rapido con el ult ya que llevo de arco:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Favonius_Warbow
Que encima lleva energy recharge... vamos que los ultis los tengo siempre listos y los escudos son muy bestias, me gustan mucho más que las curas de barbara que encima con el aura de agua te joden los enemigos.

Yo a diona la pondría en el tier más alto de support.
Aunque Bennet estaría por encima de todos por lo que aporta, es único xD

Inmolatus

#13390 ...si, porque reacciona anemo+cryo y se te quita. Te lo digo que la llevo usando 1 mes para hacerme el piso 12.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#13392 pues mira no lo sabia pensaba que solo bennet limpiaba en 12

1 respuesta
Lopartoto9

#13393 tan bueno es Bennet... Pude comprarlo con las monedas y lo deje pasar...

1 respuesta
SeYc

#13394 Pues el mejor support-healer del juego, y probablemente el mejor personaje 4*
Lo único que se me ocurre mas OP que su ulti es la de Venti.

2
X

#13387 2 Noblesse 2 %Geo
HP/GEO/Crit

Creo que eso es lo que recomendaban.

Buddest

¿Con que equipo farmeais el dominio de Guyun (Petra)?

Es el sida máximo hacerlo con Razor.

1 respuesta
Ragebar

#13397 ultimo nivel imagino no? Razor-Ninguan-Fitchl-qiqi. Caen bastante rapido, una vez fuera el buff de hielo o escudos ninguan los destruye. Los 2 magos pierden el escudo con un solo ult de razor.

PiTiFiNi

Que subiríais antes bennet c1 o jean c0?

3 respuestas
jesusml

#13399 bennet

Mikess

#13399 Los 2

1 respuesta
Inmolatus

#13399 Si tienes a Venti, Jean, sino siempre Bennet. Cuando acabes de subir uno, el otro.

PiTiFiNi

#13401 no tengo recursos para los dos :qq:
Vale, pues subiré a Bennet, además le pillé a keching el arma del PB y paso la suya (rencor) a bennet.
Gracias hermosos, me estais haciendo carrito <3

Mikess

Bennet con full nobleza a +0 con subirle armas y lvl funciona perfectamente

Jean necesita más gear que bennet.

B

Para cuándo está prevista la 1.2?

1 respuesta
MrMeji

#13405 23 de diciembre

kingsora

¿Alguien que se de Jean podría orientarme un poco? No tengo ni puta idea de que buildearle, me molaria llevarla de Healer, porque es un personaje que me gusta muchísimo y su hueco en el equipo encajaría mas en ese rol, pero de artefactos no sé que ponerle.

Full Doncella, 2 Doncella + 2 Gladi, 2 Doncella + 2 Anemo....

La llevo con la Flauta

4 respuestas
Saffron

#13407 Yo aún la estoy buildeando pero te diria que full recarga con set que de recarga incluso.

No la llevaría a Autos si es de healer imo no buscas doncella. Si vas muy sobrao la llevas a Noblese+Anemo pero creo que un par de recarga a lo Exiliado tampoco es tonteria.

Krules

#13407 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Zh88v2hhi6rtkuinKOM2wm3po2WgHEMjHW_96R7Chp8/htmlview?pru=AAABdfJjW1I

2
Inmolatus

#13407 4 viridiscente siempre a no ser que lleves a otro anemo en el equipo.

Usuarios habituales