Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#15150

a mi es q es el unico q necesito del banner .. y tirar solo por el como q me jode un poco xD

2 respuestas
Juanmyta18

Poca broma la espada del evento. Está muy bien para ser gratis.

tofreak

#15129 Nop pero era esa pagina y era un video del estilo aunque con el tio hablando y comentando en chino.

kira-aa

#15149 sí y nada.. ya no sé qué hacer. El juego lo mueve perfectamente pero se cierra..

1 respuesta
xCrisdinho

Me ha tocado Albedo... muchos dicen que es mierdita, otros que está bien.. no se ni que creer, imagino que cuando lo suba y equipe podré verlo xDD

1 respuesta
Decade

#15150 Sí que se nota, ya te lo digo yo.

Benzac

#15154 pues contacta con el soporte del juego a ver.

Arzki

Me salio razor con dos constelaciones, pero no se que artefactos ponerle, dos de gladiador y dos de caballeria sanguinaria, en caliz tengo bono daño fisico en sombrero prob. crit% y en relog attack% todo 5*

O todo gladiador, pero me falta,flor, relog y sombrero de 5* auqnue tengo de 4* pero ya iran saliendo....

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15155 Albedo esta roto, y lo va a estar mas.

al tiempo.

1 respuesta
Agrael120

#15159 Roto no está, ni de lejos. Veremos con el buffo de la 1.3, pero de momento no lo está.

Tampoco es tan malo como se pensaba, pero eso no significa que esté roto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15160 Yo si que creo que esta roto, tiene unos escalados buenos. la E la tiene permanentemente y con escudos.

No se, yo creo que esta a la altura de fisch, incluso mejor porque mete escudos y particulas perma.

Pero vaya, imo.

1 respuesta
A

#15122 no lo veo, si el bono de 4 piezas de gladiator es BIS y vas a ir a full físicos(tiene una copa de daño físico, por la misma regla de 3 que se ponga atk), por cojones habría que contarlo.

Tambien que esa reacción frost-electro da una reducción de armadura que te va a resultar bastante útil para pegar más a por ejemplo plantas.

#15158 yo lo llevo 4 gladiator porque considero que el 35% en el ataque básico es mejor que 25% a basico y cargado.

1
Agrael120

#15161 No sé, mira que tiene unos cds bajos, sobre todo la E, pero la generación de energía es poco constante. La E tiene buen potencial con lo de meter daño geo cada 2 segundos y el hecho de que una vez activa ya se aplica el efecto, pero le falta el aprovechar mejor la sinergia del elemento geo al no poder aprovechar daño de reacciones como melt o demás.

1 respuesta
kingsora

#15151 Yo no lo tenia, me salio en una tirada del permanente de las que regalaban y como tampoco tenia a Sacarosa decidi tirarle unas pocas al banner de Albedo, consegui a Sacarosa y ahora a Bennett C1, asi que ni tan mal, ya no tiro mas. Fischl la tenia C6 así que me era indiferente

Agrael120

#15151 Yo he tirado solo por Bennet y me ha salido Albedo antes xd Pero bueno, Bennet me parece un must y aunque solo sea por él, deberías tirarle. Es un personaje demasiado útil y no se sabe cuando volverá a estar en tienda.

Dhatine

Pues bennet c1 he sacado con la potra, ahora ahorrar gemas como rata hasta que salga ayama o quizas xiao... 1 mes subiendo solo 4 estrellas :joy:

Saffron

El problema del banner de Bennet es que la C2 está bien pero más allá son meh sus dupes.

MiNmbreNoCab

#15163 Si, si las carencias de geo estan ahi, se supone que las bufaran por eso digo que estara aun mas roto en el futuro.

Pero vaya, albedo mete 10k por tick facilmente mas la Q y explosiones que he visto meter 50k cada 0'.

Yo honestly creo que esta bastante roto no se si debido a los lloros por el zhongli lo han overtuneado o que.

porque es que no tiene CD en nada genera particulas perma y los escalados son la polla ya que escalan con atak y con defensa a la vez y aun por encima son decentemente altos numericamente hablando.

1 respuesta
Krules

#15168 pero es que una cosa es que un personaje sea muy bueno y otra es que este OP o roto, al igual que hay buenos pj y la gente dice que son basura. Parece que hay 2 extremos solo en este juego...

Rotos estan Diluc y Tartaglia, todo lo que no este a ese nivel dificilmente va a estar roto por bueno que sea.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15169 Pero es que tartaglia y diluc no ejercen el mismo rol que albedo y compararlos es un poco meh.

Albedo esta roto en su propio rol.

Y precisamente yo decia que zhongli estaba bien, ni mal ni roto. pero bueno.

#15169Krules:

todo lo que no este a ese nivel dificilmente va a estar roto por bueno que sea.

Este juego no es de 1 pj army, diluc y childe estan rotos precisamente por las reacciones y las sinergias con otros personajes precisamente del rol de albedo que tambien estan broken, bennet sin ir mas lejos.

el tema es ese, que se comparan personajes como albedo con pjs como diluc y childe y luego vienen los lloros porque todo lo que "no llegue a eso" es mediocre. xd. dulce ironia

Buddest

Albedo y Zhongli van a estar mamadísimos en la 1.3. Te harán el abyss 12 estando afk.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15171 Si, si, mucha broma y mucha ironia, de aqui a dos semanas os veo diciendo que albedo esta broken.

pasa que necesitais que os lo diga el streamer de turno.

Albedo es facilmente el mejor support del juego junto con bennet, lo leisteis aqui primero.

4 respuestas
Krules

#15172 esta claro que es muy buen sub dps pero de support tampoco aporta mucho, si no se puede comparar con Diluc o el Tartas por el rol con Bennet tampoco.

Con Fishl y Xingqiu si, y vaya que Albedo es la polla pero broken no esta (con todas las constelaciones si).

1 respuesta
X

#15172 No

1 respuesta
VL4D

Joder, me sale una pluma cojonuda para venti con recarga energia,ataque y maestria.

Nivel 4, nuevo stat y sale defensa, bueno, vale, no pasa nada, sigo mejorando y las mejoras hasta el nivel 16 son, 1 vez mejorado el ataque y 2 veces mejorado la defensa, me cago en sus putisimos muertos

1 respuesta
Krules

edit: habia leido mal

#15175 la dura vida de los artefactos.

BTW, Dia 3 fundiendo toda la resina + 8 lunas que tenia en el set de hydro, resultado: 0 piezas

Y no es que este buscando perfectas, es que directamente no me ha salido ni 1 solo item que no sea un MOJON.

MiNmbreNoCab

#15174 hombre, baha, que tal.

Bueno, ya veremos, como en el hilo del deadly sins < 3

#15173 a ver digo support porque apoya en daño, pero vaya tienes razon, lo suyo seria llamarlo support ofensivo o offdps. Y para mi es el mejor sin discusion en el juego ahora mismo.

Bennet es mas support puro.

Vamos, es que es un fisch pero mejor. Y si esta roto ahora, cuando buffen al geo habra que ver.

1
kaseiyo

Yo uno de los problemas que le veo a geo es que el escudo que tienes no tienes la posibilidad de saber cuanto tienes si mucho o poco. Para cuantificar la utilidad de geo esto debería ser obligatorio de meter mas pronto que tarde, o bien meten una segunda barra de vida o meten una vida adicional para que visualicemos cuanto escudo tienes.

Albedo por otra parte, pese a que su ulti mete decente. No una barbaridad pero si decente pero su Q mete ticks de 1,5k que es un daño mas que decente, ademas de que hace resonancia con los constructos de Zhongli, por lo que un combo albedo + zhongli lo veo bastante viable.

Pero bueno es pronto para decirlo, aunque yo creo que Albedo sera viable pero no top.

1
X

#15172 No me acordaba de ti k te has cambiado el avatar xD
Dudo que este lo como supp cuando las reacciones elementales de GEO son basura incluso Anemo está por encima en ese aspecto.
Después tienes muchos mejores pjs supp 4* que el.
Incluso zhongli me parece mejor sin ni siquiera haber probado a Albedo

1 respuesta
GrimMcSlam

Una pregunta sobre Albedo, las explosiones siguen ocurriendo incluso cuando él no está en el campo? Quiero decir, si yo pongo la flor con Albedo, cambio a otro personaje y sigo pegando, las explosiones siguen saliendo??

Porque a mi me parece una locura de bueno y más si el bufo a los GEO va a acabar pasando. En el caso en que esto ocurra, en base a qué estadísticas estaría basado ese daño, las de Albedo o las del personaje al q cambies?

Lo mismo el de arriba tiene razón y estamos ninguneando a un personaje q aporta daño continuo durante 30 segs al main dps y con una ulti de 40 puntos + el posible bufo de GEO que está por venir.

EDIT: Joder, acabo de darme cuenta que esta duda la puedo probar yo mismo con esto de probar a los personajes. Para el q tenga curiosidad:

Sí, siguen saliendo explosiones tras cambiar de jugador y el daño es el mismo independientemente del personaje por lo q entiendo que es el q aporta Albedo y su defensa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales