Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Decir que el juego es demasiado simplon, con la cantidad de cosas que hay para hacer y lo enorme que es el mundo xDDDDDDD

B

#1500 Si, cuando pinchas en ellos, pero no cuando tienes el listado. Que al final, son varios clicks que podrías ahorrarte.

T

#1477 juego simplon......valgame dios.......este se ha quedado atascado a la primera y dropea el juego por hardcore ajjajajajjajaajjajajaja

2 respuestas
Kalgator

Acabo de subir al 20.. pase de batalla :psyduck:

1 respuesta
VROhN

#1503 Calma, fanboy. Es mi opinión, respeto a los que sigáis jugando al juego, pero no es para mí.

Y sí, es simplón de cojones, 2 botones literalmente. Que haya minipuzzles que a la que haces 3 o 4 son todos iguales no lo hace ni complicado ni complejo, así que sí, simplón.

1 respuesta
Word-isBond

¿Las llaves del santuario de Mondstadt merece la pena guardarlas hasta saber donde usarlas o es mejor ir usandolas sin más?

1 respuesta
KUNETE

Los que estáis rerolleando hasta que lvl lo hacéis y que abrís exactamente?

1 respuesta
B

#1506 Guárdalas hasta lvl 25 mínimo.

#1507 Tienes 3 tipos:
AR5 - No rentable ahora mismo
AR7 - La más común
AR10 - Lleva más tiempo si en las primeras tiradas tienes varios personajes que no sean gratuitos.

3
AstroKing

#1493 saben que desde ayer esto ya está corregido? Además se han disculpado y asegurado que no han sacado y menos usado los datos.

1 respuesta
Decade

Ya llegué a AR 20, lo del Abyss es una putada que debas cumplir 6/9 requisitos si quieres pasar al siguiente piso.

A ver si consigo pasarme el tercero y desbloquear a Xiangling, que Amber no me gusta nada de nada.

1 respuesta
T

#1505 "dos botones literalmente"............ Di que sí crack

shisko90

He jugado una hora y me ha gustado mucho lo visto, graficos, ost, mecanicas...

Bastante sorprendido

_PimPollo_

#1510 A mi me han salido ya 5 Xianglings en tiradas :(.

2 1 respuesta
Hachu

#1504 Cuesta pasta?

#1467 Tanto la cambian las constelaciones? Porque a mi de momento no me mola nada y solo la uso para sacar el cuervo.

1 respuesta
kingsora

#1513 Pues la tienes super chetada al menos. A mi 2 Lisas, 2 Noelle, 2 Xianglin... xd

AiTale

#1484 Aupi, sigues atascado? Imagino que es parte de la quest que hay en la aldea de al lado. Se inicia en la aldea. Las estatuas tienen un orden concreto para activarse.

1 respuesta
R1PCL4W

#1509

Si.. de echo el LoL (y supongo q el CSGO,CoD y mas juegos) usa un anticheat similar q se aloja en kernel y nadie los demoniza..

De echo Pakinov en YT lo explica bastante bien ..
Aunque luego linkea al video del Jino ese q la verdad no me cae mal el chaval , pero me parece un poco sobreactuado a veces

1 respuesta
_PimPollo_

#1489 Piensa que venti tiene el pase ese, que si te salen dos dorados, el 2ndo es 100% venti.

SinVicioNo

La de dupes que tengo de barbara madre mía, solo me sale ahora esa tia y si contamos con la que nos dan al 20 la tendre 4/6. Que realmente es 1 vez para que te salga y luego puedes meterle hasta 6 más.

Y yo que sigo prefiriendo a Jean y la tengo a 0/6 en la constelación.

shisko90

He gastado 8 gemas de esas y me ha salido Noelle y Razor

Como haceis tantas tiradas nada mas empezar? Si no tienes nada

C

No hay una cosa que se llama adventurers book que se supone que te lo da katheryne a RA 7? alguien sabe si esto es correcto?

Squallx19

Los que le dais en pc que jugais con teclado y raton o con mando?

2 respuestas
Decade

#1522 Yo lo estoy jugando con mando, más que nada porque al tener tanto botones no estoy cómodo.

Lo que es un por culo es que no te lo detecte cada vez que inicias sesión.

3D2Y

¿que se hace con los dupes? Tengo dupe de Fischl y Xiangling, casualmente los dos únicos pj que me han salido -_-

1 respuesta
Springs

#1524 pillarles la constelación, vale la pena.

1
Arle

esto es un buen reroll? aguanto así?

2 respuestas
zoas

#1516 Si si ya la hice justo tenia un stream de fondo q la hizo y para adelante jaja

Word-isBond

#1526 ¿Estás haciendo rerolls sin saber la tier list?

1 respuesta
Hachu

#1522 Teclado pero lo jugaria con mando si no fuese porque estan los botones de aceptar // cancelar al reves.

#1526 Sin saber la tier list y le sale un pull buenisimo :psyduck:
(tienes la tier list arriba del hilo)

2 respuestas
shisko90

Pues a mi amber me gusta

1 respuesta

Usuarios habituales