Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

No entiendo esas promociones, si ni siquiera disfrutan del juego por que no es su estilo, en todo caso si fuera fan de Auron o esta gente el juego me atraeria 0

2 respuestas
Overwatch

#15323 Vaya tela... xD

kingsora

#15331 hombre de 60k de personas que tiene Auron solo te digo que unas pocas de cientos se lo descarga para probarlo por lo menos.

MrMeji

#15319 Reve ya ha metido unos 500€ xD

A

#15331 son equipos de marketing del monton, no tienen personalidad como para hacer eventos y promociones y solo se pueden limitar a contratar a streamers famosillos.

En general suele ser bastante fracaso porque los vídeos echan un tufo a publicidad y el streamer no tiene ni puta idea de jugar y hacerlo interesante.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Pues nada, no me salió Albedo, me salió el 1er dupe de Diluc (uno de sus mejores dupes). No se si estar triste o contento, la verdad, es una sensación bastante rara xD.

Recomendáis que le siga tirando a ese banner? O paro ya? Creo que me esperare a saber cuales 4 estrellas vienen con la siguiente 5 estrellas.

PiTiFiNi

Le explota un barril perxita al lado y se creeia que le estaba pegando xdd

Juanmyta18

Por cierto, donde narices está el padre de la misión? Ya he ascendido a la cima y no le veo por ningún lado.

2 respuestas
Overwatch

#15338 No se encuentra en ningun lado, llega un momento que terminas la misión, probablemente otro niño huerfano más xD

1 respuesta
jesusml

#15338

4
_PimPollo_

Seguis recomendando todos a Albedo? O es normalito? No me iria mal un supor DPS más, pero ya tengo a xiang y fischl...

2 respuestas
SpewPuke

#15339 Al menos no es como el padre del flipao de las palomas en el puente de Mondstad, que se fue a por tabaco...

1
Agrael120

#15341 A cuanto estás del pity? Tienes a Bennet c1?

1 respuesta
Garmar

Yo también venía a comentar los sobres que reparte mihoyo en publi, ayer o anteayer también vi otro streamer con +10k de viewers que también jugaba por primera vez y patrocinado.

Me pregunto qué necesidad hay, si un tío que entra en twitch a ver jugar a auronplay seguramente ya habrá visto el juego sin querer en cualquier sitio. Si ponen a Ángel Martín (por decir alguien, no se me ocurre otro streamer que no tenga mucho que ver con videojuegos) pues lo entendería. Además que no sé quien va a querer jugar viendo como se tira 5 minutos para matar un hilichurl con escudo y un arma de nivel 1.

Es como querer enganchar a alguien al wow viendo como un tío mata cerdos en durotar sin parar.

Pero bueno, al menos es señal que el juego les debe ir bien económicamente si tienen pasta para ir tirándola así. Los gachapones dejan la ucha llena.

1 respuesta
kingsora

#15341 yo lo veo skip de manual pero si te mola...

Agrael120

#15344 Te parece tirar la pasta patrocinar a un tío con 60k de espectadores constantes en twitch? xd

1 respuesta
viCOnFire

#15346 Que los numeros no son todo en marketing, trabajo en el sector y los numeros no compensan si la fanbase no es acorde. Pon a DJMario que su fanbase es de deportes (fifa) a jugar esto, los que se queden a mirarlo sera por aprecio al streamer pero se vera aburrido a mas no poder

Tirar la pasta? No
Malgastarla? Si

Basicamente lo que ha dicho #15335

1 respuesta
_PimPollo_

#15343 Ya llegué al piti y me salió Diluc. Dudo si seguir tirandole al banner para tenerlo asegurado o no. Es que el siguiente 5 estrellas me interesa 0. Me esperare a ver cuales son los 4 estrellas que vienen con la tia de cuernos. Se saben ya?

1 respuesta
Agrael120

#15347 Pero es que la fanbase de gente como Auronplay no constituye el mismo target que la del ejemplo que has puesto.

#15348 No, no se sabe todavía.

2 respuestas
PiTiFiNi

Tengo a mona con el codice de favonios al 80 que me da 42% de reduccion de recarga (Tengo 239% en total). Pero estoy mirando mis stats y tengo 43% de crti y 78% de daño crit. No se si ponerle la sinfonia de los merodeadores que da de substat daño critico. Que arma teneis vosotros con ella? Alguien usa esta ultima arma?

1 respuesta
Buddest

MiHoyo dándole pasta y regalando protogemas a los streamers, mientras los jugadores nos comemos un torrao con la mierda de protogemas que dan, como no pases por caja dejándote 110 pavos cada banner te puedes comer un mojón bien gordo, eso o elegir a que banner le vas a tirar cada dos meses.

Pero bueno, ellos sabrán si prefieren tener streamers a los que se la sopla el juego y solo quieren cobrar o jugadores que verdaderamente disfrutan con el juego. Por lo visto parece que les interesa más lo primero.

Ephectx1

Buenas a todos, qué dos equipos me recomendáis? Estoy stucked en el lv7 del abyss (soy un noob total). Mi primera combinación para dominios y demás suele ser Razor/Qiqi/Xianling/Bárbara, pero me ha tocado Sacarosa y estoy viendo a ver qué meter en el secundario.

Gracias!

2 respuestas
_PimPollo_

#15349 Se sabra antes de que se acabe este banner no? Es que si los 3 4 estrellas que ponen no me interesa, le daré a este, aun que a desgana.

1 respuesta
kingsora

#15352 cada planta del abbys requiere equipos distintos en funcion del tipo de enemigos.

1 respuesta
Sentry

Pues nada, no puedo vencer al Hichul de hielo gigante para desbloquear el Dominio nuevo xdddd gg evento

Krules
#15353_PimPollo_:

aun que a desgana

No es obligatorio tirar a cada banner, te lo he puesto antes ya xD

Si te mola el pj tira, si no te gusta pues no, es un juego singleplayer practicamente y el contenido se hace con cualquier personaje. Parece que estas esperando a que alguien te diga que esta "roto" para pillarlo aunque no te guste el personaje o a que te digan que es malo para no tirar aunque te guste, no se.. xd

2
Ephectx1

#15354 Yeah, por eso estoy subiendo uno/dos de cada tipo, mis recursos son limitados, pero quería saber qué se podía hacer con eso xD

B

#15352 No se te puede decir mucho de los pisos. Pero que van a cambiar en el siguiente reset.

Pero si te puedo recomendar subir personajes que te serán utiles.

Jean de primeras. Buen apoyo al dps si le pones set de anemo ya que reducirá la resistencia del elemento que hayas metido antes. Además que su cura es activa y por tiempo eliminando estados.

Luego Xingqiu, ha subido enteros en cuanto a support dps. Habilita reacciones con Hydro, dps extra, reducción de daño y extra heal con su burst

Sucrose también te viene igual de bien por lo mismo que Jean, pero tiene CC con su burst. No igual que Venti pero te facilitará ciertos pisos con muchos adds

Xinyan o Xianling están en dudas por los nuevos pisos. No las descartaria. En especial Xinyan al ser pyro/fisico con mandoble

1 respuesta
Nostal

#15350 Qué main stat tiene tu Reloj? Recomendaría llevarlo con ER% para Mona, nunca he probado el Favonius (ni lo tengo) con ella pero con el reloj que te digo no echarás en falta la ER%, sí que llevaba hasta hace poco el de crit damage% y me parecía brutal.
Si llevas a Mona como subDPS, normalmente la sacas, tiras el ulti y vuelves a cambiar por lo que los buffos aleatorios que le da el libro son muy buenos todos. Ahora me ha tocado el Atlas de 5* y estoy probando a ver qué tal le va, pero me duele perder todo ese crit damage.

1 respuesta
Ephectx1

#15358 Muchas gracias.

De físico ya llevo a Razor, menudas hostias mete, y de resto... a Jean la subí por la recompensa, pero me gusta más Sacarosa, luego hay personaje sque igual no tendría que haber subido porque me he cepillado recursos en vano, por ejemplo, dejé de subir a Xianqiu por Bárbara porque me había tocado 3 constelaciones con ella, y así con otros pjs.

Me centraré entonces en subir a Xiangqiu y Sacarosa, de momento estoy intentando sacarme el set pyro, no veas lo que tarda. xDD

1 respuesta

Usuarios habituales