Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTiFiNi

#15359 le acabo de subir a un reloj con ER% tengo 2 de nobleza y 2 del nuevo set de hydro (109% de daño hydro). Y si, la tengo de subdps, la saco tiro E+Q y cambio. Lo del libro de sinfonia dice "cuando entra en combate" se refiere a cuando rotas de un personaje a otro en el mismo combate entiendo, no? Lo probaré entonces.

2 respuestas
B

#15360 hazme caso y sube a Jean de primeras. No subas nada aparte de ella. Le da mil vueltas en utilidad a todo lo que tienes.

Solo hay un contenido en el que no sea util y es en el boss de Anemos.

Su E agarra como los Fatui y si apuntas uacia el cielo sufren daño por caida según su vida máxima. En Abyss se pueden hacer 30k de daño fácilmente. Su E también se usa para empujar, cortar casteos o alejar enemigos.
Su burts cura una barbaridad y encima estando en su zona vas curando.

No hay comparación con nada de lo que tienes y ella. Hay 2 mundos entre usarla y no usarla. Al igual que Venti.

Pero cada uno juega lo que quiere/puede

2
Nostal

#15361 Sí, cuando cambias te sale como una nota encima, te puede dar bonus de EM, Ataque o daño elemental y te dura unos segundos.
Genial el set de hydro, yo estaba farmeando un poco porque es lo más óptimo lo que tú tienes 2 hydro + 2 nobless, pero no hay manera de que salga algo que necesito.

1
SeYc

#15361 La magia de la ulti de Mona es tirarla después de haber aplicado pyro a los enemigos (salvo a los slimes que ya la tienen).

Si pones piro, al tirar la ulti genera vaporize pero sin hacer daño. Si dejas 2s para que se reinicie la reacción elemental y explotas la burbuja, duplicas el daño que hace la ulti (si coincide que hace critico, pues aun mas).
Y si además añades a Sacarina de por medio con el set anemo que reduce la resistencia al elemento y aumenta la maestria elemental, te pones en las 6 cifras de daño.

PD: Por cierto, mi novia buscando a Bennet C1 ya tiene a Albedo C2, Sacarina C6, Fischl C4 y Jean C1. Bennet sigue en C0 xDD

1
vivora

Llevo 7 bosses de fuego... En el mejor drop, 2 piedras de ascensión azules, los demás 1 piedra azul. Ni un gladiator legendario... Hoy el juego me está trolleando pero bien...

Edit. Ya sé que nunca hay que gastar protogemas en el permanente, pero llevaba 70 tiradas con los deseos que vas sacando gratis y digo, venga vamos a darle un multi a ver que pasa...

Esto por todo el trolleo que me ha pegado el juego estos días con el boss de fuego. Lo siento Razon que la Wolf's Graveston se va para otro personaje.

1 respuesta
ErChuache

Bueno, pues Albedo C0, Sacarosa C1 y Bennet C1. Quería más bien a Filsch C2, pero en fin, no puedo quejarme. Dos supports muy buenos para mi Electroqueen. :P

_PimPollo_

#15365 Yo tengo al Diluc con c1 y al Razor con c6, y me quedo con Razor de lejos. No tengo ni la arma de 5 estrellas, y literalmente destrozo los bosses de mundo 7 en 8 segundos con él con la ulti, incluido el boss de electro. Esta literalmente roto para single target, es una barbaridad que un solo personaje, incluso sin reacciones o bufos pueda meter ese daño.

1 respuesta
SeYc

#15367 eso porque usas mal a Diluc. Ni todo el daño físico de Razor llega a la sombra del daño que hace Diluc con un buen ratio de crítico metiendo melt con un support cada 3s que se reinicia la reacción.

Razor puede llegar a un daño parecido quizás con Xinyan y aprovechando superconductor. Pero ya dependes de tener otro personaje específico también con 4 constelaciones y usar 3 reacciones en vez de 2 (y además el efecto no es permanente).

Que está bien opinar lo que más te gusta llevar y tal. Pero no confundais a la gente.

1
Dry-Prime

Putada que aunque tirara todo al banner anterior no me saliera ni un puto Razor y a Diluc ni olerlo pero en parte me alegro porque gracias a eso me he subido a Beidou, lo de los counters me ha cambiado el juego totalmente, que puto gusto da meterte en un campamento ponerte en el centro, esperar a que me ataquen, usar el counter y oneshotear casi todo xD

Ahora sólo esquivo cuando tengo el counter en CD, diferencia con el Chon que llevaba antes que aunque tenga una ulti de la ostia lo considero bastante peor que Beidou como dps.

1 respuesta
viCOnFire

#15349 Has visto jugando a Auron algun RPG? Algo que se asemeje a Genshin? Veamos.. GTA, Among Us, Minecraft, Fortnite, Pinturillo, Papers Please... No jugara al fifa pero su target no es este, es que es evidente no se donde esta la discusion

1 1 respuesta
Malakai

#15369 c5 a lvl 1 la tengo yo

1 respuesta
Dry-Prime

#15371 Lo que te estas perdiendo...

2 respuestas
Overwatch

#15372 El daño que tiene con el counter es un escandalo...

A mi me parece un buen personaje.
Yo la tengo c4, no la he subido porque he subido hace nada a keking y tartaglia y ahora subire a qiqi xD
Pero sino tuviera a keking la subiria fijo.

NeMs

#15370 sera que si te gusta amongus no te pueden gustar los rpg

1 respuesta
viCOnFire

#15374 Coges lo que quieres y tergiversas para lo que te da la gana, Auron no es de jugar RPG ni nada que se le parezca, discute lo que quieras, les sobra el dinero y se la suda pagarle lo que haga falta, pero no es una decision estelar por parte del equipo de marketing

1 respuesta
A

#15372 me molaría subirla pero la cola de pjs necesarios es larga.

Draigcorv

#15375 De los top España imagino que habrá sido el primero en decirles que sí por el dinero que a él (o su manager si tiene) le parecía bien.

Aún así, aunque no sea de jugar RPGs, le puede agradar, como ha repetido alguna vez mientras lo veía. Otra cosa es que lo juegue diariamente XD

1 respuesta
viCOnFire

#15377 Si lo ves jugar otra vez sin sponsors te regalo una multi

1 respuesta
Draigcorv

#15378 me tendrás que regalar 9 multis xD Yo no he dicho que vaya a jugar, yo he dicho que le puede agradar xD

1 respuesta
NeMs

#15379 por no decir que el objetivo es pillar gente del fanbase

R1PCL4W

Por lo menos teneis al Rubius q aunq juega poco lo disfruta :sweat_smile:

Y el Revenant en modo ballena :rofl:

El auron no es su estilo de juego .. tardo poco en salir del stream

1 respuesta
ronyribi

#15381 Revenant tiene una persona que le farmea las cosas xD

1 respuesta
R1PCL4W

#15382

Bueno eso si... pero q cada poco anda tirando de tarjeton eso es seguro...
Lo de "1500 Euros Diluc " era el nombre q puso de titulo en su tarjeton :rofl::rofl:

El unico q en serio ves q juega a tope es Knekro , me refiero asi conocidos

W

un par de preguntillas sobre el evento nuevo que la verdad ando perdido...

1 segun parece dan en el evento una espada, un espadon y una lanza.. yo aun ni idea de el espadon donde se consigue.

2 para que sirven los pilares activables que estan por toda la zona ? se desactivan pasadas X horas o me da a mi esa impresion..

3 los trozos de robots con numero de series ???????????

3 respuestas
jesusml

#15384
1 el espadón esta por la montaña, no es evento.

2 para entrar en calor

3 supongo que lore.

Dry-Prime

#15384 Sobre la 3 DodoRexy (un youtuber que hace videos de lore de Genshin) puso hace unos días que ya habían traducido el mensaje de los robots, dicen lo siguiente:

Para la nación, no podemos olvidar este poder traído del cielo, pero fallamos.

Vamos, que la teoría de que antes había una civilización más avanzada y esta fue destruida por la diosa del principio cada vez parece más acertada, si lo hacen bien con el lore de los dioses se puede quedar un plot cojonudo.

1 respuesta
Draigcorv

#15386 cough cough Honkai Impact cough cough

Vamos, que con lo que dijeron los creadores, los del lore, del Honkai, mihoyo, de que "quedaban al menos 2 o 3 años de historia EN la Tierra" y que parece que había una civilización avanzada en el pasado, todo apunta a que es la misma Tierra. No se si ya negaron que era el mismo planeta o no, pero ojalá sea así.

Overwatch

#15384 Los pilares dan calor xD
Los robots cuando le das al boton de interaccionar con ellos a todos los del mapa te dan un logro.
El espadon te lo dan en una camara que hay cerca del Teleport grande de la zona, pues esa camara se abre cuando hayas encontrado todas las rocas con unas letras amarillas que ese iluminan.
Tienes que encender las 4 antorchas de la camara cuando se abra.

Esta vez aprendí a que hay que hacerse toda la zona y explorar bien bien por donde pasas para no dejarte nada, así lo hice y saqué absolutamente todo lo del mapa nuevo.
Luego hay que tirar de videos y es un coñazo y no sabes lo que has hecho y lo que no.
Pero bueno, tambien se puede utilizar los marcadores en el mapa, aunque están limitados a 99.

W

veis.. esto me pasa por darle a espace como un cosaco, que no leo.

encima los pilares esos no son ni para un logro ni para activar ni nada de eso,.. solo para calor. Yo he tenido hasta pesadillas con ellos, que no encajaban bien.. k tenia que empezar por el lado norte.. etc... y yo en el pc y llorando, y mi casa ardiendo. vaya mierdas me tomo..

Malakai

Alguien sabe si se puede quitar el cap a 60 fps?

1 1 respuesta

Usuarios habituales