Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

¿Se me ha buggeado algo entiendo no? Me sale esto pero no me deja cogerlo ni interactuar con ningún elemento.

1 respuesta
L3nn0n

Que van a poner a Noelle y a diona ni cotiza

1 respuesta
kaseiyo

A alguien que tenga a Childe le pasa que cuando tira el ult se le mueve la cámara al suelo?

Me pasa siempre.. no sé si reportarlo.

1 respuesta
ekeix

#15781 Puede ser que sea una orbe de pillar ulti y que no te deje pillarla porque ya tienes la ulti up? No se me ocurre otra cosa xD

_PimPollo_

Al final he caído, he tenido que meter algo de pasta. No por Albedo ni mierdas, sino por Bennett, lo tenía en C4 y veía cada día el C5 que te boostea la Q, que para mí es la mejor habilidad del juego, llamándome, y claro, a saber si no es ahora con Bennet en el banner, cuando iba a poder sacarlo.

Me siento como la mierda ahora mismo. Me da miedo este juego, de verdad.

Por cierto, recordad no ir a por el C6 de Bennett, que te jode el personaje cosa mala.

Springs

Coño, ha vuelto.

Zero_G

puta vida (banner de albedo)

1 respuesta
_PimPollo_

#15787 Esa espada es muy buena para Bennett, le recarga su Q en nada.

1 respuesta
Zero_G

#15788 todavia soy bastante noob para combinar armas, artefactos etc, me voy guiando un poco de lo que leo por ahi. Ahora tengo a Bennet con la espada del evento xd

1 respuesta
_PimPollo_

#15789 No es mala tampoco. La espada del evento te da más boosteo del bufo de daño, pero esa que te ha salido te permite spamear más la Q. A no ser que tengas regeneración de energia alta ya con los artefactos, recomendaría la espada que tienes.

1 respuesta
Springs

#15790 cuanto llevas gastado en el juego??

1 respuesta
_PimPollo_

#15791 Está ha sido la primera vez que he puesto dinero. He puesto 50 euros más el boost de compra de primera vez, he rezado todo lo que conocía, y en la última tirada que me daba, me ha salido el C5 de Bennett que necesitaba... Menos mal, ya que sino hubiera tenido que meter aún más pasta, y miedo me daba...

El problema es que esto sienta un precedente para mí. Si una persona agarrada como soy yo en meter pasta a los juegos para skins y demas, ha caído, no quiero imaginarme la que no le importa tanto. También es cierto que mi fuerza de voluntad no es muy elevada que digamos.

Por eso digo que este juego me da miedo, y como vea que esto se repite mucho más... Uff, miedo me da.

El problema de este juego a diferencia de otros, es que aquí pagas para poder desbloquear habilidades o personajes jugables, no skins, por eso me da tanto miedo. Ojalá en el futuro metan skins, vean que les sale más rentable incluso, y rebajen un poco los precios de las tiradas, que es una barbaridad.

Malakai

#15782 ojalá. Diona a parte de que me va hace falta, es el único 4 estrellas que me falta

1 respuesta
_PimPollo_

#15793 Lo bueno es que el siguiente banner la 5 estrellas me importa entre poco y nada, así que aún que me tiente sacar constelaciones a Dionna, ni se me pasaría por la cabeza tirarle.

Y espero que en el siguiente banner, Xiao le hayan metido un nerfeo importante y no me vea en la tesitura de intentar tirar por él.

Espero que bajen el ritmo, y empiecen a poner banners de 5 estrellas que ya están en el juego, así puedo descansar y ni fijarme ya en los banners.

Benzac

Pues yo metí casi 20 deseos a ver si salía Bennet y salió Fishl y un arco :( odio ser pobre.

1 respuesta
Zero_G

#15787 He visto que me quedaba 1 deseo para los 10 y lo he pillado en la tienda.

Fischl C1 que ahora mismo no le doy ningun uso :____

_PimPollo_

#15795 Bueno, 20 deseos son básicamente 50 euros si no tienes el buff doble de primera compra no? Vamos, que si no hubiera sido por ese buf, yo tampoco lo habría sacado...

Es que te pones a pensar lo caros que son los deseos, y es una puta locura.

1 respuesta
Benzac

#15797 fueron 20 deseos de los ahorrados con las protogemas gratis xd. No se si te refieres a otra cosa la verdad.

B

Lo que más duele si te paras a pensar es que de esos 50 euros, el 90% van a deseos que equivalen a basura, estás convirtiendo € en mierda literal xd.

2 respuestas
anythere

#15783 lo uso y no me pasa eso que dices.

Benzac

#15799 ludopatía? Jeje

anythere

Los precios son abusivos. 100€ por unos pocos deseos que ni te aseguran el legendario. Dudo que algún día bajen los precios, quizás de forma temporal en plan rebajas...pero con la pasta que han ganado y seguirán ganando, dudo que bajen los precios. Yo con mi bendición Lunar y el BP ya voy servido.

2 respuestas
_PimPollo_

#15799 Bueno, no me puedo quejar, que he sacado el c5 de Bennett que era mi unico deseo... Podria no haber sacado ni 1 xD.

_PimPollo_

#15802 Es que el puto juego es adictivo de cojones, y encima si solo fueran skins lo que te bloquean con el gatcha, pues aun, pero es que te bloquean poder jugar con personajes que estan muy guapos y que ademas no sabes cuando volveran a estar disponibles si no los pillas ahora... Uff, lo tienen demasiado bien montado. Por eso me da miedo.

En un par de meses sale ya Xiao. Quien no querría tener a Xiao si esta tan roto como estaba en la beta? Es que joder con el puto juego este de mierda. Es un vicio insano tanto de tiempo como de dinero. Aun saltándome el banner siguiente que viene, dudo que consiga ahorrar ni para 30 tiradas... Estos dos ultimos banners, lo unico bueno, es que me interesaba tanto el 5 estrellas como sus 4 estrellas (razor, bennett, fischl). Veo venir que con Xiao aprovecharan y pondran los peores 4 estrellas con él.

NeMs

Todos los gachas tienen estos precios que son a priori una bestialidad, por eso existen los pases mensuales/de batalla. Si jugáis un gacha pensando en tirar a cada banner acabareis desesperados y eso que este juego tiene pity al menos y encima se conserva cuando en otros gachas si no llegas al pity te jodes y se resetea al próximo banner. Vamos en resumen administrad prioridades y tarde o temprano tendréis de todo

2 respuestas
Ivlas

LA cuarta fase de este evento es solo el farmeo de la planta regisvine q crece alli en la montaña?

#15772 24 runs de la planta hay q hacer ?? :O

Dry-Prime

La verdad es que lo de dividir tanto el evento y sus recompensas no me ha gustado, siento que han dado muchísimo menos recompensas que con el evento de los meteoritos, de poder comprar 100 stacks de 10k de moras a poder comprar sólo 30 hay un trecho, a ver esta última parte del evento si ponen más pero imagino que seguirá la misma línea.

1 respuesta
Arzki

#15807 ya pero esque no se gasta resina es la diferencia, el farmeo es pequeño, pero mejor que nada.
Ademas en 30 min lo completas

A la nueva flor tendran que nerfearla un poco no?

Osea explota 3 veces seguidas que no da tiempo a darle ni un golpe al escudo de hielo que se pone, tienes que ponerte a cubierto y protegerte, rompiendo las rocas esas que salen.
Cuando deja de explotar y por fin le revientas en el escudo de la cabeza, en vez de quedarse un rato en el suelo para pegarle como pasa con las otras plantas, saca el escudo de la base, no es que no se pueda hacer, pero lo de los 300s lo veo muy complicado

1 respuesta
Dry-Prime

Yo intentando alejarme para que no me diera la cacho area con rango de Jesucristo que hace se me ha reiniciado cuando la tenía ya al 3-5% de vida, me cago en dios.

Nada, esta tarde lo volveré a intentar a ver.

A

#15808 me acabo de hacer la planta en single y en 90-120s esta despachada... lo único es hacer buen burst cuando esta en el suelo y largarte cuando te diga que va a hacer el aoe.

1 respuesta

Usuarios habituales